Opinión Brokers que han sido sancionados por la FCA - Página 2

 

Publi

Brokers que han sido sancionados por la FCA

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA


    Publi
    Holas.

    Pues si hay que tener mucho cuidado donde poner el capital un amigo trader me dijo que un buen broker y reconocido es aquel que tiene sede o mejor dicho oficina de trabajo en los tres paises con los pares mayores, tanto asi en Japón por el Yen, en Usa por el dolar y en el Reino Unido por el Euro y la Libra saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Yo trabajo con Oanda y Dukascopy, y además éste último te puede devolver una parte importante de las comisiones que pagas.
    Desconocía este dato, podrías explicar un poco más lo de las devoluciones? que comisiones reintegran y en que supuestos lo hacen?

    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Hola Iscariote,

    Hasta septiembre de 2014, si abrías cuenta en Dukascopy diciendo que ibas de parte de un Agente Introductor, este bróker te devolvía el 40% de todas las comisiones que pagabas mensualmente, un dineral. El Agente Introductor (IA) es como si fuera un comisionista, cobra una comisión por presentar clientes a Dukas y recibía el 10% de todas las comisiones que pagaba mensualmente cada cliente.
    Es decir, Dukas devolvía 10%+40%=50% de todas las comisiones que pagaba cada cliente, además te devolvía el dinero directamente, sin pasar por las manos del IA.

    Pero a partir de esa fecha Dukascopy se desentiende de este asunto y decide darnos directamente el 50% de las comisiones al IA para que seamos nosotros los que una vez recibida la comisión demos el porcentaje al cliente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de 123forex
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 32

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Hola Marcela, opino que no son muy de fiar, de todos modos me imagino que habran tomado medidas y se habran puesto las pilas, para no seguir jugando con el dinero de la gente y subsanar los errores. Busca otro que no aparezca en la FCA. Tienes Swiquotes, IG market, CMC market, estos estan en Londres.

    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Que tal marcela

    Hace falta saber que activos piensas tradear. ¿Solo forex? ¿Algún CFD? ¿Qué subyacentes? ...
    Tamaño aproximado de la cuenta o de los lotajes que piensas negociar.
    Y si tienes alguna preferencia por alguna plataforma o graficador.

    Dependiendo de estas cuestiones y algunas otras, podrás afinar algo más a la hora de elegir broker.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola a todos!! Lanzo hay una duda que me surge, que opinais de los brokers que han sido sanciandos por la mala gestion del capital de los clientes e impago. Tengo que cambiar de broker, me habian aconsejado este pero viendo lo que pone en la FCA, me tira para atras. Si me pueden recomendar alguno, mejor que mejor eso si tiene que estar en Reino Unido, nada de Chipre, España, etc, etc.





    La FSA impuso una sanción pecuniaria de £ 85.750 en ActivTrades Plc ("ActivTrades") por el incumplimiento de los Principios 3 (Gestión y control) y 10 (activos Clientes ") de principios de la FSA para los negocios entre el 14 de abril de 2009 y 02 de septiembre 2010 (" el período en cuestión ").

    En concreto, ActivTrades no se aseguró de una contabilidad ordenada y tratamiento de dinero de los clientes durante el periodo correspondiente al no:

    (1) segregar dinero de los clientes adecuadamente y asegurarse de que no poseía dinero de los clientes en sus propias cuentas bancarias;

    (2) realizar cálculos y reconciliaciones de dinero de los clientes con precisión o de una manera oportuna;

    (3) pagar los intereses percibidos en dinero de los clientes a los clientes;

    (4) confirma en su contrato con el cliente las condiciones en que se dejaría de tratar cualquier dinero de los clientes no reclamados como dinero de los clientes;

    (5) garantizar que las políticas y procedimientos adecuados estaban en el lugar en relación con los procesos de dinero de los clientes; y

    (6) asegurar altos directivos se les proporcionó información sobre la gestión regular para monitorear y evaluar la adecuación de sus sistemas y controles relativos a la protección del dinero de los clientes.

    ActivTrades 'fallos colocan un poco de dinero de clientes en riesgo (aunque ninguno de los clientes de ActivTrades sufrió las pérdidas como resultado).

    La FCA, como cualquier organismo regulador, son como hacienda o la guardia civil, si quieren multarte no te libras.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola Iscariote,Hasta septiembre de 2014, si abrías cuenta en Dukascopy diciendo que ibas de parte de un Agente Introductor, este bróker te devolvía el 40% de todas las comisiones que pagabas mensualmente, un dineral. El Agente Introductor (IA) es como si fuera un comisionista, cobra una comisión por presentar clientes a Dukas y recibía el 10% de todas las comisiones que pagaba mensualmente cada cliente.Es decir, Dukas devolvía 10%+40%=50% de todas las comisiones que pagaba cada cliente, además te devolvía el dinero directamente, sin pasar por las manos del IA.Pero a partir de esa fecha Dukascopy se desentiende de este asunto y decide darnos directamente el 50% de las comisiones al IA para que seamos nosotros los que una vez recibida la comisión demos el porcentaje al cliente.Saludos.
    Hola FxnandoTu eres IA de dukascopy?? Os estan dando el 50% de las comisiones??Lo que tu dices, hasta septiembre le daban el 40% de las comisiones a los clientes, mandaron un comunicado que dejaban de hacerlo, pero me sorprende muchisimo que sigan dando esas comisiones a los IA. yo pense que lo hacian para aumentar sus ganancias. De ser asi , deberia ponerme en contacto con mi IA para ver que esta pasando??Mi IA era ravesa, y me parece muy fuerte que se esten llevando el 50% de mis comisiones por nada, porque no hicieron nada, yo tuve que peinar la red hasta encontrar un agente introductorio que aun siguiera funcionando, porque muchos habian perdido la licencia. Son los clientes los que los buscan a ellos y no al reves, por tanto, no lo entiendo. Ya me parecio algo extraño al principio que hicieran esos descuentos, pero ahora ya si me quedo muy descolocado. Porque el cliente soy yo , a mi es quien me tienen que tener contento, y no a los agentes introductoriosEso si , para premios miss dukascopy si que hay pasta, 350.000 dolares de premio a la tia mas maciza con cuenta en el broker. Estos suizos...y parecian serios...Si alguien sabe algo mas sobre este tema...que sea tan amable de comentarlo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Buenas;

    La verdad amigo que me dejas sorprendido con este tema que comentas. Yo he tenido cuentas con muchos broker y debo decir que para mi hasta ahora mismo, uno de los mejores con los cuales trabajo, es este que comentas. Capital bien asegurado, retiros puntuales, asistencia inmejorable, excente regulación. Vamos yo solo le veo ventajas.

    Un abrazo....


    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola a todos!! Lanzo hay una duda que me surge, que opinais de los brokers que han sido sanciandos por la mala gestion del capital de los clientes e impago. Tengo que cambiar de broker, me habian aconsejado este pero viendo lo que pone en la FCA, me tira para atras. Si me pueden recomendar alguno, mejor que mejor eso si tiene que estar en Reino Unido, nada de Chipre, España, etc, etc.





    La FSA impuso una sanción pecuniaria de £ 85.750 en ActivTrades Plc ("ActivTrades") por el incumplimiento de los Principios 3 (Gestión y control) y 10 (activos Clientes ") de principios de la FSA para los negocios entre el 14 de abril de 2009 y 02 de septiembre 2010 (" el período en cuestión ").

    En concreto, ActivTrades no se aseguró de una contabilidad ordenada y tratamiento de dinero de los clientes durante el periodo correspondiente al no:

    (1) segregar dinero de los clientes adecuadamente y asegurarse de que no poseía dinero de los clientes en sus propias cuentas bancarias;

    (2) realizar cálculos y reconciliaciones de dinero de los clientes con precisión o de una manera oportuna;

    (3) pagar los intereses percibidos en dinero de los clientes a los clientes;

    (4) confirma en su contrato con el cliente las condiciones en que se dejaría de tratar cualquier dinero de los clientes no reclamados como dinero de los clientes;

    (5) garantizar que las políticas y procedimientos adecuados estaban en el lugar en relación con los procesos de dinero de los clientes; y

    (6) asegurar altos directivos se les proporcionó información sobre la gestión regular para monitorear y evaluar la adecuación de sus sistemas y controles relativos a la protección del dinero de los clientes.

    ActivTrades 'fallos colocan un poco de dinero de clientes en riesgo (aunque ninguno de los clientes de ActivTrades sufrió las pérdidas como resultado).
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA


    Publi
    Hola pehhh,

    Dukascopy ha hecho "borrón y cuenta nueva" a partir del 1 de octubre. Si te daban la comisión del 40% ahora ya no te la darán. A cambio te proponen dos planes por los que puedes obtener descuentos, como imagino que ya sabrás.

    Si ahora abrieras cuenta con Dukas. a tu IA sí le dan el 50% de comisión, y es tu IA quien te tiene que hacer la devolución a ti. Dukas. ya no da comisión directamente al cliente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal