Sugerencia Toma tu píldora de precio y volumen.

 

Publi

Toma tu píldora de precio y volumen.

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Toma tu píldora de precio y volumen.


    Publi
    Hola muchachos!

    Les quiero compartir un video del grupo de precio y volumen que muchos conocen en youtube ideal para gestionar las salida de la operacion activa.



    Ahi esta el dato para quien este adoptando al volumen en su operativa.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Toma tu píldora de precio y volumen.

    Gracias por el aporte Torres, El volumen es mi gran asignatura pendiente, pero a uno no le da tiempo a abarcarlo todo al principio. Lo mirare a fondo cuando pueda. Por cierto, ¿consideras el volumen fiable en forex dato que no se tienen datos de todo el mercado? saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Toma tu píldora de precio y volumen.

    Asi es amigos, Ya todos sabemos que lo que vemos en el precio son acumulaciones de volúmenes, mucho o poco eso ya depende de la subasta. Por cierto y hablando de volumenes solo habrá que esperar el un nuevo curso avanzado de order flow y derrepente bienen los cursos con las velas renko. En forex como todos ya sabemso no es del todo completo, los brokers sacan provecho de eso pero en fin, mientras existan manos gordas labrando el camino, ahi estaremos nosotros.pues muchos se quejan que el mercado forex está manipulado, verdad o mentira, no me interesa...más me da pena cuando veo velas en rango y muy pequeñas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Toma tu píldora de precio y volumen.

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Gracias por el aporte Torres, El volumen es mi gran asignatura pendiente, pero a uno no le da tiempo a abarcarlo todo al principio. Lo mirare a fondo cuando pueda. Por cierto, ¿consideras el volumen fiable en forex dato que no se tienen datos de todo el mercado? saludos
    Hola carloslrl!

    Realmente tenia pensado crear un hilo mas como un diario compartido pero tecnicamente estaba solo en esto por lo que no le hice mucha fuerza aparte de eso mi trabajo no me ha permitido seguir mucho el trading ya que lo unico que vale la pena operar es la sesion americana ya que vivo en America del sur.

    Respecto al volumen de forex broker realmente ni lo volteo a mirar, siempre me guio por los datos de los futuros por lo menos desde los graficos altos sigo la plataforma think or swin y para intradia voy bien con ninja trader 7.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Toma tu píldora de precio y volumen.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Les quiero compartir un video del grupo de precio y volumen que muchos conocen en youtube ideal para gestionar las salida de la operacion activa.

    Pildoras P&V #8. Acumulación y Distribución en la gestión de las salidas. - YouTube

    Ahi esta el dato para quien este adoptando al volumen en su operativa.

    Saludos!
    Gracias, como te habras dado cuenta en otro tema estoy interesado en iniciarme en el volumen.

    Pienso tambien empezar a hacer el Market Profile, ¿usan el volumen en ese curso? De pronto para empezar primero con una cosa y luego la otra.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Toma tu píldora de precio y volumen.


    Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Gracias, como te habras dado cuenta en otro tema estoy interesado en iniciarme en el volumen.

    Pienso tambien empezar a hacer el Market Profile, ¿usan el volumen en ese curso? De pronto para empezar primero con una cosa y luego la otra.

    Saludos cordiales.
    Hola Anthony Pips!

    Muy buena eleccion compi, realmente y respetuosamente no comprendo como es que hay compis que participan en el foro y duden de comenzar a solicitar los cursos disponibles en trading united, son de la mejor calidad y no estaran de por vida hee!

    El market profile es lo mismo que volume profile o en castellano perfil de volumen.

    Checa los siguientes enlaces que te pueden dar una "breve" descripcion de lo que es el perfil de volumen aka. Market Profile chart! y otras herramientas de lectura del volumen.


    Herramientas para analizar el volumen - YouTube

    Soportes y resistencias que funcionan al 1% - ArmagaFX

    ?Que es el perfil de volumen y como utilizarlo? - ArmagaFX


    PD:Market profile E-book xtraa!


    He estado pensando en crear un hilo que trate el tema volumen en general llamese volumen vertical, cluster volume aka. Order Flow o Market/volume profile pero no pienso hacerlo solo, si alguien piensa participar en un futuro hilo sobre volumen bienvenido sea.


    Añado: No lo pienses mucho para comenzar a solicitar el curso!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal