En General trading y apuestas u otros negocios en internet - Página 3

 

Publi

trading y apuestas u otros negocios en internet

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has pensado en ganar dinero en internet con algo mas que no sea el trading?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • si espero hacerlo

    0 0%
  • no, quiero dedicarme de lleno al trading

    9 81,82%
  • tengo otras formas de conseguir dinero en internet a parte del trading

    1 9,09%
  • estoy dudando si hacerlo o no

    1 9,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25


  1. #21

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet


    Publi
    El trading es simple pero quien dijo que fuera Fácil?....si quieren ganar dinero aquí, tienen que tener un plan, una estrategia probada, consistente y adecuada a su perfil, un manejo de riesgos a 1% por trade, y sobre todo Disciplina para ejecutar lo descrito.....hay gente que quiere ganar dinero pero no solo ve la complejidad, sino no valora el esfuerzo que requiere, y se frusta y se cambia....nadie gana dinero facil...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Lo que esta claro es que desde la aparicion de internet los negocios de apuestas deportivas se han multiplicado, antes era algo mas propio de Uk, que si que tenian mas tradicion de casas de apuestas.

    Yo tengo varios amigos que intentan ganarse la vida jugando al poker. Y algo sacan, a unos les va mejor a otros peor. Hay grandes similitudes entre el trading y el poker, coinciden en sus componentes principales, psicologia, gestion del riesgo y sistema o forma de juego.

    En el trading hay gente que hace scalping en m1, hay gente que hace swing trading, hay gente que invierte a largo plazo buscando rentabilidades via dividendos. Y en el poker hay gente mas agresiva que se matara con cualquier mano y hay gente mas conservadora, que solo ira con manos potencialmente ganadoras.

    En el trading hay determinados participantes que te estan viendo las cartas( market makers, brokers,etc) es una gran desventaja, es como si fueras a un torneo y unos cuantos participantes supieran lo que llevas, asi que mas te vale que no te tengas que cruzar en su camino.

    Yo el poker lo descarte hace tiempo, lo veo increiblemente frustrante. Lo que si que me plantearia para combinarlo con el trading seria emprender un negocio on line. No es algo facil tampoco, no es solo montar una web y esperar a los clientes. Tienes que saber sobre posicionamiento en buscadores, marketing on line, saber mucho de redes sociales, etc. Pero si te va bien lo puedes subcontratar, no tienes porque hacerlo todo tu. Creo que tambien te podria ayudar en cuanto a la fiscalidad , si volvieran a subir los impuestos a las plusvalias obtenidas en bolsa, el invertir como empresa, reduciria el importe segun la fiscalidad de 2014.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet

    Hola aqui os traigo una idea de la que podeis discrepar

    Veo que los ingresos son bastante pequeños por el valor de los pagos y poprqeu se necesitan muchos click para ver una ganancia buena.

    Mi idea es:

    No seria mejor (o igualmente valido) operar todos los dias con microlotes y hacerlo responsablemente? ¿Dar el dia por terminado cuando alcancemos 2 o 3 eurillos?

    A veces nos obsesionamos por hacer el monton de pips y acabamos liandola...

    Que pensais?
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    trading y apuestas u otros negocios en internet

    Hola que tal, me gustaría saber si algunos de los traders de aquí les ha llamado la atención jugar apuestas o volverse apostadores ademas de ser traders o incluso cambiar por ello, o simplemente intentar de alguna forma aplicar sus estrategias de trading hasta donde fuera posible en este otro medio, algo asi como el trading en fut boll o algo similar, en cierta forma eh encontrado algo de similitud en esto, claro con enormes diferencias también que a mi parecer vuelven un mucho mejor negocio el trading, se me ocurrió este tema pues eh notado que mucha gente quiere vivir económicamente sustentado por algún negocio o actividad en internet, entonces muchos según veo intentan el trading o las opciones binarias y al ver que es muy complejo prefieren algo mas sencillo aunque no tan efectivo, como las apuestas, también encotre muchas otras formas de ganar dinero en Internet como los negocios multinivel, apuestas, contestar encuestas, vender en E-bay o similares, los stocks de imágenes, vídeos o pistas de audio,modelos 3D, algoritmos, y demás cosas, los desarolladores de apps que cobran una comisión dependiendo de las descargas de su app, el trabajo freelance, las networks, los youtubers, adsens, los acortadores de links, los que cobran por conseguir likes, las paginas que pagan por ver anuncios, los foreros como Neotrader, en fin hay una infinidad de maneras de conseguir pasta, me pregunto si alguno de los traders de aquí fue alguna vez tentado por alguno de estos otros negocios, algunos parecen mas sencillos que otros pero con mucho menos rentabilidad, otros incluso los veo mas difíciles y con posibilidades de buena rentabilidad pero solo unos pocos lo consiguen.
    En lo personal siento que si me eh visto tentado a otros modelos de negocio en Internet pero no el de las apuestas, que fue el que me pareció mas similar al trading.
    en cambio alguna vez soñé con ser hacker de aquellos que andan en la deep web y cobran muy caro por sus servicios, pero bueno no soy tan intrépido como para arriesgar mi vida en algo tan peligroso ademas de que al intentar aprender a programar y a usar linux y en fin el conocimiento relacionado, me di cuenta que me tomaría mucho mucho tiempo conseguirlo y la escases económica me obligo a trabajar en algo mas realista que no me tomara tanto tiempo empezar y bueno ahora que ya tengo algo de tiempo libre pues me parecio mejor e igual de apasionante y mas seguro esto de el trading jeje.
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: trading y apuestas u otros negocios en internet


    Publi
    En algun momento me planteé ser apostador profesional, especificamente en el poker o blackjack. Fue un tiempo atrás pero olvidé las razones por las que desistí de la idea.

    He sabido de personas que se dedican a jugar poker online y van por pequeñas ganancias, no tratan de sacar el bote mayor pero esas pequeñas ganancias juntas les representarán algun beneficio mensual.

    Dichas personas tienen varias ventanas de poker abiertas a la vez, parecido a tradear varios pares.

    Ahora mismo no tengo ningun otro plan más que el trading, hablando de negocios por internet. Pero sin duda que se puede.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal