Habeis hablado sobre Forex en tu banco ??

 

Publi

Habeis hablado sobre Forex en tu banco ??

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Habeis hablado sobre Forex en tu banco ??


    Publi
    yo creo que las rentabilidades que se puede alcanzar en los mercados como traders deben quedar ahí, solamente para el trader es su satisfacción personal. Ya de por si, si alguien logra sacar un 5% de retorno sobre una base mensual consistentemente es algo que hay que atesorar, porque llegar ahí ha tomado mucho esfuerzo, y hay que disfrutarlo al interior de su entorno familiar.

    La gente que no conoce lo duro que es llegar ahí tiende a menospreciar o desvirtuarlo y créame no vale la pena entrar en interminables discusiones con ese tipo de gente.

    Sea feliz, disfrute de su éxito con los mas allegados, pague sus impuestos, contribuya a obras sociales, mantenga el perfil bajo y conserve una saludable actitud,

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Yigol Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Habeis hablado sobre Forex en tu banco ??

    Yo si he hablado mas o menos de Forex con alguien que trabaja en un banco porque cuando iba a abrir una cuenta en un broker fui al banco para hablar de las transferencias y ahi le mencione mas o menos de que era.

    Me dijo que de eso no tenia mucha informacion al respecto y me mencionó que en la casa matriz del banco hay un depto. que hace transacciones bursatiles y que a los clientes que quieren abrir plazos fijos grandes, les ofrecen esa otra opcion. Les explican como es la cosa y que a pesar de ganar mas que en un plazo fijo hay riesgos.

    Aqui se me paso preguntarle si eso significaba que si habian perdidas no las asumia el banco o que... pero bueno, me queda preguntar para la proxima.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. Gracias Yigol Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Habeis hablado sobre Forex en tu banco ??

    Hola compis !!

    Se me ocurrio una divertida idea sacada de que en Forex aun el retorno mas bajo es mucho mayor que el de cualquier banco. Por ejemplo un 5% mensual. Ningun banco te lo dara !!

    Entonces se me ocurrio que un dia que fuera al banco comentarle eso a alguno de los que atienden.

    Algo asi como: oiga y ud porque me da unos beneficios tan bajos. Sabe que en el trading uno puede ganar un 5% mensual ??

    Solo para oir sus explicaciones y ver si me dan una charla de algo que no saben (trading) jaja.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  7. Gracias jack ryan, Santin0, Yigol Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 82
    Créditos: 1.947

    Re: Habeis hablado sobre Forex en tu banco ??

    Hola!

    Grábese esto en la mente: el banco no es su amigo.

    Un banquero es un comercial que intentará colocarle el producto estrella del momento, ya sean participaciones preferentes, acciones del banco... etc.
    Si el banco tiene una buena inversión, se la quedará él, y no le dará nada de nada.

    En cambio, cuando el banco quiera quitarse lastre, le llamará y le dirá que está trabajando para que usted gane dinero y demás mentiras

    ¿Ha visto lo que pasa en España con el Banco Popular que está en quiebra?, mire lo que hizo el banco el año pasado, dar crédito para que los clientes comprasen sus acciones:
    Banco Popular da prestamos para que los clientes compren sus acciones, pero no para crear empleo

    Los que cogieron el crédito pierden ahora mismo un 40%.

    Dígale que gana un 5% mensual en forex, y le dirá que eso es muy peligroso y que va a perder su capital, que es mejor abrise un fondo de los que ofrecen, que alguien como usted debería saberlo y que tiene muy buenas condiciones...
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias jack ryan, Santin0, Yigol Gracias por este post
  10. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Habeis hablado sobre Forex en tu banco ??

    Pues en mi banco cuando fui abrir mi cuenta bancaria hace como 2 años atrás que empezaron a preguntarme los motivos de la apertura de la cuenta y todo eso, pues cuando le dije que era operador de Forex no entendieron nada. y para no darle explicaciones le dije que era vendedor de artículos de música por Internet.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  11. Gracias Yigol Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Habeis hablado sobre Forex en tu banco ??

    Te dirán que el Forex es un mercado para inversionistas muy expertos, y que si lo que quieres en un 5% mensual, que mejor que obtener uno de sus maravillosos productos de inversión, donde los expertos ya operan para sacar ese beneficio, dado a que solo se consigue a través del conocimiento muy exhaustivo y que solo los mejores economistas son capaces de conseguir. Cuidado por que lo mismo te convencen!
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Santin0 Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Habeis hablado sobre Forex en tu banco ??

    Hola colegas.

    Se pudiera hacer como experimento social, pero realmente en mi humilde opinión no ganaría nada preguntandoles.

    Primero porque seguramente no saben o saben lo poco que yo sé. Y lo otro es que seguramente como Jack Ryan, sacarán cuentos de que es algo para gente super avanzada.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Yigol Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Habeis hablado sobre Forex en tu banco ??


    Publi
    Hola amigos!
    Me dieron una buena idea, la proxima vez que hable con alguien que se desilusione porque en el trading no voy ganando los millones que se imaginan, los invitaré al banco.
    Luego averiguamos qué tasa de interes anual tienen.
    A ver si siguen menospreciando un 20% mensual
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal