Opinión Brokers que han sido sancionados por la FCA

 

Publi

Brokers que han sido sancionados por la FCA

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA


    Publi
    Con evitar los que estén registrados en paraísos fiscales creo que es suficiente. Luego ya gustos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Hola a todos!! Lanzo hay una duda que me surge, que opinais de los brokers que han sido sanciandos por la mala gestion del capital de los clientes e impago. Tengo que cambiar de broker, me habian aconsejado este pero viendo lo que pone en la FCA, me tira para atras. Si me pueden recomendar alguno, mejor que mejor eso si tiene que estar en Reino Unido, nada de Chipre, España, etc, etc.





    La FSA impuso una sanción pecuniaria de £ 85.750 en ActivTrades Plc ("ActivTrades") por el incumplimiento de los Principios 3 (Gestión y control) y 10 (activos Clientes ") de principios de la FSA para los negocios entre el 14 de abril de 2009 y 02 de septiembre 2010 (" el período en cuestión ").

    En concreto, ActivTrades no se aseguró de una contabilidad ordenada y tratamiento de dinero de los clientes durante el periodo correspondiente al no:

    (1) segregar dinero de los clientes adecuadamente y asegurarse de que no poseía dinero de los clientes en sus propias cuentas bancarias;

    (2) realizar cálculos y reconciliaciones de dinero de los clientes con precisión o de una manera oportuna;

    (3) pagar los intereses percibidos en dinero de los clientes a los clientes;

    (4) confirma en su contrato con el cliente las condiciones en que se dejaría de tratar cualquier dinero de los clientes no reclamados como dinero de los clientes;

    (5) garantizar que las políticas y procedimientos adecuados estaban en el lugar en relación con los procesos de dinero de los clientes; y

    (6) asegurar altos directivos se les proporcionó información sobre la gestión regular para monitorear y evaluar la adecuación de sus sistemas y controles relativos a la protección del dinero de los clientes.

    ActivTrades 'fallos colocan un poco de dinero de clientes en riesgo (aunque ninguno de los clientes de ActivTrades sufrió las pérdidas como resultado).
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Brokers que han sido sancionados por la FCA-activtrades.jpg  

  4. #3
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Buenas Marcela, te cuento que tengo cuenta real con ellos y hasta el momento todo marcha bien. Se de mas personas que tienen cuenta con este broker y realizan retiros con frecuencia y no tienen problemas. Seguramente despues de la multa que les pusieron, no se andan con juegos. Aqui en el Reino Unido la normativa financiera es muy estricta con este tipo de entidades y a la minima les sancionan, no como en España que hacen lo que les da la gana. Con el que si he tenido algunos pequeños problemillas ha sido con Swissquote, en el sentido de que para ingresarme el dinero de la cuenta tardaron como 1 semana, solicite la apertura de la cuenta en libras y me la abrieron en euros, el tema de los ingresos es muy lento. Con los datos
    en los graficos tambien hay una gran diferencia en comparacion con otros.
    Un saludo.


    [QUOTE=marcelaperez;127361]Hola a todos!! Lanzo hay una duda que me surge, que opinais de los brokers que han sido sanciandos por la mala gestion del capital de los clientes e impago. Tengo que cambiar de broker, me habian aconsejado este pero viendo lo que pone en la FCA, me tira para atras. Si me pueden recomendar alguno, mejor que mejor eso si tiene que estar en Reino Unido, nada de Chipre, España, etc, etc.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 19:40 a las


  5. #4
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola Iscariote,

    Hasta septiembre de 2014, si abrías cuenta en Dukascopy diciendo que ibas de parte de un Agente Introductor, este bróker te devolvía el 40% de todas las comisiones que pagabas mensualmente, un dineral. El Agente Introductor (IA) es como si fuera un comisionista, cobra una comisión por presentar clientes a Dukas y recibía el 10% de todas las comisiones que pagaba mensualmente cada cliente.
    Es decir, Dukas devolvía 10%+40%=50% de todas las comisiones que pagaba cada cliente, además te devolvía el dinero directamente, sin pasar por las manos del IA.

    Pero a partir de esa fecha Dukascopy se desentiende de este asunto y decide darnos directamente el 50% de las comisiones al IA para que seamos nosotros los que una vez recibida la comisión demos el porcentaje al cliente.

    Saludos.
    Entendido, muchas gracias. Estoy mirando condiciones para abrir una pequeña cuenta en otro broker, así que le echaré un vistazo a lo que ofrece.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Hola Marcela,

    A mí me parece que los mejores son los británicos y los suizos. Los helvéticos además de brokers son bancos, porque les obliga la legislación suiza y esto hace que te sientas más tranquilo.
    Yo trabajo con Oanda y Dukascopy, y además éste último te puede devolver una parte importante de las comisiones que pagas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Gracias Fxnando por la info!!Las alternativas que proponian era la devolucion de parte de la comision, pero un porcentaje bastante mas bajo que el de los IA, ya no recuerdo cual era. Pero con condiciones, tenias que cumplir un volumen de lotaje determinado, bastante alto por cierto para mi gusto. Que no es que no se pudiera cumplir, es que si te acoges al plan, acaba el año y no lo has cumplido creo que te exigian devolverloy ya no podias acogerte a ese plan en años sucesivos. Vamos que de la devolucion del 40% de todas las comisiones a traves de los IA sin exigencias a esto, hay demasiada diferencia.Lo de los IAs fue determinante para que yo me habriera la cuenta, he seguido un tiempo con ellos, pero despues de enterarme de esto, creo que cambiare de broker. Y ya veremos si en un futuro vuelvo a abrir cuenta a traves de un IA para beneficiarme de la nueva politica. Como broker funciona bien, pero entre esto y su cabezoneria de no dar opcion a los clientes de tener metatrader ( y no me vale lo del puente), creo que buscare broker por ahi.Pd.: mis mensajes en el foro salen sin puntos y aparte, no se porque
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Hola buenas tardes;

    La verdad que me asombra un poco lo que comentas de este Broker. Yo y varios clientes mios, somos clientes de el durante mas de 8 años; y la verdad que jamás hemos tenido ningun tipo de problemas.



    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola a todos!! Lanzo hay una duda que me surge, que opinais de los brokers que han sido sanciandos por la mala gestion del capital de los clientes e impago. Tengo que cambiar de broker, me habian aconsejado este pero viendo lo que pone en la FCA, me tira para atras. Si me pueden recomendar alguno, mejor que mejor eso si tiene que estar en Reino Unido, nada de Chipre, España, etc, etc.





    La FSA impuso una sanción pecuniaria de £ 85.750 en ActivTrades Plc ("ActivTrades") por el incumplimiento de los Principios 3 (Gestión y control) y 10 (activos Clientes ") de principios de la FSA para los negocios entre el 14 de abril de 2009 y 02 de septiembre 2010 (" el período en cuestión ").

    En concreto, ActivTrades no se aseguró de una contabilidad ordenada y tratamiento de dinero de los clientes durante el periodo correspondiente al no:

    (1) segregar dinero de los clientes adecuadamente y asegurarse de que no poseía dinero de los clientes en sus propias cuentas bancarias;

    (2) realizar cálculos y reconciliaciones de dinero de los clientes con precisión o de una manera oportuna;

    (3) pagar los intereses percibidos en dinero de los clientes a los clientes;

    (4) confirma en su contrato con el cliente las condiciones en que se dejaría de tratar cualquier dinero de los clientes no reclamados como dinero de los clientes;

    (5) garantizar que las políticas y procedimientos adecuados estaban en el lugar en relación con los procesos de dinero de los clientes; y

    (6) asegurar altos directivos se les proporcionó información sobre la gestión regular para monitorear y evaluar la adecuación de sus sistemas y controles relativos a la protección del dinero de los clientes.

    ActivTrades 'fallos colocan un poco de dinero de clientes en riesgo (aunque ninguno de los clientes de ActivTrades sufrió las pérdidas como resultado).
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Pues la semana pasada se conocieron dos nuevas sanciones a brokers, en este caso no fue la FCA si no que proceden de los reguladores de Estados Unidos.
    La primera sanción fue para FXDD, por una inadecuada política en su programa anti-lavado de dinero, por esto le cayo unos 500000 dolares. Aquí tenéis los documentos oficiales http://www.nfa.futures.org/basicnet/CaseDocument.aspx?seqnum=4003 y http://www.nfa.futures.org/basicnet/...px?seqnum=4058

    La otra la impuso la CFTC (The U.S. Commodity Futures Trading Commission) a IBFX de un importe de 600000 dolares, por no cumplir con mínimo de capital neto y alguna cosilla más.

    La verdad es que haya alguna que otra multa me tranquiliza un poco, pues parece que da una imagen de existe un mínimo de control.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA

    Hola Marcela, pues es verdad que el expediente de Activtrades no esta limpio. Pero no han vuelto a tener ningun tipo de sancion y eso es importante.




    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola Iron, esto es lo que pone en la FCA, de todos modos les invito a que prueben por ustedes mismo y juzgen. Pongo el enlace:

    FCA
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Brokers que han sido sancionados por la FCA


    Publi
    Hola Iron, esto es lo que pone en la FCA, de todos modos les invito a que prueben por ustedes mismo y juzgen. Pongo el enlace:

    FCA




    Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Hola buenas tardes;

    La verdad que me asombra un poco lo que comentas de este Broker. Yo y varios clientes mios, somos clientes de el durante mas de 8 años; y la verdad que jamás hemos tenido ningun tipo de problemas.

    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal