En General Cierre general de Forex el 25 y el 1?

 

Publi

Cierre general de Forex el 25 y el 1?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Cierre general de Forex el 25 y el 1?


    Publi
    Holas

    Cerrado no estubo y eso que escribo siendo 26 aquí en Japón el USD JPY llego a 120.13 cuando en la grafica cerro por encima de los 120.400 y el topix se elevo comparado con el dia anterior, lo que si se es que el 1 de Enero es cierre general, si desean mas detalles busquen al broker rakuten o SBI es conocido en Japón pero lo que si es de bajo movimiento saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Cierre general de Forex el 25 y el 1?

    Cada broker cierra a una determinada hora, eso depende de cada broker, pero lo que yo necesito saber es si cierra todo el mercado mundial de forex.
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  4. #3
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Cierre general de Forex el 25 y el 1?

    Necesito saber si el mercado forex cierra el dia 25 de diciembre y el dia 1 de enero, es decir si se mantiene cerrado como si se tratase de un fin de semana.

    Se que la mayoría de brokers cierran en estas fechas, pero quiero saber si este cierre es general, es decir si se cierra el mercado mundial de forex

    un cordial saludo y gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Cierre general de Forex el 25 y el 1?

    Hola bueno es importante que te pongas en contacto con tu broker para que te confirme los horarios.

    Seguro que estara cerrado pero no sabriamos decirte a que horaran lo estaran puesto que la hora de los brokers difieren.

    No te han mandado un mail de aviso?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Cierre general de Forex el 25 y el 1?

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Parece que no has visto mi comentario anterior Forex Factory ahí ves que bancos estarán cerrados y cuales no. Definitivamente no creo que puedas hablar de un cierre mundial porque siempre puede haber un par de países que no les interese la navidad y entre ellos hagan sus negociaciones de forex. Pero con esta lista ya sabes cuales de los que importan estarán cerrados y cuales no.
    Si si lo he visto gracias, los bancos grandes cierran, pero mientras no halla cierre mundial se moverá el mercado.

    Ya he resuelto mi pregunta y es como me imaginaba, no es un cierre mundial como en un fin de semana por ejemplo, cierran la mayoría de bancos grandes pero no todos, por lo que igualmente hay movimiento en los precios.
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Cierre general de Forex el 25 y el 1?

    Lo mejor es ver un calendario. Forex Factory Todos los bancos incluido el Chino tienen el 31 y 1 como holiday, aunque el 25 no.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Cierre general de Forex el 25 y el 1?

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Forex no es un mercado centralizado, no se si existe un cierre mundial como tal, este se da como consecuencia que los bancos no trabajan los sabados y domingos pero no es que el mercado de forex se cierre necesariamente. No hay nadie que diga "hoy no hay forex" y todos deban hacer caso. Pero bueno, si me permites la pregunta .. por qué tanto interés en esto? Si un día que inglaterra, alemania o estados unidos no están en el mercado el mercado forex se mueve poco o casi nada en sus respectivos horarios, por más que en teoría el mercado se puede mover uno de estos días no se moverá casi nada por no decir nada porque los jugadores importantes no van a estar. no crees?
    Tienes razón no esta centralizado, pero los fin de semana no hay cotización así que podríamos hablar en teoría de un cierre.

    Que los grandes no se muevan no quiere decir que no pueda haber movimiento, normalmente como tu dices se suele mover poco pero nunca se sabe.

    En cuanto a tu pregunta, de porque me interesa esto, como he explicado más arriba era para saber y confirmar que puede haber algún movimiento en estas fechas.
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Cierre general de Forex el 25 y el 1?

    Afirmativo, los mercados estan cerrados esos dias. Si te fijas en los graficos, no figuran el dia 25 y el 1, asi que seria como un fin de semana en el que el mercado forex esta cerrado. No hay cotizacion, todos los mercados estan cerrados. Entre nochebuena y año nuevo es mejor mantenerse al margen, y no tradear, el volumen disminuye mucho.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Cierre general de Forex el 25 y el 1?

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Cada broker cierra a una determinada hora, eso depende de cada broker, pero lo que yo necesito saber es si cierra todo el mercado mundial de forex.
    Parece que no has visto mi comentario anterior Forex Factory ahí ves que bancos estarán cerrados y cuales no. Definitivamente no creo que puedas hablar de un cierre mundial porque siempre puede haber un par de países que no les interese la navidad y entre ellos hagan sus negociaciones de forex. Pero con esta lista ya sabes cuales de los que importan estarán cerrados y cuales no.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Cierre general de Forex el 25 y el 1?


    Publi
    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Si si lo he visto gracias, los bancos grandes cierran, pero mientras no halla cierre mundial se moverá el mercado.

    Ya he resuelto mi pregunta y es como me imaginaba, no es un cierre mundial como en un fin de semana por ejemplo, cierran la mayoría de bancos grandes pero no todos, por lo que igualmente hay movimiento en los precios.
    Forex no es un mercado centralizado, no se si existe un cierre mundial como tal, este se da como consecuencia que los bancos no trabajan los sabados y domingos pero no es que el mercado de forex se cierre necesariamente. No hay nadie que diga "hoy no hay forex" y todos deban hacer caso. Pero bueno, si me permites la pregunta .. por qué tanto interés en esto? Si un día que inglaterra, alemania o estados unidos no están en el mercado el mercado forex se mueve poco o casi nada en sus respectivos horarios, por más que en teoría el mercado se puede mover uno de estos días no se moverá casi nada por no decir nada porque los jugadores importantes no van a estar. no crees?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal