Pregunta ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

 

Publi

¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36


  1. #1
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?


    Publi
    Hola.

    Mi mayo miedo en Forex es no sentirme lo suficientemente capacitado y de esta manera no tener la capacidad de tener ganancias sobre mi inversión. Otro tema es el broker no escoger el adecuado.

    Saludes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Estoy con diego, para mi mi mayor miedo es perder el control operando.

    No perder una operacion, sino perder el control de lo que estoy haciendo. Esta claro que tiene que haber operaciones perdedoras, y no pasa nada si estas cumpliendo tus reglas. pero hay veces que bien por exceso de confianza o por odio o rabia frente a una operacion perdedora, te ves abriendo operaciones sin ton ni son y con unso lotajes y stops que no te puedes permitir... vamos que has perdido el control de la situacion. Ese es mi mayor temor.

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Mi mayor miedo es perder el tiempo, es decir que estar todo este tiempo haciendo trading y al final no haber aprendido nada.
    Mi meta es ser maestro de traders jejeje, es muy difícil pero bueno estamos para aprender.
    Un saludo compañero
    No creo que sea posible que hagas trading por mucho tiempo y acabes sin saber nada, de hecho creo que ya sabes algo. Por lo que no es nada.

    Mas bien pienso que lo que te podria ocurrir es que luego de tanto tiempo, te des cuenta que el trading no es cosa tuya, que no te gusta o por alguna razon no puedes tradear.

    Ahi si es perder el tiempo, cuando luego de aprender no tradeas por alguna razon.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20
    Créditos: 300

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    mi miedo más grande está siendo influenciado por las opiniones de los demás mientras trabajo ....
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    mi miedo es que nunca sea capaz de vivir de esto, pero la verdad cuando la motivacion es fuerte los paradigmas y miedos desaparecen, hay que tener momentum en la vida para lograr las cosas que queremos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Buenas compisssss.

    Mi mayor miedo es perder lo que llevo ganado. Esto se convierte en terrible , ya que no puedes aguantar una correctiva y al mismo tiempo si no hay correctivas el precio no avanza.

    En conclusión, la mayoría de veces cierro prematuramente.

    Este cierre prematuro no hay que interpretarlo como avaricia , sino como lo que es MIEDO.

    Bye Compis


    PD: Si alguien tiene un antídoto para este miedo que me lo pase , me lo inyecto enseguida
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Valga la redundancia mi mayor miedo seria cogerle miedo a este negocio....... de ser así como diria el dicho: apaga y vamonos..... ya que el miedo es el mayor enemigo para poder avanzar en el forex.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Desviarme de mi plan de trabajo....

    Saludos...


    Cita Iniciado por Traderdelite Ver mensaje
    mi miedo más grande está siendo influenciado por las opiniones de los demás mientras trabajo ....
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas compisssss.

    Mi mayor miedo es perder lo que llevo ganado. Esto se convierte en terrible , ya que no puedes aguantar una correctiva y al mismo tiempo si no hay correctivas el precio no avanza.

    En conclusión, la mayoría de veces cierro prematuramente.

    Este cierre prematuro no hay que interpretarlo como avaricia , sino como lo que es MIEDO.

    Bye Compis


    PD: Si alguien tiene un antídoto para este miedo que me lo pase , me lo inyecto enseguida
    Hola compi pues ya me habia leido Trading in the Zone pero la vez pasada me lo recomendaron asi que lo lei de nuevo.

    Por que no lo lees?? Es un libro muy bueno y hablan de eso de cerrar prematuramente y mas cosas

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?


    Publi
    Hola a tod@s

    Mi mayor miedo por desgracia ya lo he sufrido y hecho realidad.


    Siempre fue, que el broker con el cual trabajaba por cualquier circunstancia se declarase en quiebra o insolvencia y me quedara sin mi dinero que tan duramente me costo ganarlo dia a dia luchando en los mercados. En mi caso fui cliente de Alpari UK y ya sabeis a fecha de hoy como estamos miles de clientes de esta entidad, esperando a recuperar parte de nuestros fondos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal