Hola disculpen quizá sea una duda básica, lo que sucede es que no acabo de entender que es el Market Profile, al principio pensé que era una plataforma por imágenes como esta:
aclaracion de Market Profile-02-28-2008-sp-day-4.jpg
Trae el favicono y nombre de la applicacion como si lo fuera pero al intentar descargarlo me pone que fuera para el metatrader, tengo la idea de que fuera in indicador como el RSI o el Ichimoku o cualquiera de estos que ya trae el metatrader?
Me parece que cambia radicalmente la apariencia de los gráficos a los que estoy acostumbrado en el metatrader, me gustaría saber esto que pienso que los que están tomando el curso de Market Profile deben saber a la perfección, aun que yo conozco a alguien que esta tomando este curso y tampoco tiene idea jeje así que esto nos lo aclarara a ambos, y digo esto por que tengo otra duda, si acabando de tomar e curso de Forex 4inv que es en el que estoy y tomara el de Market Profile me ayudaría aun mas que solo tomar uno? ¿podria usar cosas de ambos? o aun si los aprendo los 2 solo debería usar uno de ellos para armar una estrategia y para operar con ella?.
saludos y felices trades
Foro de Forex Trading United