Pregunta ¿Que hay con NinjaTrader?

 

Publi

¿Que hay con NinjaTrader?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Que hay con NinjaTrader?


    Publi
    Muy buenas, en el mundo del trading es muy bueno la data mostrada no es ni el 70% de la data real, mucho menos en el MT4, que es gratuito, ya no digo nada del volumen que no se muestra tal y como es en realidad.
    Por eso los tradres que saben usan plataformas más adecuadas para una data que mejor se aproxima a la real, además como es de pago, creo que hay un plus de fiabilidad, ya que algunos brokers pueden manipular el MT4.
    Otra razón sería usar los volumenes y mejores data de ninjatrader, pro Real Time, etc. Que son de pago.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Castejon



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 73

    Re: ¿Que hay con NinjaTrader?

    Hola a todos:

    Aparte de todos los comentarios que se han citado aquí, con los cuales estoy bastante de acuerdo, hay una cosa que creo que es importante en Ninja y que todavía no he visto en MT4 y es que Ninja permite trabajar con el futuro y con datos reales al menos en lo que a futuros se refiere; en MT4 estás al albur de lo que quiera el broker y sobre todo muy a tener en cuenta es que los volúmenes de MT4 en futuros NUNCA tienen nada que ver con el futuro real, dado que son CFD's o "cosas raras" que crean los brokers, los precios, más o menos, si que tienden a ser similares al futuro real.

    Espero haber aportado alguna luz más.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Que hay con NinjaTrader?

    Hola tengo una duda.

    Yo soy usuario del MT4 y me gusta bastante pero a veces cuando veo videos de traders que tienen fama de profesionales veo que usan NinjaTrader y algunos mas.

    Por que? Segun se por usar esa plataforma hay que pagar en cambio MT4 es gratuita.

    Para mi MT4 es buena no se que pueda tener de diferente o muchisimo mejor alguna otra total los graficos son lo que importa no??

    Que opinais al respecto?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Que hay con NinjaTrader?

    Yo uso MT4 y nunca he sentido la necesidad de usar otra plataforma, aunque Ninja Trader me llama la atencion es mas curiosidad que alguna disconformidad con MT4, creo que MT4 es completa, es la mas usada y completa en "accesorios", Ninja Trader es para Traders mas especificos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Que hay con NinjaTrader?

    Buenas a todos..:!!

    Gracias! entonces por lo que leo no me pierdo de anda si uso la mt4 en lugar de otras plataformas??

    La verdad es que pensaba que si la ninjatrader no era gratuita (la mayoria de las veces ya que Will dice que unos brokers la dan gratis) es que era la hostia y nos ponia facil la cosa

    Lo que mas me gusta del mt4 sopn los indicadores y eas en internet hay un monton y no se si para tradinstation o ninja tambien existan a montones como aca.

    Feliz finde!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Que hay con NinjaTrader?

    Hola a todos,

    Yo he usado las 2 plataformas Metatrader y NinjaTrader. Creo que Metatrader para Forex es una de las mejores que existen pero para la operativa de futuros, creo que NinjaTrader es bastante mejor. Por lo menos el broker con el que opero con futuros solo daba la opcion de NinjaTrader o MarketDelta para poder operar con ellos.

    Tal y como comentaba un compañero anterior, la visualizacion de graficos por ticks y por volumen son fundamentales para operar con futuros y eso lo da NinjaTrader pero no Metatrader.

    Tambien existen otras muy profesionales, ahora mismo estoy realizando el curso de Market Profile y me temo que tendre que lanzarme a la plataforma Market Delta si quiero tener una plataforma realmente profesional...por lo tanto, hay muchisimas plataformas y cada una es mejor que la otra dependiendo de la operativa del trader.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: ¿Que hay con NinjaTrader?

    Hola compis, os cuento un truquito por si alguien no lo sabe, con Ninja Trader puedes trabajar con CFDs y poner el volumen del futuro si lo deseas, que es mas confiable que el de MT4. Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que hay con NinjaTrader?

    Muy buena la respuesta de Will.

    Yo habia visto tambien muchas criticas respecto a MT4, como que era poco profesional...

    Nunca estuve de acuerdo porque es la que mas he usado y me ha ido de maravillas, quizas es la costumbre.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: ¿Que hay con NinjaTrader?

    Sin dudas son dos de las mas grades plataformas y muy profesionales cada una tiene sus ventaja y desventajas

    MetaTrader es probablemente la plataforma más ampliamente disponible comercio al por menor FX, y sólo puedo pensar en un par de brokes que no ofrecen ya sea MetaTrader 4 o 5 como estándar. El hecho de que MetaTrader es tan ampliamente disponible significa que hay una enorme comunidad de operadores y programadores en desarrollo plugins, indicadores personalizados y Asesor de Expertos


    NinjaTrader sólo se ofrece de forma gratuita por un pequeño número de brokers Forex, que a menudo ponen ciertos requisitos de volumen en los que quieren tomar ventaja de la impresionante plataforma de negociación. Es posible descargar y utilizar una versión gratuita de la plataforma, que permite a los operadores a tomar ventaja de algunos, pero no toda la funcionalidad plataformas.
    NinjaTrader no está ampliamente disponible y los comerciantes minoristas pueden tener dificultades para encontrar una casa de valores que les permita utilizar la plataforma de forma gratuita.

    NinjaTrader como MetaTrader y algunos de sus otros competidores proporciona un apoyo importante para aquellos que buscan automatizar sus operaciones. La plataforma utiliza NinjaScript, que es casi idéntica a la del lenguaje C # y los que tienen experiencia con C # debe ser capaz de escribir programas comerciales para la plataforma NinjaTrader con poca dificultad.


    MetaTrader 4, será más que suficiente para que el operador promedio al por menor con la plataforma que tiene toda la funcionalidad que se requiere generalmente. NinjaTrader a menudo se considera una plataforma superior debido a algunas de las funciones avanzadas que se incluye con la plataforma. Algunas de estas características será simplemente ser excesiva para el operador promedio. Esto y el hecho de la plataforma NinjaTrader es muy difíciles de conseguir hace MetaTrader una mejor opción para la mayoría de los operadores al por menor.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: ¿Que hay con NinjaTrader?


    Publi
    Nunca he trabajado con NinjaTrade, pero si trabajo habitualmente ProRealTime, y la verdad es que la ProRealTime tiene cosas que se echan mucho de menos en Metatrader, para mi la visualización de los gráficos en MT es nefasta, yo que tengo dos monitores no me permite separa los graficos de la aplicación para colocarlos y darles el tamaño deseado, algo tan básico como colocar soportes y tendencias es mucho mas lento en MT pues yo le suelo poner un color y ancho de linea diferente en funcion de la temporalidad en cual fue creado soporte, en MT tengo que ir especificandolo soporte por soporte segun voy colocandolos. La gestion de las alertas tambien considera mas sencilla la de ProRealTime, por este motivos y alguna herramienta mas que tiene la ProRealTime y no el metatrader suelo utilizar ProRealTime.

    Pero tampoco no son ningun taliban y reconozco que la cantidad de indicadores que tiene Metatrader creados por la comunidad y para gestionar operaciones abiertas es una buena plataforma, y para alguna que otra cosa la sigo utilizando pues no hay nada mejor que combinar ambas plataformas, pero resumiendo en mi opinion metatrader se esta quedando un poco estacada en cuanto al apartado del analises técnico y imagino que basicamente es por este motivos la gente se esta pasando a otras plataformas o por los menos es lo que me comenta la gente que conozco que se han pasado a visualchart y a ProRealTime.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal