En General trading y apuestas u otros negocios en internet

 

Publi

trading y apuestas u otros negocios en internet

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has pensado en ganar dinero en internet con algo mas que no sea el trading?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • si espero hacerlo

    0 0%
  • no, quiero dedicarme de lleno al trading

    9 81,82%
  • tengo otras formas de conseguir dinero en internet a parte del trading

    1 9,09%
  • estoy dudando si hacerlo o no

    1 9,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet


    Publi
    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    La verdad de las encuestas es que son mas las que fallan o dicen cosas como las que mencionaste que las que de verdad dan dinero. Una vez un tipo dijo : "Hay mucha gente que se esta haciendo millonaria rellenando encuestas por internet"

    No se que habra visto o leido él, pero de ser asi los doctores dejarian de estudiar y se pondrian a rellenar encuestas.

    Lo de YouTube si que es cierto, solo que no tengo claro los pagos. Segun he investigado, es como 1 usd por cada mil reproducciones del video. Si puedes aclararnos un poco este tema seria bueno.
    Estuve hablando con la persona que sube los videos a youtube, y me comentan que le pagan por cada vez alguien entra en un anuncio del video. Los pagos tambien varian en función del anuncio. Me comenta también que la vez que pagaron mas por un click fueron 0.05€.

    Hoy hable con el por whatshapp, pero mañana lo voy a ver en persona y a ver si me cuenta algo más.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Vaya veo que hay mucho interés en los youtubers y en las apuestas, yo mismo alguna vez estuve muy interesado en volverme youtuber, tenia un proyecto de humor negro genial, incluso la estrategia de marqueting todo estaba listo, pero me falto el estudio de grabación para que el audio no saliera jodido o un ayudante que grabara la voz jeje, y yo si que le investigue bien a esto de los youtubers, hay muchas desventajas, tienes que abrir un blog para sacar el adsense y para ello necesitan pasar 6 meses de que el blog este creado con cierto contenido no vale sacarlo y abandonarlo después el adsense se vincula al canal youtube, pero necesitas tener al menos mil reproducciones para que te admitan como Parther, y ay no acaba, tienes que tener mucho cuidado con subir contenido original, youtube tiene robots que comparan tu contenido con todo el existente mas si es famoso, y si tienes algo de esto no te permite se parther o si ya lo eres te bota o te deja en la cuerda floja, incluso muchas de las estrellas de youtube exageran con sus precauciones y evitan poner música de fondo a sus vídeos pues quien examina es un robot y aun siendo original a veces se equivoca y le encuentra similitud a otra y te jode tienes 3 chances te dan 2 advertencias cada que se encuentran con algo así en tu canal y a la tercera youtube te expulsa, imagino que se quedara con tu pasta de ese mes y mas doloroso aun si tienes ya acreditado tu canal y vives de eso puede ser terrible depender tanto de las reglas de youtube, lo mismo con el adsense si tu mismo le das click a tus anuncios o alguien que viva cerca de ti el robot se da cuenta de que la ip es la misma o muy cercana y toma como un click ilegitimo es decir sospecha de que le hayas pedido a tu vecino darle click para que aumente tus ganancias aun que no le importe el anuncio en absoluto y como eso no conviene a google pues te beta para siempre de comprobarlo aun si tu mismo le das clik por error y creo que igual son 3 veces te beta para siempre, ademas de la desventaja que para que te vuelvas viral o tu SEO te de frutos tiene que pasar algo de tiempo dicen muchos que para que se dieran bien a conocer pasaron 3 años de trabajo duro y poca o mas bien simbólica remuneración . Esto de el trading ha llamado mas mi atención y mi proyecto lo eh abandonado por falta de tiempo y de el locutor o el estudio de grabación jeje. pero también hay mas formas que me parecen geniales para ganar pasta, recientemente como ya eh trabajado bastante como freelancer mi reputación en una pagina de trabajos freelance es algo alta y si me lo propongo puedo conseguir mas contrataciones de las que puedo cubrir es decir puedo acumular mas trabajo de el que puedo yo mismo hacer, asi pues pase a lo de las subcontrataciones en otra pagina, pero aun que este en esta favorable situación me doy cuenta que hay muchos freelancers que no saben trabajar y me han quedado muy mal intentando abarcar mas de lo que yo mismo puedo hacer, ademas de que unoi que otro cliente también pide mas de lo que esta dispuesto a pagar y no puedo fayar con la persona a la que subcontrate, ese negocio de las subcontrataciones siento que solo puede funcionar con un buen personal pero para saber quien es bueno esta difícil entre los freelancers, ademas que a mi nivel no podria contratar a alguien de planta pues a veces se pone bueno eh llegado a ganar 200 USD en un dia sin pasarme todo el dia trabajando pero de repente si no hay nada que hacer mi proyecto ahora es ahorrar para mi cuenta real y una vez termine los cursos avanzados de forex y pruebe al menos un mes mi estrategia espero pueda dedicarme de lleno al forex y los demás proyectos me los lleve como un jobi
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    la respuesta es muy sencilla desde mi punto de vista, y es solo quiero hacer tranding, cunado se trata de internet, la verdad a mi me gusta los negocios que son fisicos, por eso en mi punto de vista es bueno hacer trading por internet y a su vez tener un negocio fisico, y advierto que no quiere decir que no haya buenas oportunidades de negocios diferentes al trading que sean muy rentables, claro que los hay, como por ejemplo, el que creo facebook, los que crearon you tube, o aplicaciones para telefonos celulares, como whatsapp, line, we chat, en fin hay que tener mucha creatividad para hacer este tipo de negocios, puede haber otros, pero estos son los que se me vinieron a la cabeza, yo no me intereso tanto en estos, por que la verdad yo no se mucho de informatica y esas cosas, solo utilizo la computadora en un nivel basico.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    La verdad de las encuestas es que son mas las que fallan o dicen cosas como las que mencionaste que las que de verdad dan dinero. Una vez un tipo dijo : "Hay mucha gente que se esta haciendo millonaria rellenando encuestas por internet"

    No se que habra visto o leido él, pero de ser asi los doctores dejarian de estudiar y se pondrian a rellenar encuestas.

    Lo de YouTube si que es cierto, solo que no tengo claro los pagos. Segun he investigado, es como 1 usd por cada mil reproducciones del video. Si puedes aclararnos un poco este tema seria bueno.
    hola dhante, conozco bastante el funcionamiento de los pagos por reproducciones de youtube por que conocí un youtuber famoso en una conferencia yo lo pregunté sobre este tema.
    Según ese youtuber me dijo que el valor de los pagos por reproducción varian según las campañas publicitarias que tengan disponibles en google adwords, y puede haber temporadas donde las empresas han comprado pocas reproducciones para sus campañas y hay más reproducciones que la empresa quiere entonces el valor de cada reproducción van a bajar y hay temporadas donde las empresas compran más reproducciones y hay menos reproducciones que la empresa quiere entonces el valor va a subir.

    PD:esto ya subió hace unos días, por el problema de los servidores vuelvo a publicar.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola eso que dices no tenia idea, pero me levanta una duda, las empresas deciden específicamente en que canal quieren esas reproducciones por decir una empresa puede decidir que quiere que en cierto youtuber se reproduzcan 1000 veces un anuncio suyo y en otro de igual popularidad decida solo reproducirlo unas 200 o no es así como funciona?
    No te lo puedo asegurar pero creo que no deciden las empresas, sino google es quien decide a que tipo de canal reproducir para que el anuncio sea más objetivo, por ejemplo si tienes un canal que habla sobre el forex seguramente saldran anuncios sobre brokers de forex y si no hay ese tipo de anuncios te van saliendo otros.
    No creo que funcione como tu dices, a lo mejor las empresas pueden elegir en que tipo de canal quieren que aparezca su anuncio no pueden elegir un canal en concreto.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    OK, bueno yo eh seguido viendo otras maneras de ganar dinero, aun que mi finalidad siempre es meter ese dinero en mi broker y poder ir teniendo mas ganancias de el trading, aun que me eh encotrado mas métodos muy interesantes y otros que para nada consideraría como el de hacer manualidades en el buen sentido de la palabra jeje.

    Pero por el contrario de ti yo prefiero por mucho los negocios via Internet y digitales recién estaba viendo como ganar dinero con la app store con aplicaciones para Android o IOS, parece ser un mercado muy difícil de conquistar pero si lo consigues puede ser extremadamente rentable, pensé que no habría muchos dentro de ese mercado, pues veo que el mundo entero necesita programadores y la demanda es tan grande que no habría suficientes que la cubran pero me eh equivocado, la verdad es que hay muchos programadores desarrollando aplicaciones y juegos para dispositivos móviles, sobresalir entre todos es lo mas difícil, hay muchísima competencia, tanta o mas que la demanda, muchos consiguen rentabilidad en ello.

    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Victormss, entonces no es por reproduccion sino por clicks? O vale ambas?

    Yo tambien he escuchado que lo que pagan es muy poco, pero en realidad no puedo confirmar nada porque no lo he investigado concretamente.

    Seria bueno saberlo porque no se si habran oido de un niño o muchacho que se subio al techo d eun tren andando y se filmó, luego subio el video a YouTube y ganó medio millón de USD.

    Salio en la TV esa novedad, por lo que de ser cierta...joer, medio millon?? Aunque se hubiera matado de haber slaido algo mal.

    Salu2

    Hoy estuve hablando con él y me paso la siguiente captura.

    trading y apuestas u otros negocios en internet-img-20141217-wa0005.jpg

    En la captura se pueden ver los ingresos que tiene en los últimos días, en la segunda columna aparecen la visitas de los videos, después en la tercera columna muestra la cantidad de clics que hace la gente sobre los anuncios de los videos, en la quinta columna (la que se llama CPC) es digamos el ingreso medio por clic, y finalmente en la última columna digamos que es una media más o menos de los ingresos que tendrías por cada mil clics.
    En la última fila, donde pone totales podríamos multiplicar los 709 clics por los 0.03¬ y nos darían los ingresos de esos 7 días.
    Google paga cada mes siempre que obtengas unos ingresos mínimos de 70¬, y paga a finales de mes los ingresos del mes pasado, es decir ahora en los últimos días de Diciembre pagara los ingresos de Noviembre.
    Esta persona lo utiliza como hobby, y los videos están relacionados con su trabajo profesional, y la ventaja principal de esto es que una vez hecho el video hay se queda para siempre y puede ir generando algo de ingreso en tu cuenta aunque sea poco sin hacer nada.

    Historias de gente que vive exclusivamente de Youtube hay muchas, hace unas semanas incluso salió la noticia de una reunión de chicas Youtubers en las oficinas de Google España, también el caso de la famosa de isasaweis que salto de youtube a la tele, sin olvidar a los chicos y no tan chicos que graban sus partidas en los juegos de ordenador. A mí me da la impresión desde que se corrió la voz que se puede ganar dinero en youtube como que se generó un furor de hacer tutoriales en videos y subirlo a Youtube, incluso yo cuando no se hacer alguna chapuza en casa la tengo buscado en Youtube para ver como se hace.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Hola eso que dices no tenia idea, pero me levanta una duda, las empresas deciden específicamente en que canal quieren esas reproducciones por decir una empresa puede decidir que quiere que en cierto youtuber se reproduzcan 1000 veces un anuncio suyo y en otro de igual popularidad decida solo reproducirlo unas 200 o no es así como funciona?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Yo lo tengo intentando con encuestas, pero era muy desesperante ver como después de echar 10 minutos con el encuesta te diga “o lo sentimos pero no cumples con el perfil buscado, estamos buscando otra encuesta que cumpla con tu perfil, y volver a empezar�, vaya cara de tonto te queda, teniendo en cuenta que el tiempo medio estimado de la encuesta son 20 minutos. También lo intente con publicidad por correo pero no tuve la consistencia requerida. Lo único que me funciono durante un tiempo fue una aplicación que instalaba en el teléfono y a base de ver anuncios y videos te van pagando por visionado, aquí sí que me saque unos dineros y además había conseguido un par de referidos, esto dejo de funciono hasta que reduccieron las comisiones a unos poco céntimos e incluso con anuncios que no generaban comisión.

    Teniendo en cuenta estés sistemas y el forex no he experimentado con más sistemas para sacarme un dinerillo extra, pues la apuestas deportivas aunque tengo leído estrategias la verdad es que con el forex y el resto de ocupaciones no me queda tiempo para probar más cosas.

    Ahora se está poniendo muy de moda convertirte en partner de YouTube para subir videos y estos de YouTube comparten los beneficios de la publicidad contigo, y esto en este caso os puedo asegurar que se puede ganar dinero pues lo he visto con mis ojos el recibo de Google, simplemente tienes que subir algún que otro video interesante y si puede ser también subir la versión en inglés del video para aumentar la audiencia.
    La verdad de las encuestas es que son mas las que fallan o dicen cosas como las que mencionaste que las que de verdad dan dinero. Una vez un tipo dijo : "Hay mucha gente que se esta haciendo millonaria rellenando encuestas por internet"

    No se que habra visto o leido él, pero de ser asi los doctores dejarian de estudiar y se pondrian a rellenar encuestas.

    Lo de YouTube si que es cierto, solo que no tengo claro los pagos. Segun he investigado, es como 1 usd por cada mil reproducciones del video. Si puedes aclararnos un poco este tema seria bueno.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet


    Publi
    Yo siempre he pensado buscar algunas otras actividades online para generar otros ingresos.

    También se dice que creando un blog, si logras tener seguidores, puede ser muy rentable.

    Lo de las encuestas es algo que siempre me ha llamado la atención, pero no me he terminado de creer, no se si quitará mucho tiempo.

    El tema piramidal, he de decir que lo intenté una vez y falta paciencia, además me cuesta mucho estar detrás de la gente.

    Sería bueno que los foreros aportaran otro tipo de posibles fuentes de ingreso online que aún no conocemos.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal