Buenos días a todos:

Por todos es conocida la búsqueda del Santo Grial en este mundillo, yo personalmente hace mucho tiempo que lo he dejado de buscar, ahora sencillamente espero que él me encuentre a mí.

Pero parece que con el espíritu navideño a la vuelta de la esquina, ha resurgido un mito del que se habla desde hace mas de 10 años con la aparición de un libro en el cual supuestamente se detalla con todo lujo de detalle cómo se consiguió dicho Santo Grial por un grupo de traders retail, use ase, algo parecido a nosotros.

No voy a realizar ningún comentario de los objetivos obtenidos, ni nada de nada por dicha estrategia.

The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-holy-grail.jpg



Y ahora lo que yo os propongo, a mi la lectura me encanta, pero todo lo que se salga del castellano y gallego esta fuera de mi alcance en comprensión lingüística. Y para más inri, un libro escrito en ingles con terminología de trading no se lo puedes dejar leer a cualquiera que sepa leer ingles, no se va a enterar de la media.

Por lo tanto y sin enrollarme mucho más, realizo la siguiente solicitud.

1º Necesitamos un erudito en ingles escrito, hablado nos da igual y con un nivel bajo-medio-avanzado en trading, por lo de la terminología.

2º Que esté dispuesto a leer susodicho libro.

3º MUY IMPORTANTE, que nos vaya contando con todo lujo de detalle, que dice dicho libro.


Venga chicos y chicas que solo son 134 paginas contando con la portada y contraportada.


Si hay alguien interesado en realizar dicha tarea para todos los miembros del foro, yo amablemente le haré llegar dicho libro a su residencia sin coste alguno. Solo Península, Islas Baleares e Islas Canarias, la Isla de Perejil queda fuera del trato.

Si existe mas de un interesado se procedera a un sorteo ante una mano inocente, no tengo para pagar a un notario.

Cualquier duda, pregunta... etc. Ruego se realice en este mismo hilo.

PD. Este año le pido a los reyes magos un curso de ingles.
Foro de Forex Trading United