Ayuda Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio

 

Publi

Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio


    Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Tengo clara la diferencia entre spread y deslizamiento. Me refiero al deslizamiento, porque cuando muevo el SL a cero, es contando el spread. Este pequeño deslizamiento que tengo no es en noticias, sino operando normalmente.
    Será cosa de mi broker. Ya veo que no es normal que no respete exactamente el precio de cierre. Es bueno saberlo.
    Pues mi amigo Mabi tienes toda la razon eso esta extraño si estas en demo pues no pierdes nada y si estas en real yo y me estaria comunicando con el broker a ver que explicacion dan, no se que broker este usando lo mas probable sea un marketmarker que puede manipular los precios a su antojo, pero eso te da buena referencia de que plataforma de broker es mejor que otra, cuando yo empece yo abri con minimo unos cinco brokers para ver la respuesta de sus plataforma, deberias hacer lo mismo y ver cual te conviene,
    ps... aun veras cosas mas extrañas pero de los males el menos peor, recuerda que los broker no estan a favor nuestro, aunque te hablen al oido muy bonito,( con nocsotros vas a ganar, nuestra plataforma es la mas profesional, somos tu gestor financiero, etc.),tienen mentalidad de banqueros.
    Buenos pips
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola Mabi,

    Si haces una venta y el precio baja y luego quieres llevar la operación a BE, sólo tienes que poner el SL donde está el precio de venta, si el precio sube, la línea Ask es la que te cerrará la operación, y no debería haber deslizamiento, a no ser que haya noticias.

    Saludos.
    Sí, eso es lo que hago. Pero tengo deslizamiento. No creo que sea el único. El deslizamiento es algo muy normal operando en real.

    ... ¿o será que mi broker es una porquería?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mabbiii; 19:57 a las


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio

    Yo siempre he tenido problemas conceptuales con poner mi SL en BE pero no por el deslizamiento. Creo que debes poner tu sl con +1 o +2 pips para evitar esas pérdidas. Aunque la solución de cerrar parcial me parece mejor.

    Lo que yo siempre me cuestiono es por qué mover el precio a BE? si operas bajo análisis técnico, lo mejor es ir moviendo tu SL en lugares donde el precio no debería volver, así vas bajando tu SL a soportes o resistencias o último máximo (si estas en venta) o mínimo (si estás en compra). Si tu intención es solo la de no perder lo ganado teniendo en cuenta solo la gestión monetaria, lo mejor es hacer un cierre parcial y mover tu sl a +1 +2 pips porque siempre te correrás el riesgo de tener deslizamiento.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio

    Jo eso del deslizamiento es una de las peores molestias

    Yo opino que lo que puedes hacer es eso de hacer cierres parciales a determinado numero de pips.

    Y el resto lo dejas a BE asi si hay un deslizamiento no te supone una perdida grande ya que la mayor parte de la posicion ha sido cerrada.

    Que tal?

    O cambiate de broker
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Tengo clara la diferencia entre spread y deslizamiento. Me refiero al deslizamiento, porque cuando muevo el SL a cero, es contando el spread. Este pequeño deslizamiento que tengo no es en noticias, sino operando normalmente.
    Será cosa de mi broker. Ya veo que no es normal que no respete exactamente el precio de cierre. Es bueno saberlo.
    Hola Mabi,

    Tal y como comentan otros compañeros, me temo que será tu broker, normalmente no sucede a no ser que haya un movimiento muy violento por noticias, entonces si que el deslizamiento es peligrosísimo .

    Creo que lo mejor que puedes hacer es buscar otro broker.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio

    En todos los brokes cuando hay volatilidad presentan algún tipo de deslizamiento hay que diferenciar lo que es deslizamiento y spread
    el spread es el que te cobra el broker por cada operacion y depende de cada uno pueden andar desde 0.1, hasta 5 pips y el deslizamiento es la falta de contrapartida en ese precio especifico que tu pides u ordenastes sea stop limit o mercado, esto se da mas en periodos de noticias, si yo tengo una orden a 1.5000 y la orden me aparece 1.5008
    mi desliazamiento es del 8 pips. A diferencia del spread siempre lo puedes ver en el bid y ask el delizamiento no sabes donde parara especialmente en los Gaps de los comienzos de semana puden salta a 10 20 50 pipp.

    buenos pips
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio

    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    En todos los brokes cuando hay volatilidad presentan algún tipo de deslizamiento hay que diferenciar lo que es deslizamiento y spread
    el spread es el que te cobra el broker por cada operacion y depende de cada uno pueden andar desde 0.1, hasta 5 pips y el deslizamiento es la falta de contrapartida en ese precio especifico que tu pides u ordenastes sea stop limit o mercado, esto se da mas en periodos de noticias, si yo tengo una orden a 1.5000 y la orden me aparece 1.5008
    mi desliazamiento es del 8 pips. A diferencia del spread siempre lo puedes ver en el bid y ask el delizamiento no sabes donde parara especialmente en los Gaps de los comienzos de semana puden salta a 10 20 50 pipp.

    buenos pips
    saludos
    Tengo clara la diferencia entre spread y deslizamiento. Me refiero al deslizamiento, porque cuando muevo el SL a cero, es contando el spread. Este pequeño deslizamiento que tengo no es en noticias, sino operando normalmente.
    Será cosa de mi broker. Ya veo que no es normal que no respete exactamente el precio de cierre. Es bueno saberlo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Yo siempre he tenido problemas conceptuales con poner mi SL en BE pero no por el deslizamiento. Creo que debes poner tu sl con +1 o +2 pips para evitar esas pérdidas. Aunque la solución de cerrar parcial me parece mejor.

    Lo que yo siempre me cuestiono es por qué mover el precio a BE? si operas bajo análisis técnico, lo mejor es ir moviendo tu SL en lugares donde el precio no debería volver, así vas bajando tu SL a soportes o resistencias o último máximo (si estas en venta) o mínimo (si estás en compra). Si tu intención es solo la de no perder lo ganado teniendo en cuenta solo la gestión monetaria, lo mejor es hacer un cierre parcial y mover tu sl a +1 +2 pips porque siempre te correrás el riesgo de tener deslizamiento.
    Lo de mover el SL a cero es porque si por ejemplo el precio va a mitad de camino del objetivo que me he marcado y el precio se da la vuelta me niego a terminar perdiendo cuando he estado a mitad de camino de conseguirlo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio

    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Impecable la respuesta que te ha dado Fxnando.

    No entiendo muy bien lo que quieres decir con que tienes "deslizamiento".
    Estaría bien saber con qué broker trabajas y como haces para determinar o concluir que tienes un "deslizamiento".

    Respecto de esta frase
    - "dos pips puede suponer el 10-15% de mi carga"

    ¿A qué te refieres con eso de tu "carga"?

    Pues sí, impecable respuesta. Y eso es exactamente lo que hago.

    Deslizamiento quiero decir que aunque el sl está en cero, si el precio sube a tocarlo, no se me cierra con cero pips de pérdida, sino con uno o incluso dos.
    Mi carga son los contratos con los que voy.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72

    Re: Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio


    Publi
    Impecable la respuesta que te ha dado Fxnando.

    No entiendo muy bien lo que quieres decir con que tienes "deslizamiento".
    Estaría bien saber con qué broker trabajas y como haces para determinar o concluir que tienes un "deslizamiento".

    Respecto de esta frase
    - "dos pips puede suponer el 10-15% de mi carga"

    ¿A qué te refieres con eso de tu "carga"?

    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal