En General Convensiones de traders

 

Publi

Convensiones de traders

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Convensiones de traders


    Publi
    Estimados compañeros, estas ultimas semanas no he hecho trading ni he visto nada, no me he puesto a estudiar ni nada del forex y se ha visto la pérdida de práctica, será por los exámenes jeje.
    Quería escribir esto porque he entrado a ver vídeos en youtube y he visto que hay mucha conferencias y respiros de traders, se juntan y cuentan sus experiencias y traders profesionales dan consejos, y bla bla bla, todo muy guay.
    Mi pregunta es, ¿alguno de vosotros habeis estado en esas convensiones?, son interesantes, y como en toda carrera, hayq ue estudiar mucho y actualizarse cada cierto tiempo, como los médicos y en mi caso los Microbiólogos, así tambien sern las conferencias de traders.
    Si habeis estado en alguno, ¿me podeis decir que tal es?
    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Convensiones de traders

    Hola,

    Esta claro que el acudir a convenciones no es nada malo. Ahora bien, creo que no tiene nada que ver con la forma de trabajar de cada uno. Tu desarrollas tu estrategia y has de ser fiel a ella, asi como a tu plan de trabajo.

    Un saludo...

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Estimados compañeros, estas ultimas semanas no he hecho trading ni he visto nada, no me he puesto a estudiar ni nada del forex y se ha visto la pérdida de práctica, será por los exámenes jeje.
    Quería escribir esto porque he entrado a ver vídeos en youtube y he visto que hay mucha conferencias y respiros de traders, se juntan y cuentan sus experiencias y traders profesionales dan consejos, y bla bla bla, todo muy guay.
    Mi pregunta es, ¿alguno de vosotros habeis estado en esas convensiones?, son interesantes, y como en toda carrera, hayq ue estudiar mucho y actualizarse cada cierto tiempo, como los médicos y en mi caso los Microbiólogos, así tambien sern las conferencias de traders.
    Si habeis estado en alguno, ¿me podeis decir que tal es?
    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Convensiones de traders


    Publi
    Nunca he asistido a alguna, pero me he reunido por skype y en personas con amigos traders.

    Tener amigos de la misma rama que uno es algo que te puede ayudar mucho cuando empiezas y cuando ya estas en el camino.

    Una vez uno de nuestros amigos inicio a su hermano en el trading y nos dedicamos a ayudarle, fue increible la rapidez con la que se aprende cuando uno esta en un ambiente de}onde hay personas que saben mas que tu.

    Si no consigues ir a conferencias, hazte amigo de traders mejores que tu. Ayudaran mucho.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal