Ayuda Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio - Página 2

 

Publi

Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio


    Publi
    Hola gente.

    Tengo un problemilla. A ver si me podeis echar una mano y dar vuestra opinión:

    Al operar, si hago una entrada y empieza a ir bien, quiero llevar mi stop loss a break even. Pero si el precio sube con fuerza a tocarlo al final se me puede cerrar con uno o dos pips en contra por el deslizamiento. Opero en tf 1 minuto, así que dos pips puede suponer el 10-15% de mi carga.
    La manera que he resuelto para evitar estas pequeñas pérdidas cuando se supone que no debo perder nada por mover el SL a cero es cerrar un 5-10% de mi carga al llevar 5 pips de ganancia. De esta manera compensa lo ganado con el posible deslizamiento si toca el SL.

    ¿Os pasa también a vosotros, alguna sugerencia?

    Gracias por adelantado

    mabi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72

    Re: Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio

    Te preguntaba por el broker para saber como trata estas órdenes.

    Muchos brokers de forex "al uso" ejecutan las órdenes stop sobre el bid/ask. De manera que si se abre la hoquilla puede que te de la impresión de que tu orden se ejecuta precipitadamente (lejos del stop), pero lo hará al precio fijado, eso seguro.

    Hay otros brokers de forex que tratan este tipo de órdenes stop de igual modo que en un mercado de órdenes centralizado (no de subasta) no como creador de mercado (como por ejemplo el de acciones del Continuo español). En este caso el stop se activa cuando coincide con el precio de cruce del valor. Pero que se "active" no quiere decir que se ejecute a ese precio, se activa y se ejecutará a mercado al ask que haya en ese preciso instante y en ese intervalo sí que puedes tener un "deslizamiento".

    En este caso tienes que tener en cuenta la horquilla típica del par que estás trabajando. Si por ejemplo esta horquilla es de 2 pips y tu stop se activa en un movimiento "suave" y en tu contra, pues no tendrías que palmar más de 1-2 pips a lo sumo.
    Si el stop se activa en un momento violento y de volatilidad en tu contra, entonces puedes palmar varios pips por el deslizamiento que se produce entre apertura de horquilla y el movimiento del precio.

    Tienes que saber como te ejecuta el broker los stops. Si es una ejecución sobre el bid/ask, o si lo trata como precio de activación para luego ejecutar a mercado.
    Por lo que dices parece esta última, y en ese caso es normal que se te ejecute entre 1 y 2 pips en contra por la horquilla (por ejemplo y para un par con horquilla de 2 pips)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sartana; 23:42 a las


  4. #13

    Re: Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio


    Publi
    Hola Mabi,

    Si haces una venta y el precio baja y luego quieres llevar la operación a BE, sólo tienes que poner el SL donde está el precio de venta, si el precio sube, la línea Ask es la que te cerrará la operación, y no debería haber deslizamiento, a no ser que haya noticias.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal