Ayuda quisiera saber si los cursos son validos, tanto para forex como para opciones binarias.

 

Publi

quisiera saber si los cursos son validos, tanto para forex como para opciones binarias.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: quisiera saber si los cursos son validos, tanto para forex como para opciones binarias.


    Publi
    supongo que si yo tamien llevo el forex4inv y lo mismo me pregunte pero supongo que tienes que adaptarlo y seguirlo muy minuciosamente a ti te dijern que 3 meses? ami me dijeron q 6 meses o 1 año y la verdad hay mucho que tengo que aprender or lo cual me dare mi tiempo sugiero hagas lo mismo
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72

    Re: quisiera saber si los cursos son validos, tanto para forex como para opciones binarias.

    Cita Iniciado por herokhua Ver mensaje
    Buenas noches.
    Bueno lo primero es lo primero, quisiera saber si los cursos son validos para opciones binarias, o bueno poder interpretarlos en las dos opciones, bueno agradezco sus consejos de antemano, gracias.
    Yo te recomendaría que no te acercases a las "opciones binarias" ni por asomo.
    Un negocio en el que por cada apuesta te pagan entre un 70-85 de tu inversión cuando aciertas, y que te sopla el 100% cuando fallas, es negocio solo para el broker y no para tí.

    Ya es complicada la inversión/especulación con acciones, divisas... a plazos sosegados como para meterte en esos tinglados de las binarias. A mí me parecen una tomadura de pelo ¡Directamente!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 76

    Re: quisiera saber si los cursos son validos, tanto para forex como para opciones binarias.

    Bueno tienes razón, no digo que entre así a lo loco, estoy practicando en una cuenta demo, la verdad no me ayuda mucho porque no tiene la temporalidad que quisiera solo ofrece operaciones de 2, min a mas y pues nunca cuadra, aveces sale de cuatro otras de tres otras de cinco pero, ahí le vamos creo que eso me ayuda a aprender mas, pruebo y pruebo estrategias algunas resultan otras no, y siento que cada día mas estoy un paso mas adelante para poder probar, y claro que también estoy pensando en la posibilidad de poder entrar en forex pero aun no le agarro el hilo con decirles que no se cuando comprar o vender, pero ya poco apoco le encuentro mas sentido al MT4, bueno gracias por los consejos y como dicen, buen trading, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: quisiera saber si los cursos son validos, tanto para forex como para opciones binarias.

    Hola Herokhua, Zalxipio tiene mucha razón en lo que dice sobre el análisis técnico y a mi también me parece que muchos lo han intentado con poco éxito. Pero ya que preguntas, no me había puesto a pensar en opciones binarias y estos cursos, yo llevo el curso forex4inv y creo que podría ser aplicado en opciones binarias porque al ser noticias, si según tu análisis el precio irá arriba o abajo pues "sabes" a qué hora lo hará y puedes definir unos cuantos minutos después de la noticia para que se cierre tu operación.

    Ojo, no digo que el curso esté diseñado para opciones binarias ni que se mencione en alguna parte que se pueda usar, es simplemente mi opinión.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 76

    Re: quisiera saber si los cursos son validos, tanto para forex como para opciones binarias.

    Bueno, muchas gracias a todos, por los consejos, al parecer varios de los miembros de esta familia, ya probaron lo que son las opciones binarias, y sus experiencias me alientan mas a probar ese mundo, no conozco casi nada, pero de igual me llama mucho la atención así que probare en cuenta demo haber como me va, estaba leyendo y casi todos dicen que en tres meses bien estudiados y practicados ya puedo empezar con una cuenta real, bueno gracias todos por los consejos y a empezar a estudiar, gracias.
    A perdón me olvidaba, si hay miembros de peru, me pueden pasar sus mail o alguna manera de poder comunicarnos, se los agradeseria mucho.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: quisiera saber si los cursos son validos, tanto para forex como para opciones binarias.

    Holas

    En realidad el análisis técnico debería funcionar para cualquier mercado si embargo el de opciones binarias aunque debería funcionar no es tan atractivo, los cursos de esta casa te van a enseñar a analizar un gráfico y entender el precio, sobre la operativa quizas no por que es otra forma de operar, pero muchos que pertenecen a esta casa han probado las opciones sin mucho éxito y se han cambiado a forex o cfds encontrando mejores resultados saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: quisiera saber si los cursos son validos, tanto para forex como para opciones binarias.

    Yo también estoy con el curso de noticias forex4inv. Este curso es para usarlo en divisas. Con lo que para opciones binarias pienso que te serviría.
    Pero tendrás que adaptarlo a la operativa característica de las op. binarias. Ya que aquí en el curso lo que busca es obtener el mayor beneficio del recorrido del precio, no dónde estará en x minutos.

    Un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: quisiera saber si los cursos son validos, tanto para forex como para opciones binarias.

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Yo también estoy con el curso de noticias forex4inv. Este curso es para usarlo en divisas. Con lo que para opciones binarias pienso que te serviría.
    Pero tendrás que adaptarlo a la operativa característica de las op. binarias. Ya que aquí en el curso lo que busca es obtener el mayor beneficio del recorrido del precio, no dónde estará en x minutos.

    Un saludo

    Mabi
    Claro, pero si sabemos que una noticia sale a las 8:00am y tu análisis según la estrategia del curso es que va a ser alcista, abres tu posición en binarias a las 7:58 con un tiempo de 4 minutos, entonces la noticia se dispara hacia arriba en esos primeros 2 minutos (8am) y esperar que los 2 siguientes el precio siga más arriba que a las 7:58, cosa que en una noticia importante lo más probable es que lo haga ya sea con 2 pips o 100 pips y eso no interesa en binarias. Obviamente, como todo tiene que seguir un backtest para ver qué tal va y modificar lo que sea necesario para ver si se puede usar en binarias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72
    Créditos: 32

    Re: quisiera saber si los cursos son validos, tanto para forex como para opciones binarias.

    De veras herokhua que es un tema el de las binarias que no hay por donde coger.

    Fíjate que solo las ofrecen brokers bananeros.
    Es una apuesta a pares o nones en la que la banca tiene la esperanza matemática a su favor: Ganan el 100% o pierden el 80% por cada apuesta en tu perjucio.
    Quienes se abren este tipo de cuentas no tienen mucha idea y no aplican gestión alguna del riesgo. Se la pueden ventilar enterita en un par de horas.
    Las cotizaciones que te ofrecen las pueden menear como quieran. Imagínate que está a punto de expirar la opción y la tienes uno o un par de pips a tu favor ¿Tú que crees que podría suceder en determinadas ocasiones?

    La industria del trading va ¡A saco! ahora mismo. Estos timos, lo mismo que la operativa muy frecuente en forex o CFDs, no son la contraparte del trading sosegado o la inversión en acciones a largo plazo, no..no..no... Este tipo de trading compite en la misma liga que el póker y las apuestas deportivas online, y esos son sus máximos rivales.
    A su favor tiene una mejor publicidad y reconocimiento social, está mejor visto, queda mejor decir que operas divisas a decir que juegas al póker o a las apuestas deportivas, pero hablamos del mismo tinglado o incluso peor, y eso por mucho que algunos se empeñen en querer darle un toque académico o serio.

    Los brokers de trading frecuente buscan gamblers descerebrados y no inversores con conocimientos. Estos últimos no interesan a nadie.

    S2
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 76

    quisiera saber si los cursos son validos, tanto para forex como para opciones binarias.


    Publi
    Buenas noches.
    Bueno lo primero es lo primero, quisiera saber si los cursos son validos para opciones binarias, o bueno poder interpretarlos en las dos opciones, bueno agradezco sus consejos de antemano, gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal