En General ¿Cual es tu meta monetaria? - Página 2

 

Publi

¿Cual es tu meta monetaria?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?


    Publi
    Buenas,

    Con un 3%, retiro.

    Saludo.


    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Sin duda debemos ponernos objetivos para seguir avanzando y no ceder en el empeño. Logicamente el forex se basa en ganar dinero y la satisfacción de un análisis correctamente realizado.
    Personalmente es llegar a una cierta cantidad y a partir de ahi retirar cada mes entre un 1-2% capital, en caso de un mes de altos beneficios, retirar maximo 5%.
    ¿Cual es vuestra meta monetaria?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de edojema



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 591

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Evidentemente esa pregunta no me la hecho todavía, ya que, estoy empezando. Mi objetivo, como todos, no perder capital, encontratar mi estrategia y aguantar. Respondiendo a tu pregunta, me conformaría que el trading me diera para pargar los impuestos de un año y hacer un trading, tal que, pueda aguntar una perdida psicologica.0
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Crear un capital de trabajo, tampoco excesivo, pero si que me de tranquilidad para operar relajado. A partir de ahí, sacar todo el beneficio. Lo de hacerme millonario no aspiro a eso, millonario en todo caso en condiciones de vida que valore, no en money, si bien quien sabe, quizás como reto para demostrar que cualquier gelip.. puede serlo, igual si, pero no como un fin. Pese a estar en los mercados, hace tiempo que salí de la rueda.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Mi meta es alcanzar la tan renombrada "libertad financiera".

    Pero que significa esto?

    Sabemos lo que significa pero si no lo definimos, al menos individualmente, es algo muy abstracto para nuestras mentes.

    Para mi esto significa ir alcanzando sumas de dinero hasta llegar a mi meta mayor. Un objetivo enorme, lo he dividido en sub-objetivos.

    Paso a paso es mas facil que ir de una sola vez por lo grande.
    Esto que dices es muy importante, nos debemos fijar objetivos pequeños, para llegar al que queremos. Es mas fácil para nosotros y no nos supone una carga psicologica tan grande que si nos marcamos de primeras un objetivo que es inalcanzable en un primer momento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #15
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Mi meta consiste en ir aumentando la cuenta hasta que pueda ir sacando dinero para gastos extras como los viajes.
    Como veis para mi es un sueldo extra, pues disponemos de tiempo pero nos falta algo más de dinero. Yo no tengo presión por un mínimo en tiempo ni nada. Como se ha dicho en el hilo no me interesa ser el más rico del cementerio.
    Un abrazo a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Bueno, para mi es bastante facil..... 1er objetivo: recuperar todo lo invertido. Luego de eso, de todas las ganancias reales sacaría una parte (todavía no he pensado un %) y el resto lo dejaría para que se incremente el capital de la cuenta.

    Ahora que lo pienso bien, debería ser un porcentaje disminuido progresivamente para capitalizar... es decir: durante los primeros meses dejaría el 95% de los beneficios en la cuenta. Luego, con el correr del tiempo y a medida que el capital comienza a crecer, bajaría ese porcentaje a 90, 80, 70 y así sucesivamente hasta llegar a un mínimo, tal vez un 5%?... no se... no me parecería muy acertado dejar la cuenta estancada y retirar el 100% de los beneficios todos los meses, aunque tuviese 100.000 dolares.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    muchas veces nuestros objetivos, aparentemente son muy reales y digo aparentemente, porque nuetros objetivos monetarios, para la mayoria son reales, eso quiere decir que estamos pensando como la mayoria, y yo siempre he dicho que si quieres resultados diferentes debes hacer las cosas diferentes y en este caso debes ponerte metas diferente, el problema de esto es que cuando te pones objetivos financiero altos, ni siquiera tu mismo te lo crees, pero la gente que lo logra es por que creyo en algo que no veia y eso es el don de una persona de exito, donde otros ven nada, tu tienes que ver riqueza, bueno dije todo esto para poder justificar mis metas financieras con el trading.
    me gustaria llegar a un punto donde retire cada me el 5% de mi capital y que ese 5% en cantidad de dinero sea de unos 100,000 usd y llegado a este punto si se puede mas que mejor.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 139

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    que objetivo de dinero puede ser? claro que quiero tener la ganancia alta y estable y el beneficio estable
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Hola amigos buenisimo el tema

    Veo que ninguno habeis dicho una cantidad de dinero especifica asi que sere el primero

    Mi meta es conseguir 1 millon de euros

    Si señores asi como habeis escuchado (o leido )

    Puede que hayan opiniones en contra como que es imposible muy dificil etc pero compis como dice el dicho... no es mejor apuntar a la luna y darle a un aguila que apuntar al aguila y darle a una roca

    Exitos con vuestras metas!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    ¿Cual es tu meta monetaria?


    Publi
    Sin duda debemos ponernos objetivos para seguir avanzando y no ceder en el empeño. Logicamente el forex se basa en ganar dinero y la satisfacción de un análisis correctamente realizado.
    Personalmente es llegar a una cierta cantidad y a partir de ahi retirar cada mes entre un 1-2% capital, en caso de un mes de altos beneficios, retirar maximo 5%.
    ¿Cual es vuestra meta monetaria?
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal