Opinión ¿La mayor mentira en el trading?

 

Publi

¿La mayor mentira en el trading?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?


    Publi
    Hola bueno la mentira qeu compartire sera un poco distinta a la de vosotros

    Antes creia que casi todos los negocios en internet eran una farsa o estafa porque escuchaba muchos rumores. Me llamaban la atencion pero tenia ese temor de ser estafado.

    Gracias al cielo que mi primer broker no fue uno de esos piratas y no tuve una mala pasada ya que dude mucho de abrir o no la cuenta y si algo malo hubiera pasado quizas hoy no estuviera aqui leyendo vuestras opiniones

    No es mentira propia del trading pero algo relacionado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    En mi caso la mayor de las mentiras que he sufrido son los famosos indicadores... no solo no funcionan, sino que me han hecho perder mucho tiempo (encima todos los días salen nuevos). Claro, que esto es mi punto de vista solamente.
    En fin, soy un fan del price action, se que hay mucha gente que usa indicadores, pero para mi son de lo peor... siento que es algo que está demasiado popularizado y a la vez me resulta poco util.
    No me molesta que haya gente que los use, pero cuando uno es nuevo y recién conoce este mundo, pareciera como que los indicadores vienen como parte del combo junto con las gráficas de los precios, entonces es como que se predispone al novato a que el indicador es algo "integrado" o ligado a hacer trading, como podria ser un broker, un grafico de velas o la psicología necesaria.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    yo crei que se ganaba dinero muy rapido y eso me costo mucho por que a la hora de operar me di cuenta que no ganaba mucho, incluso perdia, eso fue muy frustante, ahora estoy estudiando mas para poder ser rentable.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    La mayor mentira para mí fueron los porcentajes de ganancias esperados.

    Leia y leia de porcentajes determinados que casi era como si fuera la regla que todo el mundo ganara lo mismo.

    Pero luego empece a ver a otros traders que ganaban más y yo mismo empecé a experimentar otros porcentajes de ganancias.

    Puedo comentar varias mentiras, pero esta es la que más me complace haber comprobado que no es cierta.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    Piensa una cosa ¿A quién o quienes les interesa lanzar el mensaje de que hay traders retails consistentes?
    ¿Dónde está el dinero real y consistente en el negocio del trading?

    Saludos


    Pues está claro que el que antes de empezar ya se ha llevado el spread de cada operación es el broker.

    Y si además es Market Maker y me ofrece la contrapartida si yo pierdo el gana.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    Otra mentira que acabo de recordar y que ciertamente aun no puedo decir que si es mentira o no es la del porcentaje de traders rentables.

    Siempre escuche que mas o menos el 5% o 10% de toooodos los traders son los unicos rentables pero discrepo en esto porque cada vez aparecen mas traders consistentes y me da la sensacion que ganar en fx se esta volviendo la moda!

    Vosotros que opinais? Creeis que dicho porcentaje es cierto?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    que es facil ganar y operando como loco ya que para que se te haga facil ganar primero hay que dedicarle algun tiempesillo a estudiar sobre los mercados y poder entender mejor sus comportamientos
    Foro de Forex Trading United


  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Por cierto y hablando de "mentiras interesadas". Hoy amanecíamos con la noticia de que un chavalete se había forrao tradeando como un poseso.

    72 millones de dolares nada más y nada menos ¡A lo grande!.

    Pero a media mañana se destapaba el cachondeo
    La falsa historia del 'Lobito de Wall Street' - Expansi

    Pues, con semejante rendimiento en una simulación, ya puede comenzar a trader en real, si consigue la mitad el rendimiento ya podría darse por satisfecho.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?

    para mi la gran mentira en el mundo del trading es creer que el broker es tu amigo, eso es lo que intentan hacernos creer.

    Ellos quieren que operemos puesto que viven de nuestro spread, por lo que nos van a presentar sistemas que operan en las horas que el spread esta mas alto y con muchas operaciones, supuestamente ganadoras.

    No nos creamos todo lo que nos cuentan, por suerte disponemos de una comunidad como Trading United en la que nos podemos retroalimentar y de ello no sacamos nada nadie economicamente, por lo que las opiniones mejores o peores no tienen un interes real economico detras de ello.

    un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿La mayor mentira en el trading?


    Publi
    Las mentira más grande fue:

    El ratio riesgo beneficio


    Cuando empece con el trading, siempre escuchaba del ratio 1:3, 1:5 o similares. Que el ratio debe ser muchas veces mayor y si no cumplia con al menos 1:2 entonces no tomar el trade.

    Desde un primer momento me chocó eso de no tomar el trade si no es x ratio. Quiere decir que cuando veo algo claro no debo tomarlo solo porque no me da el doble de lo arriesgado?

    Desde que empece a buscar lo que el mercado da, todo cambio a mejor. Si da un 1:1, lo tomo, si da 1:2 tambien... 1:1.5...

    La avaricia fue mi peor enemiga y nacio con los ratios.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal