En General La persona que viene es la persona indicada

 

Publi

La persona que viene es la persona indicada

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    La persona que viene es la persona indicada


    Publi
    Estas palabras las he robado de otra red social y la verdad que a mi me gustaron mucho aquí las transcribo tal cual.


    La persona que viene es la persona indicada , todas las personas que están o pasan por nuestras vidas tienen algo que enseñarnos, nada es por casualidad. Sucedió lo único que tendría que haber sucedido, no existe. Si yo hubiera hecho de esta forma o de la otra ¨todo lo que sucede en nuestras vidas es porque no podría haber sido de otra forma, todo pasa por algo y para que podamos aprender alguna lección, y seguir para el frente….
    Toda vez que iniciemos algo ES EL MOMENTO CORRECTO, las cosas pasan cuando estamos listos para ellas, todo comienza en la hora cierta , Ni antes Ni después
    Cuando algo Termina, TERMINA¨ si algo acaba en nuestras vidas es para nuestra Evolución, tenemos que aprender a enriquecernos con la experiencia y seguir para el frente, simple así... acabo , ACABO….siempre adelante.


    Foro de Forex Trading United



  2. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: La persona que viene es la persona indicada

    Hola gente!

    Wow que reflexión tan profunda.

    Estoy empezando a leerme el foro desde el inicio con el fin de aprender, hay 161 páginas, esto es mucho material

    La volví a leer y de verdad que me ha gustado:

    Toda vez que iniciemos algo ES EL MOMENTO CORRECTO, las cosas pasan cuando estamos listos para ellas, todo comienza en la hora cierta , Ni antes Ni después

    Llegué al foro y al trading en el momento correcto... que emocionante!!!

    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: La persona que viene es la persona indicada

    Buena reflexión: nunca el camino escogido es el acertado y al revés. Yo creo que hay que dejarse llevar y que la vida nos depare lo que tenga que suceder.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: La persona que viene es la persona indicada

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Buena reflexión: nunca el camino escogido es el acertado y al revés. Yo creo que hay que dejarse llevar y que la vida nos depare lo que tenga que suceder.
    Hola!

    La reflexión me ha gustado mucho, lástima que sea una publicación tan vieja y no poder preguntarle a esas personas dónde la encontraron o qué más saben al respecto.

    ¿Sabrás cómo puedo encontrar otras como esta?

    Que no sea cambiarme al Islam como menciona Samu
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias jltrader, Yigol Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: La persona que viene es la persona indicada

    Es una reflexion que da que pensar
    Todo ocurre por que debe de ocurrir
    Me recuerda mas al determinismo islamico pero analizandolo mas profundamente me doy cuenta que no, en el islam todo ocurre por q existe un destino invariable, aqui debemos aprender o no nosotros mismos ante lo que nos llega en cada momento. Y tener la mente abierta para ser receptivos es nuestra responsabilidad
    Ser consicentes de ello es imprescindible
    Gracias Jorge, no te doy reputacion por q te la di recientemente y no me deja asi q te doy puntos por el tema al menos
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: La persona que viene es la persona indicada

    Pues la frase es mía, me ha salido así del alma.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Yigol, Capitan Forex Gracias por este post
  13. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: La persona que viene es la persona indicada

    Buena reflexion, extendfiendola un poco mas, a nosotros nos ha llegado el forex cuando nos tenia que llegar y puede servirnos para aprender cosas tanto de los mercados como para aplicarlas fuera de ellos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  14. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  15. #8

    Re: La persona que viene es la persona indicada

    Si la verdad.... tiene toda la razon..... Son como los caminos por los que podemos andar, uno tambien puede ir sintiendo su destino, tal vez decidas no andar por tal camino por verlo un poco diferente a tu forma de pensar, o de sentir. La vida es una probabilidad y una mala decicion en el camino te puede retardar para siempre de alguno de tus destinos. El Forex es un camino por el cual la mayoria de los que lo toman terminan por desviarse y nunca llegar al objetivo. No todo lo que llega a nuestro camino es nuestro destino. Si de Forex hablaramos llega tu camino se volvio tu destino y ahora tenemos que aprender a poder sentir el mercado y tratar de fluir por el.
    Bueno eso fue lo que me salio.
    Saludos.
    Lbal.
    Foro de Forex Trading United


  16. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  17. #9
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: La persona que viene es la persona indicada


    Publi
    Hola amigos!
    Steve Jobs en su discurso en la Universidad dejo: No puedes conectar los puntos mirando hacia el frente, solo puedes unirlos mirandolos hacia atras. Asi que debes confiar de que de alguna manera los puntos se uniran en el futuro. Porque creer en el ello te dara la confianza para seguir tu corazon e intuicion aunque te desvie del camino conocido por todos
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias jltrader, Capitan Forex Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal