TendenciasFX

 

Publi

TendenciasFX

 

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81


  1. #1
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: TendenciasFX


    Publi
    Tengo la impresiòn que es mas bueno que malo

    Cada vez que se abre un debate sobre él, aparecen de los 2 bandos pero casi siempre los que lo apoyan son mas numerosos que los que lo tildan de scam. Prueba, total que por lo visto todos sus cursos estan gratis por ahi!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias carlesgomez Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: TendenciasFX

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Intuitivo, pero para llegar ahí se necesita de muchas horas frente al gráfico hasta que los ojos se adapte a ver lo repetitivo que es el mercado y que todo se repite una y mil veces, todo se repite de manera diferente pero estructuralmente es igual, son muchas horas las que tengo metida dentro de mi cabeza de practica pruebas y error. 7 horas como mínimo cada día durante mas de 6 años incluyendo fines de semanas para estudiar, para mi desde que inicie en el trading todos los días a sido lunes de trabajo y estudio con el mercado. Pero logre mi meta que me propuse desde el inicio, ser trader discrecional o intuitivo como aquellos a los que admiro que son profesionales que fueron mi influencia y que pude conocer un poco acercándome a ellos, empezando por alguien a quien respeto mucho en el trading que a su largo de vida en el trading a acumulado mas de los 100 millones de euros (un poco mas de 17 años de trading), pero fue esta única persona que me hizo mantener firme en este trabajo, siguiendo sus consejos, captando sus ideas, aprendiendo a dominar mi psicología y algunas otras técnicas de su propia operativa, en fin, el fue mi fuerza de voluntad, pues este camino de ser trader discrecional no es para nada fácil para alguien empezar o arrancar es demasiado agotador demasiado de ahí porque son pocos los que logran aprender cosas de jh es demasiado difícil de asimilarla por cuenta propia la persona y aplicarla y autocorregirse uno mismos sus errores toma mucho mucho tiempo, pero yo no todo el tiempo fui discrecional siempre hay que empezar de manera sistemática haciendo una misma cosa una y otra vez, y luego ir subiendo de nivel poco a poco. Como en la vida no se puede obtener todo cuando uno quiere algo debe sacrificar algo de igual o mayor valor, y de jh aprendí todas las técnicas y gestión de riesgo para operar.

    Pero en fin, resumiendo todo en tu pregunta de como me va, hoy en día trabajo en crear mi propio fondo con colegas, conlleva muchas cosas legales y toma tiempo, aun no estoy disponible para gestionar capital del publico porque necesito muchas cosas que regular en mi país, pero si le gestiono a unas 5 personas cercanas a mi (hay muchas mas personas involucradas, pero la tengo frenada hasta febrero por termino legales en mi país). Para el año entrante cerca de febrero tendré mi conclusión final de si podre o no continuar con mi idea de crear un pequeño fondo de riesgo. Como no me agrada la idea de dar formaciones de trading y solo me gusta estar metido en el gráfico sin mover la boca y me decidí por gestionar cuentas.

    - - - Updated - - -




    Si se puede, creo que es lo que están haciendo la mayoría hoy en día. Jh mismo recomienda en su pagina web que antes de pagar el curso élite el estudiante vea todo el contenido del curso gratis y lo estudie a fondo y luego si el decide pagar por los nuevos, pero si el estudiante aprenda bien del curso gratis o no, jh lo recomienda como primera opción antes de ver el curso élite.

    Pero si, se puede estudiar el curso reciente, se perderán muchos temas que en el gratis sale, ya lo demás quedaría en practicarlo hasta encontrarle la vuelta en el mismo gráfico en tiempo real.
    Jajaja quienes compran el curso de jh? En todos los tema que hablan de ese señor siempre leo que el curso elite esta de gratis por ahi
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Yigol Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 4

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 125

    Re: TendenciasFX

    Yo creo que el valor del curso elite esta, mas que en el contenido, en la mentoria. Tener alguien que te guie en el proceso puede ayudar mucho a asimilar los contenidos. Por otro lado, el contenido en si mo creo que varie mucho al que hay gratis en yotube. Tambien es verdad que me parece excesivamente caro.

    Cuando hablais del curso elite de flujo o el directriz, no son los que hay gratis en youtube explicando estos sistemas?
    Foro de Forex Trading United

  7. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    Argentina
    Mensajes: 5
    Créditos: 115

    Re: TendenciasFX

    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Ahi te escribi por privado, avisame si te llego
    Buenas tardes, de casualidad sigue circulando el curso elite? Seria de gran ayuda o por lo menos tendras alguna planilla de excel de las que usan en los videos de tendenciasfx para hacer backtest? Son muy complicadas de replicar.
    Foro de Forex Trading United

  8. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    Argentina
    Mensajes: 5
    Créditos: 115

    Re: TendenciasFX

    si no es molestia, podria alguno pasarme el curso elite? he estudiado casi todo el contenido de jh y me gustaria profundizar mas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 12

    Re: TendenciasFX

    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Ahi te escribi por privado, avisame si te llego
    si no te es mucha molestia, podrías enviarmelo a mi tambien porfavor? me harías un gran favor.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #7
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: TendenciasFX

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Hay un truco para terminar los videos mas rápido, si el video dura 3 horas, se puede ver en 1.5 horas Lo aprendí tarde el truco pero me ha permitido ver muchos videos de forma mas rápida.

    Si se mira videos desde youtube, se aumentamos la velocidad el video se acelera pero se sigue entendiendo todo lo que se comenta, produce menos sueño, y el video se termina en la mitad de tiempo.

    Archivo adjunto 59302

    Si se usa reproductor en la PC como VLC player, te dan mejores opciones que youtube, yo normalmente suelo usar entre 1.60 y 1.75 de velocidad. Así que un video de 1 una hora, se puede terminar en menos de 25 minutos a 20 minutos sin perderse ningún contenido del mismo.
    Archivo adjunto 59303

    Esto lo aprendí tarde, pero funciona.
    Me uno a este hilo, he comenzado con JH y la verdad me está gustando mucho, además he utilizado el truco de la velocidad y bueno voy mucho más rápido, porque la verdad el tipo habla lento y haces sus pautas. Comence con .75, y aumente a 1.50 pero era demasiado rápido asi que baje a 1.25 y perfecto, se le entiende muy bien a esa velocidad. más arriba de 1.50 me paerece una barbaridad, vaya habilidad tienes!
    Foro de Forex Trading United

  11. #8
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: TendenciasFX

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    No estoy seguro, solo se que el dueño me escribió preguntándome si me podía poner como administrador, supongo que es para que le ayude con las solicitud en el grupo, así que solo me limito a eso, cuando hay solicitud veo que quien quiere entrar no sea un vendedor y listo acepto la solicitud. Pero supongo que en un futuro cercano ya no podre ser mas administrador y deberé poner a alguien mas, cuando yo me quede corto de tiempo, y empiece mi camino como gestor de cuenta.

    Pero por lo que a mi me concierne para la mayoría del grupo soy un desconocido porque no suelo publicar nada en el grupo a menos que sea trabajo en grupo como backtesting o comprar simuladores o programar herramientas para el mt4 para facilitar el análisis técnico (no indicadores, si no herramientas para trazar lineas o EA para gestión de riesgo).
    Ahh, y para ser gestor de cuenta, como lo haras con darwinex?
    Foro de Forex Trading United

  12. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Italy
    Mensajes: 1
    Créditos: 13

    Re: TendenciasFX

    Saludos, alguien puede comentar sobre los videos del curso élite de jh, ya que hablan que son mas espeificos que los que se encuentran en you tube,,aunque y me los estudié casi todos,, Gracias
    Foro de Forex Trading United

  13. #10
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: TendenciasFX


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Intuitivo, pero para llegar ahí se necesita de muchas horas frente al gráfico hasta que los ojos se adapte a ver lo repetitivo que es el mercado y que todo se repite una y mil veces, todo se repite de manera diferente pero estructuralmente es igual, son muchas horas las que tengo metida dentro de mi cabeza de practica pruebas y error. 7 horas como mínimo cada día durante mas de 6 años incluyendo fines de semanas para estudiar, para mi desde que inicie en el trading todos los días a sido lunes de trabajo y estudio con el mercado. Pero logre mi meta que me propuse desde el inicio, ser trader discrecional o intuitivo como aquellos a los que admiro que son profesionales que fueron mi influencia y que pude conocer un poco acercándome a ellos, empezando por alguien a quien respeto mucho en el trading que a su largo de vida en el trading a acumulado mas de los 100 millones de euros (un poco mas de 17 años de trading), pero fue esta única persona que me hizo mantener firme en este trabajo, siguiendo sus consejos, captando sus ideas, aprendiendo a dominar mi psicología y algunas otras técnicas de su propia operativa, en fin, el fue mi fuerza de voluntad, pues este camino de ser trader discrecional no es para nada fácil para alguien empezar o arrancar es demasiado agotador demasiado de ahí porque son pocos los que logran aprender cosas de jh es demasiado difícil de asimilarla por cuenta propia la persona y aplicarla y autocorregirse uno mismos sus errores toma mucho mucho tiempo, pero yo no todo el tiempo fui discrecional siempre hay que empezar de manera sistemática haciendo una misma cosa una y otra vez, y luego ir subiendo de nivel poco a poco. Como en la vida no se puede obtener todo cuando uno quiere algo debe sacrificar algo de igual o mayor valor, y de jh aprendí todas las técnicas y gestión de riesgo para operar.

    Pero en fin, resumiendo todo en tu pregunta de como me va, hoy en día trabajo en crear mi propio fondo con colegas, conlleva muchas cosas legales y toma tiempo, aun no estoy disponible para gestionar capital del publico porque necesito muchas cosas que regular en mi país, pero si le gestiono a unas 5 personas cercanas a mi (hay muchas mas personas involucradas, pero la tengo frenada hasta febrero por termino legales en mi país). Para el año entrante cerca de febrero tendré mi conclusión final de si podre o no continuar con mi idea de crear un pequeño fondo de riesgo. Como no me agrada la idea de dar formaciones de trading y solo me gusta estar metido en el gráfico sin mover la boca y me decidí por gestionar cuentas.

    - - - Updated - - -




    Si se puede, creo que es lo que están haciendo la mayoría hoy en día. Jh mismo recomienda en su pagina web que antes de pagar el curso élite el estudiante vea todo el contenido del curso gratis y lo estudie a fondo y luego si el decide pagar por los nuevos, pero si el estudiante aprenda bien del curso gratis o no, jh lo recomienda como primera opción antes de ver el curso élite.

    Pero si, se puede estudiar el curso reciente, se perderán muchos temas que en el gratis sale, ya lo demás quedaría en practicarlo hasta encontrarle la vuelta en el mismo gráfico en tiempo real.
    Gracias colega.

    Entiendo entonces que de poder se puede, pero lo recomendable seria ver el gratuito de 60 primero.

    Buena aclaracion por parte de JH, recomendar primero lo gratis.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal