Petición Alguien tiene el forex tester 2?

 

Publi

Alguien tiene el forex tester 2?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de edojema



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 591

    Re: Alguien tiene el forex tester 2?


    Publi
    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola edojema, me permito intervenir . El forex tester ahora lo venden a 149 USD pero hemos logrado que a partir del día 9 de diciembre vuelvan a ponerlo 130 USD para los miembros del foro
    Muchas Gracias Neo, en Forex Tester 2 , ¿como sabe qué vengo del foro? Existe algún link, o simplemente comunico que vengo de United Trading. ¿hago lo mismo para ahorrame el iva? ...he leido en el foro el procedimiento...

    Saludos

    10
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Alguien tiene el forex tester 2?

    [QUOTE=Iron;125376]Hola,

    A mi también me gustaria tenerlo, me sumo a la busqueda. Si lo consigo os lo paso compañeros.

    Un saludo. [/Q
    El único que vas a encontrar por la red es la version 1 de forex tester la version 2 de forextester lleva un sistema de seguridad y es que solo se puede instalar en un pc, ya que una vez lo instalas solo funciona en ese pc, por lo tanto va a ser muy complicado que lo encuentres y lo que si es probable que encuentres es un virus.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: Alguien tiene el forex tester 2?

    avisenme tambien lo kiero igualmente cheque y la promocion es desde el 2011 yaa son mas de 3 años.... de cualkier modo avisenme si todavia hay descuento vale?
    gracias
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Alguien tiene el forex tester 2?

    Cita Iniciado por edojema Ver mensaje
    Hola,


    Si tienes claro que quieres estar en este "mundillo" y estás dispuesto a aguntar un aprendizaje de un año.. entonces compralo.

    NOTA: Cuidado con los virus FT 1
    Cierto cuidado con los virus del FT1....
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Alguien tiene el forex tester 2?

    si realmente te quieres dedicar a esto no dudes en invertir como mínimo en el forextester es el mejor sistema de entrenamiento que tenemos a nuestra disposición para no perder dinero en el periodo de aprendizaje, yo probe la version1 pero tiene varios aspectos que han sido mejorados en la version 2, aun asi la version forex tester 2 tiene varios aspectos que se pueden mejorar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de edojema



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 591

    Re: Alguien tiene el forex tester 2?

    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Tengo entendido que si varios se unen para comprar el forextester 2, entre unos 10 usuarios, la empresa da un buen descuento eso fue hace unos meses no se si siguen con la promoción es cuestión de averiguar.

    Ya has podido comprarte el forex tester 2. Sigue la oferta que se comenta en el foro?, He estado leyendo en el foro, hay descuento, pero veo que es de hace ya tiempo....
    4
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: Alguien tiene el forex tester 2?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola, un poco dificil la peticion, es mas probable que encuentres el FT1 pero el 2 cuando lo busque no estaba por ningun lado (gratis )

    Aqui hay un hilo que quizas te interese dado que buscas el FT2:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post39772

    Tambien encontraras un hilo en este foro que te explica paso a paso como usar el FT, sino lo encuentras me avisas.

    Salu2
    por que seran tan buena onda en este foro?
    gracias
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  9. #8
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Alguien tiene el forex tester 2?

    Hola,

    A mi también me gustaria tenerlo, me sumo a la busqueda. Si lo consigo os lo paso compañeros.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    me han dichoque es muy bueno para el backtestiing por favor alguien lo tiene? y quiere compartirlo? gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Alguien tiene el forex tester 2?

    Cita Iniciado por edojema Ver mensaje
    Ya has podido comprarte el forex tester 2. Sigue la oferta que se comenta en el foro?, He estado leyendo en el foro, hay descuento, pero veo que es de hace ya tiempo....
    4
    Hola edojema, me permito intervenir . El forex tester ahora lo venden a 149 USD pero hemos logrado que a partir del día 9 de diciembre vuelvan a ponerlo 130 USD para los miembros del foro
    Foro de Forex Trading United



  11. #10

    Re: Alguien tiene el forex tester 2?


    Publi
    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    por que seran tan buena onda en este foro?
    gracias
    Hola, yo lo tengo pero no se puede compartir por que va con contraseña unida a tu pc, osea que solo sirve para un pc. Una vez la comparti con otra persona y a mi me dejó de funcionar , pero te aconsejo que lo compres por que no tiene desperdicio ese programa. Es el mejor para hacer backtest.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal