Pregunta ¿Cuál es tu mayor miedo en forex? - Página 4

 

Publi

¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36


  1. #31
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?


    Publi
    Por experiencia personal, y observando a otros traders, me doy cuenta que todos compartimos al menos un miedo o más de 1.

    Conocer los miedos es importante para ver de qué manera los podemos neutralizar y alcanzar nuestros objetivos. En mi caso particular uno de mis miedos es no poder estar presente al momento de la señal debido a que el sistema da pocas y demoran en darse señales nuevas.

    ¿Qué temores experimentan y como los neutralizan?

    Aprecio su colaboración.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Areding
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 30

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    El mayor temor es que esto se termine algún día. Simplemente no puedo imaginar mi vida sin negociar en Forex, sin análisis y transacciones. Llevo varios años haciendo lo que amo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Coincido con aprendetrader.

    Mi temor o fantasma es descontrolarme en medio trading, la razon es que todas las veces en que dañe una cuenta en el pasado, fue cuando perdi el control y empece a vengarme, aumentar SL, lotes...

    Todo eso...

    Mi plan para neutralizar esto, es siempre mantener el lotaje moderado, de esta manera cuando pierda, no sera algo tan significativo como apra volverme loco por ello.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #34

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Este es un ejemplo de que tenemos que tomar siempre nuestras medidas de precaucion.

    Siento mucho que hayas estado en ese grupo de traders, pero recuerdo que dijiste que no tenias todo el capital en Alpari, por es menciono lo de tener las precauciones porque ya ve que al final se cumplio el miedo...



    Yo creo que con practica y aprendizaje se cura ese primer miedo

    Salu2
    Hola MrLicano

    Antes de todo, un gusto y un placer de cruzar unas palabras contigo.

    Asi es, no hay que tener todo el capital en un solo broker. Uffffff si hubiera sido asi, estaria personalmente en bancarrota sin nada.

    Gracias que desde hace años siempre aplique la norma de no tener todos los huevos en la misma cesta


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Mis miedos ...
    Miedos tampoco son. Son más bien cosas que perjudican mi trading. Pero no son factores a los que les tenga miedo. En mi caso tengo un par.
    Una de ellas, como MrLicano el querer revancha si pierdo y entrar sin mucho talento. Y la otra que a veces me precipito en cerrar la operación cuando me pongo en positivo por miedo a que se de la vuelta y no ganar lo que potencialmente estoy ganando en ese momento.
    Un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas compisssss.

    Mi mayor miedo es perder lo que llevo ganado. Esto se convierte en terrible , ya que no puedes aguantar una correctiva y al mismo tiempo si no hay correctivas el precio no avanza.

    En conclusión, la mayoría de veces cierro prematuramente.

    Este cierre prematuro no hay que interpretarlo como avaricia , sino como lo que es MIEDO.

    Bye Compis


    PD: Si alguien tiene un antídoto para este miedo que me lo pase , me lo inyecto enseguida
    Comparto este miedo contigo, ese es uno de mis mayores miedo, perder lo ganado, y la mayoria de las veces termino cerrando prematuramente. En lo que me estoy enfocando es que si he cerrado, y la señal sigue siendo válida, y me da una segunda entrada, porque no entrar despúes del retroceso.

    Yo soy de los que piensa que un Break Even en infinitamente mejor que un SL.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal