Pregunta ¿como debo estudiar el forex?

 

Publi

¿como debo estudiar el forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: ¿como debo estudiar el forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Mejor te paso un link sobre un tema similar:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post125294

    Tambien decirte que aprender forex no es de ya para ya, es algo que requiere tiempo, paciencia y paciencia.

    Te daras cuenta que las formas de ganar dinero son practicamente ilimitadas y para mi esa es una de las razones por las que nos cuesta o demoramos en definir algo: no nos decidimos por una sola cosa.

    Ten paciencia y los reusltadons vendran.
    llevas toda la razón, hay tantos sistemas tanta metodología que aveces uno no se cansa de probar y probar y buscar y buscar cuando la solución aveces es menos complicada de lo que pensamos.

    Desde luego no creo que esto sea un camino corto ya que requiere mucho estudio si fuera tan facil todos los que estamos aqui seriamos millonarios xd
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de abranpaso
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 34
    Créditos: 387

    Re: ¿como debo estudiar el forex?

    LLevo 3 años en forex,
    Primero tienes que hacer todo el curso que esta aqui en Trading United, es esencial para iniciarte en Forex,
    luego tienes que comprender como funciona la maquinaria de Forex ( algo asi como un automovil) que y quien mueve el mercado, comprender la oferta y la demanda, la manipulacion de los participantes, el porque el 90% de los participantes debe perder, para esto te recomiendo el libro ORDER FLOW FOR FUN AND PROFIT, de Goldsmith, fue un libro que llego tarde en mi vida (cuando ya habia acabado con 2 cuentas reales) pero me enseño que esta detras de todo esto de Forex, cual es el juego en realidad.
    Al fin y al cabo despues de estos 3 años comprendi que todo o la mayorpia de cosas que aprendi eran solo basura, y que la realidad del Forex es esta:
    LOS PERDEDORES ANALIZAN EL PRECIO, LOS GANADORES ANALIZAN A LOS PERDEDORES.
    Otra realidad en Forex:
    NO TODO EL QUE SABE ENTRAR A METATRADER PARA COLOCAR UNA COMPRA O UNA VENTA SE DEBE LLAMAR "TRADER", ESO SERIA COMO DECIR QUE TODO EL QUE ME DICE QUE TENGO GRIPA DEBERIA LLAMARSE "MEDICO".
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿como debo estudiar el forex?

    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    actualmente llevo un sistema que no me ha funcionado alguna recomendacion?
    estoy viendo que debo estudiar concepos clave, entenderlos y luego practicar
    ero cuales son loss conceos claves en forex?
    gracias
    Hola napoleon980. El trading se aprende leyendo, meditando y probando (bis infinitamente).

    El trípode del trading consiste en análisis del mercado, gestión monetaria y psicología. Leyendo, meditando y probando cosas de estas 3 áreas se aprende el trading (leyendo puede ser preguntando, haciendo cursos o leyendo libros, que a la final son todas aprender de experiencia ajena para no reinventar la rueda. Por supuesto siempre probandolas para verificar y aprender de la práctica).

    En este mismo foro, en la zona educativa, hay información útil.

    Recibe un saludo.
    Espero que te sirva.
    Y suerte en tu camino de aprendizaje.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿como debo estudiar el forex?

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    llevas toda la razón, hay tantos sistemas tanta metodología que aveces uno no se cansa de probar y probar y buscar y buscar cuando la solución aveces es menos complicada de lo que pensamos.

    Desde luego no creo que esto sea un camino corto ya que requiere mucho estudio si fuera tan facil todos los que estamos aqui seriamos millonarios xd
    Definitivamente, las soluciones son tan obvias a veces que no creemos que eso es lo que necesitamos para tener exito. Y por ende, nos dedicamos a complicar las cosas y buscar algo mas complejo...

    Aunque no sea corto, es motivante pensar que entre mas duro trabajes, mas pronto lo lograras.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿como debo estudiar el forex?

    Debes analizar por que no consigues buenos resultados con la estrategia. Es la estrategia o su ejecucion?

    La mayoria de los traders acaban usando un estilo de trading o sistema diferente a todos los que primero probaron. Toma muchas horas de ver el mercado, testear la estrategia, ajustarla...

    Puedes empezar entendiendo la estructura del mercado, S y R, patrones de velas, volumen, osciladores, definicion de tendencias...

    Veo muchos comentarios de un curso que se ofrece aqui, no lo he visto pero valdra la pena que lo chequees.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: ¿como debo estudiar el forex?

    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    actualmente llevo un sistema que no me ha funcionado alguna recomendacion?
    estoy viendo que debo estudiar concepos clave, entenderlos y luego practicar
    ero cuales son loss conceos claves en forex?
    gracias
    Debes aprovechar toda la información que tienes a tu mano foros, webinars gratuitos, leer libros aprovecha los cursos gratuitos por ejemplo los del foro,o búscate un buen mentor.
    Aprende gestión monetaria, investiga sistemas prueba los realiza un plan de trading y cumple-lo, esto es un camino muy largo el trading es una profesión difícil pero si te gusta y insistes al final conseguirás lo que te propongas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿como debo estudiar el forex?

    Mejor te paso un link sobre un tema similar:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post125294

    Tambien decirte que aprender forex no es de ya para ya, es algo que requiere tiempo, paciencia y paciencia.

    Te daras cuenta que las formas de ganar dinero son practicamente ilimitadas y para mi esa es una de las razones por las que nos cuesta o demoramos en definir algo: no nos decidimos por una sola cosa.

    Ten paciencia y los reusltadons vendran.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: ¿como debo estudiar el forex?

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Debes aprovechar toda la información que tienes a tu mano foros, webinars gratuitos, leer libros aprovecha los cursos gratuitos por ejemplo los del foro,o búscate un buen mentor.
    Aprende gestión monetaria, investiga sistemas prueba los realiza un plan de trading y cumple-lo, esto es un camino muy largo el trading es una profesión difícil pero si te gusta y insistes al final conseguirás lo que te propongas.
    gracias ahora se que no bastan 3 mese de apendizaje y practica
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿como debo estudiar el forex?

    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    actualmente llevo un sistema que no me ha funcionado alguna recomendacion?...
    Hola napoleon980. Esta pregunta tiene esta respuesta como un paso inicial (cito respuesta de Dhante):

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Debes analizar por que no consigues buenos resultados con la estrategia. Es la estrategia o su ejecucion?...
    Si no habías chequeado tu estrategía, entonces ahí tienes un tema para enfocar tu aprendizaje. Si al revisarla resulta que no es rentable, entonces te tocaría aprender acerca de diseñar tu estrategia. Si la estrategia resulta rentable pero tienes problema para ejecutarla según fue diseñada, entonces el próximo tema es psicología.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    ¿como debo estudiar el forex?


    Publi
    actualmente llevo un sistema que no me ha funcionado alguna recomendacion?
    estoy viendo que debo estudiar concepos clave, entenderlos y luego practicar
    ero cuales son loss conceos claves en forex?
    gracias
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal