En General trading y apuestas u otros negocios en internet - Página 2

 

Publi

trading y apuestas u otros negocios en internet

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has pensado en ganar dinero en internet con algo mas que no sea el trading?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • si espero hacerlo

    0 0%
  • no, quiero dedicarme de lleno al trading

    9 81,82%
  • tengo otras formas de conseguir dinero en internet a parte del trading

    1 9,09%
  • estoy dudando si hacerlo o no

    1 9,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet


    Publi
    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Hoy estuve hablando con él y me paso la siguiente captura.

    Archivo adjunto 35550

    En la captura se pueden ver los ingresos que tiene en los últimos días, en la segunda columna aparecen la visitas de los videos, después en la tercera columna muestra la cantidad de clics que hace la gente sobre los anuncios de los videos, en la quinta columna (la que se llama CPC) es digamos el ingreso medio por clic, y finalmente en la última columna digamos que es una media más o menos de los ingresos que tendrías por cada mil clics.
    En la última fila, donde pone totales podríamos multiplicar los 709 clics por los 0.03¬ y nos darían los ingresos de esos 7 días.
    Google paga cada mes siempre que obtengas unos ingresos mínimos de 70¬, y paga a finales de mes los ingresos del mes pasado, es decir ahora en los últimos días de Diciembre pagara los ingresos de Noviembre.
    Esta persona lo utiliza como hobby, y los videos están relacionados con su trabajo profesional, y la ventaja principal de esto es que una vez hecho el video hay se queda para siempre y puede ir generando algo de ingreso en tu cuenta aunque sea poco sin hacer nada.

    Historias de gente que vive exclusivamente de Youtube hay muchas, hace unas semanas incluso salió la noticia de una reunión de chicas Youtubers en las oficinas de Google España, también el caso de la famosa de isasaweis que salto de youtube a la tele, sin olvidar a los chicos y no tan chicos que graban sus partidas en los juegos de ordenador. A mí me da la impresión desde que se corrió la voz que se puede ganar dinero en youtube como que se generó un furor de hacer tutoriales en videos y subirlo a Youtube, incluso yo cuando no se hacer alguna chapuza en casa la tengo buscado en Youtube para ver como se hace.
    Esta persona ha generado 709 clics en una semana, por lo que su ingreso ronda a los 21 eur.

    Segun tengo entendido, por tu respuesta, las reproducciones no cuentan para pagar, solo los clics en la publicidad, cierto?

    Este tema sigue siendo objeto de investigacion, justo ayer veia que un joven habia ganado $400 por 20 000 likes que recibio su video. Comento que es objeto de investigacion porque hizo énfasis en los likes y no en los clics, luego esta lo de que es la reproduccion lo que cuenta y finalmente los clics.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Yo lo tengo intentando con encuestas, pero era muy desesperante ver como después de echar 10 minutos con el encuesta te diga “o lo sentimos pero no cumples con el perfil buscado, estamos buscando otra encuesta que cumpla con tu perfil, y volver a empezar�, vaya cara de tonto te queda, teniendo en cuenta que el tiempo medio estimado de la encuesta son 20 minutos. También lo intente con publicidad por correo pero no tuve la consistencia requerida. Lo único que me funciono durante un tiempo fue una aplicación que instalaba en el teléfono y a base de ver anuncios y videos te van pagando por visionado, aquí sí que me saque unos dineros y además había conseguido un par de referidos, esto dejo de funciono hasta que reduccieron las comisiones a unos poco céntimos e incluso con anuncios que no generaban comisión.

    Teniendo en cuenta estés sistemas y el forex no he experimentado con más sistemas para sacarme un dinerillo extra, pues la apuestas deportivas aunque tengo leído estrategias la verdad es que con el forex y el resto de ocupaciones no me queda tiempo para probar más cosas.

    Ahora se está poniendo muy de moda convertirte en partner de YouTube para subir videos y estos de YouTube comparten los beneficios de la publicidad contigo, y esto en este caso os puedo asegurar que se puede ganar dinero pues lo he visto con mis ojos el recibo de Google, simplemente tienes que subir algún que otro video interesante y si puede ser también subir la versión en inglés del video para aumentar la audiencia.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Me parece muy interesante nunca había escuchado lo de los bitcoin.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Creo que pocas veces algo "casual" va a tener ese efecto, hace falta una red que distribuya y quizás algo más. Lo peor es que cualquier desequilibrado puede hacerla más gorda todavia, con resultado nefasto, y no me refiero al económico.
    Como está el mundo "facundo", jeje
    Saludos
    Jeje claro, Pedro, aquello fue la leche

    Pero eso me puso a pensar sobre como son los pagos, porque no creo que todo el que haya visto el video haya dado click, yo el unico click que doy es para quitar la molesta publicidad.

    Incluso hubo un casomas ridiculo, en el que un padre o madre filmo a su hijo yendo al dentista y gano un dineral.

    Me filmare cruzando la calle a ver cuanto gano

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    jeje bueno eso es mejor que perder pasta pero, yo no invertiría mi tiempo en algo tampoco rentable, jeje por mucho que ahorre gasto diarios poco mas de esa pasta, y si me quitara mucho tiempo obtener 2 o 3 euros pues no podria ni siquiera ahorrar pensando en que después la incrementase jeje.
    bueno esa es mi opinión, claro que seria mejor que perder pasta.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    La verdad de las encuestas es que son mas las que fallan o dicen cosas como las que mencionaste que las que de verdad dan dinero. Una vez un tipo dijo : "Hay mucha gente que se esta haciendo millonaria rellenando encuestas por internet"

    No se que habra visto o leido él, pero de ser asi los doctores dejarian de estudiar y se pondrian a rellenar encuestas.

    Lo de YouTube si que es cierto, solo que no tengo claro los pagos. Segun he investigado, es como 1 usd por cada mil reproducciones del video. Si puedes aclararnos un poco este tema seria bueno.
    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Estuve hablando con la persona que sube los videos a youtube, y me comentan que le pagan por cada vez alguien entra en un anuncio del video. Los pagos tambien varian en función del anuncio. Me comenta también que la vez que pagaron mas por un click fueron 0.05¬.

    Hoy hable con el por whatshapp, pero mañana lo voy a ver en persona y a ver si me cuenta algo más.
    Victormss, entonces no es por reproduccion sino por clicks? O vale ambas?

    Yo tambien he escuchado que lo que pagan es muy poco, pero en realidad no puedo confirmar nada porque no lo he investigado concretamente.

    Seria bueno saberlo porque no se si habran oido de un niño o muchacho que se subio al techo d eun tren andando y se filmó, luego subio el video a YouTube y ganó medio millón de USD.

    Salio en la TV esa novedad, por lo que de ser cierta...joer, medio millon?? Aunque se hubiera matado de haber slaido algo mal.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Esta persona ha generado 709 clics en una semana, por lo que su ingreso ronda a los 21 eur.

    Segun tengo entendido, por tu respuesta, las reproducciones no cuentan para pagar, solo los clics en la publicidad, cierto?

    Este tema sigue siendo objeto de investigacion, justo ayer veia que un joven habia ganado $400 por 20 000 likes que recibio su video. Comento que es objeto de investigacion porque hizo énfasis en los likes y no en los clics, luego esta lo de que es la reproduccion lo que cuenta y finalmente los clics.

    Mi conocimiento en la materia no sobrepasa lo que a comentado el y poco que estuve buscando en internet. El insiste que e ingreso se produce cuando alguien pincha en el anuncio del vídeo, algunos en blogs comenta que son reproducciones pero lo de los likes es las primera vez que lo escucho, tambien se comenta que según la "calidad" del video que considera que tenga Youtube te pueden pagar mejor o peor lo clics en los anuncios.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Hoy estuve hablando con él y me paso la siguiente captura.

    Archivo adjunto 35550

    En la captura se pueden ver los ingresos que tiene en los últimos días, en la segunda columna aparecen la visitas de los videos, después en la tercera columna muestra la cantidad de clics que hace la gente sobre los anuncios de los videos, en la quinta columna (la que se llama CPC) es digamos el ingreso medio por clic, y finalmente en la última columna digamos que es una media más o menos de los ingresos que tendrías por cada mil clics.
    En la última fila, donde pone totales podríamos multiplicar los 709 clics por los 0.03¬ y nos darían los ingresos de esos 7 días.
    Google paga cada mes siempre que obtengas unos ingresos mínimos de 70¬, y paga a finales de mes los ingresos del mes pasado, es decir ahora en los últimos días de Diciembre pagara los ingresos de Noviembre.
    Esta persona lo utiliza como hobby, y los videos están relacionados con su trabajo profesional, y la ventaja principal de esto es que una vez hecho el video hay se queda para siempre y puede ir generando algo de ingreso en tu cuenta aunque sea poco sin hacer nada.

    Historias de gente que vive exclusivamente de Youtube hay muchas, hace unas semanas incluso salió la noticia de una reunión de chicas Youtubers en las oficinas de Google España, también el caso de la famosa de isasaweis que salto de youtube a la tele, sin olvidar a los chicos y no tan chicos que graban sus partidas en los juegos de ordenador. A mí me da la impresión desde que se corrió la voz que se puede ganar dinero en youtube como que se generó un furor de hacer tutoriales en videos y subirlo a Youtube, incluso yo cuando no se hacer alguna chapuza en casa la tengo buscado en Youtube para ver como se hace.
    Gracias Victor.

    Creo que de la manera en que tu amigo maneja esto de Youtube, le resulta bastante facil: sabe de la materia y es un hobby para el.

    Lo que me resulta interesante es aquello que comentas: guindas un video y queda para siempre, generando ingresos (dependiendo de cuantos clicks etc, pero ya no tienes que darle mantenimiento al video... cierto?)

    Lo que no me resulta muy interesante, a mi personalmente, es la cantidad de reproducciones y clicks que hay que hacer... simplemente porque habria que ahcer videos lo suficientemente atractivo para las personas como para que los vean y bueno... no me quiero complicar con eso jeje

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #19
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Creo que pocas veces algo "casual" va a tener ese efecto, hace falta una red que distribuya y quizás algo más. Lo peor es que cualquier desequilibrado puede hacerla más gorda todavia, con resultado nefasto, y no me refiero al económico.
    Como está el mundo "facundo", jeje
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet


    Publi
    Hola. Despues de un tiempo de ausencia ya estoy aqui otra vez. Ya me han venido los reyes magos y me han traido un ordenador nuevo. Jeje.
    Bueno a lo que vamos. Yo antes juagaba al poker. Varias horas al dia. Multitableaba. Vamos que jugaba varias partidas a la vez minimo dos a seis mesas.
    Desisti porque en los niveles que jugaba yo era muy barato y mucha gente apostaba a lo loco sin ningun criterio te hacia all in con cualquier carta y se convertia mas en un juego de azar 100 x 100 que en un juego en el que podias tener una estrategia. Al final me desesperaba con juagadas que eran potencialmente ganadoras y las perdia con cartas infinitamente peores. No he perdido dinero en el poker pero tampoco llegue a ganar. Si acaso unos poco euros.
    Otra cosa que me llamo la atencion y que por eso me adentre en este mundillo fueron los bitcoin. Btc. Empece minando esta moneda virtual con una tarjeta grafica. Despues compre un hardware especifico de poca potencia y posteriormente otro de mas potencia. Pero de eso ya he desistido porque eso se ha especializado y ahora son empresas los que se dedican al ello.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal