Pregunta dudas sobre Myfxbook

 

Publi

dudas sobre Myfxbook

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    dudas sobre Myfxbook


    Publi
    Hola, veo que algunos de vosotros utilizáis esta página. Creo haber entendido que es para guardar nuestro diario de operaciones y nos arroje posteriormente estadísticas. ¿Estoy en lo cierto? ¿qué opinión os merece este sitio? ¿vale la pena? ¿tiene funciones de guardar datos de backtesting?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: dudas sobre Myfxbook

    Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    No te preocupes, no te pide el password de la cuenta, sinó el Investor (q solo permite hacer seguimiento pero no operar)
    Como te comenta el compañero en ningun momento debes meter el pass de la cuenta. El que debes meter es el pass de la cuenta de myfxbook en MT4, pero no al reves
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: dudas sobre Myfxbook

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    He estado revisando pero solo tengo una contraseña única que me permite entrar en el metatrader y en la pagina del broker, pero no tengo ninguna otra contraseña mas. La información de la cuenta facilitada por el broker no hay mas contraseñas que la única que me dan.

    Un saludo,
    Puedes buscar en la carpeta de correos de tu mt4 en el primer correo recivido de la cuenta normalmente te envian el numero de cuenta y las contraseñas de administrador e inversor del mt4.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: dudas sobre Myfxbook

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola, veo que algunos de vosotros utilizáis esta página. Creo haber entendido que es para guardar nuestro diario de operaciones y nos arroje posteriormente estadísticas. ¿Estoy en lo cierto? ¿qué opinión os merece este sitio? ¿vale la pena? ¿tiene funciones de guardar datos de backtesting?

    Un saludo,
    Hasta donde tengo entendido, su mayor potencias es la de forward test, ya sea de estrategias automáticas, manuales o mixtas.

    Los vendedores de Expert los utilizan para demostrar que sus sistemas son consistentes, pero tambien la comunidad esta pendiente.

    Administradores de cuentas pamm, lo utilizan para cuando un cliente pide datos auditados te dan enlaces a cuentas que normalmente se mantienen en privado.

    tiene una funcion de copy trader, no he explorado mucho ese tema, pero en teoria si muchas personas te copian te pasan un porcentaje de acuerdo al lotaje que muevan todos los que te copian.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: dudas sobre Myfxbook

    Arreglado!!!, contacté con mi broker y nada mas sencillo que crearla yo mismo la contraseña investor desde el metatrader en opciones.

    Gracias por la ayuda!!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: dudas sobre Myfxbook

    Lo que me frena mucho, y por eso aún no me he decidido, es que tenemos que facilitar los datos de acceso a nuestra cuenta. No dudo de la legalidad y confianza de esta web, pero facilitar mis datos de mi cuenta real...... me cuesta.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #7
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: dudas sobre Myfxbook

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo que me frena mucho, y por eso aún no me he decidido, es que tenemos que facilitar los datos de acceso a nuestra cuenta. No dudo de la legalidad y confianza de esta web, pero facilitar mis datos de mi cuenta real...... me cuesta.

    Un saludo,
    No te preocupes, no te pide el password de la cuenta, sinó el Investor (q solo permite hacer seguimiento pero no operar)
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: dudas sobre Myfxbook

    He revisado los correos de mt4 en los que me vienen los datos de registro, y efectivamente me viene un apartado investor, pero sin contraseña.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #9
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 974

    Re: dudas sobre Myfxbook

    Personalmente considero myfxbook.com como una gran herramienta, e imprescindible, para hacer el seguimiento de los diferentes EA en una cartera, rentabilidad mensual, DD, PF, riesgo de ruina... en base a su analítica. Ya que por MT4 no lo veo viable, y personalmente lo encuentro mas práctico que otras como FxStat o MT4i. Además, como dicen los compañeros, puedes hacer seguimiento de los resultados de diferentes expertos (aunque no se les puede dar una fiabilidad 100%)

    Te adjunto video de como activar una cuenta Cómo activar y poner a funcionar mi cuenta gratuita de myfxbook - EAs -www.robot-de-forex.com - YouTube
    (actualmente solo se puede emparejar a tu cuenta mediante EA de fxbook, no recuerdo si el video incluye otra forma que habia y que MT4 bloqueó q era sin instalar el EA propio de MT4)
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: dudas sobre Myfxbook


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola, veo que algunos de vosotros utilizáis esta página. Creo haber entendido que es para guardar nuestro diario de operaciones y nos arroje posteriormente estadísticas. ¿Estoy en lo cierto? ¿qué opinión os merece este sitio? ¿vale la pena? ¿tiene funciones de guardar datos de backtesting?

    Un saludo,
    Saludos Pz_Inferno, Myfxbook es una buena herramienta, ademas de estadísticas y lo que te dice Wolfman, ahí puedes ver la correlación de los pares, la liquidez del mercado, el sentimiento, el informe COT etc, todo esto nos ayuda a mejorar, porque con esas estadísticas te darías cuenta en cuales pares aciertas mas, a que hora, cuales días y bla bla bla. En la sesión de vides hay un tutorial de como abrir una cuenta.

    Es todo por el momento que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal