Petición The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano - Página 3

 

Publi

The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

 

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83


  1. #21
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano


    Publi
    Perdon, pero un sistema con un DD de un 60% es un mal sistema, no hay que espera a que tenga una recuperación espectacular. Es mas lo que hay que temer es que ese cisne negro venga acompañado de otros cisnes negros mas negros aun. La esperanza es mala cosa en el trading.

    Un saludo amigos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Buenos dias a todos, aqui va otro fragmento del libro, que tengan un buen dia. Un saludo.

    5 de Febrero 2006
    Tuvimos un exitoso mes de febrero, lo que significa que ahora estábamos mirándonos a nosotros mismos para reforzar, y hablar de cuyo salario mensual habiamos ganado en un día.
    En el último día del mes, creo que ganamos el salario mensual equivalente a un biólogo nuclear. Muy arrogante. Observe también los comentarios de nuestro rendimiento anual esperado, seguro que estábamos haciendolo maravillosamente, pero para comparar con las operaciones de los fondos de cobertura en todos los mercados con miles de millones era una declaración ridícula.

    28 de febrero 2006
    Así que, aquí estamos.
    En el quinto mes volviamos en la fecha prevista (bueno casi!)
    Este mes tenía un montón de cosas para ponerse al día después de la última pérdida en meses, por lo que probablemente nos va a poner por detrás de un mes, aquí está la esperanza para que nos las arreglemos para ponernos al día.
    Durante la última semana, he realizado algunos análisis sobre el 2005 y en su conjunto se han perforado un poco por debajo del par. Se invirtieron 10,000 libras el 1 de enero 2005, habría crecido hasta 74,000 libras, que es 740% más o menos. Esto puede parecer mucho, pero con un alto apalancamiento no es el rendimiento que esperábamos. Para llegar a nuestro millones, necesitamos producir un promedio del 22% de crecimiento al mes. Esto equivale alrededor de el 1,000% anual que necesitamos. Bueno, si se tarda un poco más en llegar al millón de lo que pensábamos, qué diablos, pero en este momento el tiempo es primordial y el objetivo sigue en pie. Ok, entonces para febrero.

    Este mes no llegamos al objetivo. Supongo que eso pasa. El rendimiento ha sido muy bueno, aunque no se ha sentido así con tanto terreno como para ganar en Enero. Efectivamente necesitábamos un gran porcentaje para ganar este mes, y asi volver a la pista ( juego). Hemos tenido una buena ganancia, pero un mes malo y cuesta un poco más. Esperemos esto durante los próximos meses.
    La buena noticia es que la cuenta ya se ha duplicado, con su 30% anual.
    De todos modos, aquí está el resultado del mes, el mes que viene llega el informe trimestral y el informe semestral en la parte superior de la cantidad mensual normal.
    Que tengan un buen mes de marzo.

    -Opening balance:£13,940
    -Closing Balance: £20,108
    -P/L: £6168
    -% Gain on account: 44.2%
    -Lowest account value: £ 13,420
    -Highest account value: £20,108
    -Maximum Drawdown: £1,608 = 9.1% peak to valley.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Live Trading
    Un año y todo está bien. El sistema no llevaba a cabo lo que esperábamos si no mucho mas de lo que se esperaba, golpeando el 1.000% en sólo 4 semanas de la fecha prevista del 31 de octubre de 2006. Imagínese la alegría, sabiendo que todo lo que tienes que hacer es repetir lo que ya has hecho durante un año, para el próximo año estaría sentado en un millón de dólares. En este punto todos estábamos 100% comprometidos, con la creencia del 100% de que este sistema funcionaba. Incluso tuvimos los fondos de inversión de la negociación del sistema. Millones de personas fueron objetos del trade. Los datos de prueba tenían un año adicional de trades, pero esta vez los trades eran reales y no eran operaciones de prueba. La prueba era de más de 800 operaciones con un 20% de ellas realizadas en el mercado. Echa un vistazo a este gráfico. la realidad prueba exactamente lo del 03 de mayo a noviembre
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-live-trading.jpg 

  5. #24
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Buenos dias a todos!!! Aqui va otro. Un saludo.

    Viernes 30 de septiembre 2005

    Ok, Lunes 3 de octubre se celebra el primer día del Experimento del millón de libras.
    A continuación se muestra una captura de pantalla de mi cuenta -Tengo cinco cuentas de corredores en total, pero desde el lunes esta cuenta especial se utilizará solo para este experimento.
    Como se puede ver la pantalla oculte alguna información. Obviamente, el número de cuenta, sino también cualquier información que pudiera poner en peligro la integridad del sistema. Hay sólo un puñado de personas que saben de este sistema y seguira así.

    Entonces, ¿dónde me golpeó el nivel de parada? encontrará espacios en blanco, antes y después, cuando llegué a un nivel de toma de ganancia también verá espacios en blanco, que el publico vera la cuenta una vez al mes, sólo verá la información que no amenace la integridad de la sistema.
    Así, son los negocios. Usted verá a continuación que he tenido que añadir un par de cientos de libras a la cuenta antes que trajeran los 10k, al menos a partir de aqui se puede decir que no es una cuenta de demostración.

    Al igual que cualquier comercio (trade), Alguna vez tome la parte más difícil del comercio(trade) justo al principio y estoy seguro de que será asi pormas de un mes. La cuenta debe ser manejada con un apalancamiento de 10:1, con un toque, el giroes de un bit que podría ser un con un poco de miedo para empezar, así que será interesante ver cómo va. No tengo problemas en manejar el sistema. He realizado trading han en los últimos cuatro meses en real y estoy 100% confiado, de que nueva composición ( método), aunque no se ha intentado antes, excepto con backtesting.

    El backtest se veía bien, pero eran sólo 6 meses de una prueba en lugar de los habituales 3 años que nos gusta hacer. Todas las pruebas retrospectivas que hacemos se comprueban manualmente. También es interesante observar que la longitud de este experimento de 2 años es casi tan largo como el backtesting realizado con el propio sistema!
    Los cambios no serán tan regulares, pero supongo que podría hacer algunos comentarios sobre la marcha durante el primer mes. Si usted no quiere leerlos a continuación, sólo eche un vistazo al último día del mes en que se dará a conocer el estado de la cuenta.
    Con esto espero y me deseo lo mejorpara entrar de manera tradicional en los mejores trdes de tendencia del año.


    Por ahora la mayoría de las pruebas se han ido a la quiebra y están de vuelta del demo al real,los trades comienzan a construir su nido de huevos de invierno. Buena suerte.
    07 octubre 2005 millones de libras
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-friday-september-30th-2005-.png 

  6. #25

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias Antek:

    Yo no queria atacar a los derechos de autor directamente, pero bueno, tambien me parece buena idea, pero para no tener problemas, si esta iniciativa tuya prospera y mas gente se anima a realizar lo que tu comentas, abro una cuenta en un Mega para tener las descargas desde un sitio ajeno al foro de este modo no comprometeriamos al foro para nada.

    El resto del trabajo, se puede hacer perfectamente en un tema del propio foro.

    Un abrazo, muchas gracias y reputacion por la iniciativa gratuita que planteas, aunque insisto, no me importa adquirir el libro.

    Un abrazo

    Hermo.
    También he pensado en los derechos de autor, por eso he dejado un link externo al foro, pero si va en contra de la política del foro pues que lo borren.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Apendice 1: El sistema Grial

    Aquí voy a poner al descubierto el sistema grial. ¿Recuerdas que dije que era engañosamente simple? No tiene indicadores además del precio y tiempo.
    Reglas del trade.
    1 Exactamente a las 8 am Reino Unido, tomar el precio del par GBPUSD.
    2 Coloque un buy Stop al precio de (+ 40 pips), Stop Loss (80 pips). Take profit (240 pips), trailing Stop de (60 pips).
    3 Coloque un Sell Stop al precio de (- 40 pips), Stop Loss ( 80 pips), Take Profit ( 240 pips),
    Trailing Stop ( 60 pips)
    4 Si el nivel de entrada del comercio es tocado , eliminar la segunda orden.
    5 Cerrar todos los trades a las 6 pm horario Reino Unido.
    Eso es todo, es decir el sistema Grial. Cambios que se realizaron durante el experimento:
    1 A +1 pip en profit, cambiar Stop a -77
    2. realiza un cambio en el autotrading del robot, para que no coloque el comercio hasta que el precio este a 10 pips de entrada, para que los corredores no pudieran ver los niveles de las ordenes. También tuvimos una versión de trading al instante, pero se regreso de nuevo a las órdenes debido al deslizamiento.
    3. Un cambio en el tiempo de cierre a las 15:59 hora del Reino Unido en corto, solo trades en venta. Al realizar este cambio aumentó significativamente de pips.
    4. Un cambió en el Take pprofit de 280 sobre la base y nuevos backtesting.
    5. Un cambió del Stop inicial a 75 pips.
    6. Cambiar la hora de cierre a las 18:59 hora del Reino Unido en trades largos.
    Estos son los cambios que se realizaron en practica de las pruebas , literalmente, cientos de ideas y mas cambios. Método del Money management. Esto cambió al poco tiempo que experimentamos diferentes planes y replanteos. Estrategia de salida: Con una cuenta de 10k empezamos a 10 libras por pip. Esto es el equivalente a 1 estándar 100,000 libras, mucho en los mercados. Cuando el banco cerró la jornada por encima de 10,000 libras, estaríamos en 11 libras por pip al día siguiente. Etcétera. La estrategia era que si el precio bajaba nosotros no reducíamos la inversion. Así que vamos con un ejemplo, en la apertura de la jornada tuvimos 12,500 libras, entonces jugaríamos con 13 libras por pip.
    La inversión se mantendría en los 13 libras por pip hasta que cerraramos un día por encima de 13k. Incluso la cuenta fuese por debajo de nuestros 10k iniciales, que se mantendría en ese nivel, hasta que se rompió el siguiente hito. Usted puede ver esta estrategia en el apéndice 2 de la negociación del 05 de octubre hasta el 06 de enero.A partir del 06 de enero, decidimos no sólo permanecer constantes cuando la cuenta bajó, decidimos aumentar la inversión en r 1 libra por pip, por cada día de perdida hasta que se rompió el siguiente hito, momento en el que se restablecería un nuevo nivel. Ganar cada dia mientras que el drawdown se reduciría por 1 libra pero sólo hasta el nivel base. Esto se está complicando así que será mejor que me explique: Nuestra cuenta era de 14,500 libras. El nivel base sería 15 libras por pip de inversión y no podía ir por debajo de este a partir de ahora. Al día siguiente, perder + 1 £ = £ 16 por pip , al día siguiente, perder + 1 £ = £ 17 por pip. Al día siguiente victoria, pero no rompiendo la cuenta anterior siempre al alza - £ 1 = 16 ¬ por pip. Al día siguiente, perder + £ 1 = 17 ¬ por pip día siguiente victoria y romper la cuenta alta de decir £ 14,750 entonces el nivel de base se pone a £ 15. Al día siguiente de ganar y romper el máximo establecido de la cuenta es decir 14,750 libras, entonces el nivel base se pone a 15 libras. Eso es todo. Esto se puede ver de manera mas clara en las hojas comerciales de January de 2006 a mayo de 2006. El razonamiento detrás de este método de gestión, era porque estábamos tan seguros de que drawdowns siempre regresarian, esto aumentaría ese cambio. En mayo de 2006 a mediados de mes, llegamos a las 50 mil libras en la cuenta y el +/- giro a 2 libras continuó así hasta el final. Se dará cuenta en las hojas de negociación que en diciembre estuvimos a 118 libras por pip con una cuenta restante de sólo 54,000 libras. Esto significaba que nuestro apalancamiento en este punto era de más de 20: 1.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 16:28 a las


  8. #27

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias a todos:

    Gracias martin22alex, muchas gracias por tu trabajo. Este fin de semana tengo pensado abrir un mega, para ir colgando el texto en el y de ese modo que todo el mundo pueda ir leyendo el libro y que el foro no tenga problema alguno, pondre el enlace del Mega en el primer Post.

    Al resto de compañeros agradecer sus comentarios, si os digo que todos teneis razon, pero tambien os digo que no voy a ver una pelicula con vosotros al cine ni de broma.

    Es un libro, nada mas, es informacion, nada mas.

    Ya veremos lo que sacamos de tantas palabras.

    Un abrazo

    Hermo
    La verdad que martin22alex esta haciendo un trabajo y esfuerzo enorme por que tiene que dedicarle mucho tiempo para poder traducirse todo un libro que creo que tiene 120 paginas, y eso ya es de agradecer, mejor sera sacar las conclusiones después de haber leído el libro, si al final no sirve de nada pues mala suerte pero yo personalmente te agradezco martin22alex el tremendo esfuerzo que supone tu trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    El Diario
    Buenos dias a todos:

    Gracias martin22alex, muchas gracias por tu trabajo. Este fin de semana tengo pensado abrir un mega, para ir colgando el texto en el y de ese modo que todo el mundo pueda ir leyendo el libro y que el foro no tenga problema alguno, pondre el enlace del Mega en el primer Post.

    Al resto de compañeros agradecer sus comentarios, si os digo que todos teneis razon, pero tambien os digo que no voy a ver una pelicula con vosotros al cine ni de broma.

    Es un libro, nada mas, es informacion, nada mas.

    Ya veremos lo que sacamos de tantas palabras.

    Un abrazo

    Hermo
    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Mes 15: Diciembre 2006
    Diciembre se supone que es un buen mes para mí.Fui con mi esposa a Nueva York para pasar Hanukkah ( Fiesta Judia) con Kev y su familia ( no soy judío, pero él lo es) volamos en primera clase, nos alojamos en el Westin Times Square y estuvimos durante 10 días pasándolo engrande.
    Supongo que estaba predestinado, durante el deseo de satisfacción para que nuestro sistema fallase

    Disfrute de Nueva York. Fue genial,finalmente conocer a Kev y lo hicimos. Lo que no era tan divertido, es estar con mi portátil en línea, con mis socios comerciales a las 3 am,mientras que mi esposa me llamaba para que fuese a dormir un poco. No es algoque yo quiera volver a repetirde nuevo en mi vida..
    Maltratado y desmoralizado escribía la siguienteentrada en el diario. Es por naturaleza humanasupongo, yo estaba todavía en este punto defendiendo el sistema. Después de todo lo que creíamos.Ahora tomo a decirmentiras en el post sobre la disminución prevista. Puedo decir que nuestras pruebas mostraron una reducción máxima del 35% en nuestro apalancamiento estándar. Voy a cubrir más en el próximo capítulo, pero por ahora leoeste triste post .....


    29 de diciembre de2006
    Un arma de doble filo en este blog.
    En primer lugar reportar resultados que son más bien una mierda, y en segundolugar la suspensión / cerrar el blog, posiblementepara siempre. Razones para seguir. En primer lugar vamos a hablar sobre los resultados.

    El mes era de hechoterrible. Es el peor mes que hemos tenido en los últimos 14 meses negociando. Sin embargo, no es el peor de la historia de nuestraspruebas.Este mes hemos sufrido
    una reducción del 48%. Sufrimos estareducción en un punto que sesuponía que estabamos disfrutando de unas vacacionesen Nueva York. Perdimos el 30% cuandodejé el Reino Unido y 45% cuando regresé.Por cosas ajenas a mi voluntad,gran parte de mis vacaciones fue totalmente arruinadas.
    El mes de diciembre termine -45% de la cuenta,de £ 100.502 a£ 55.000. El sistema sigue funcionando y está dentro de los parámetros, pero la administracióndel dinero, alfinal del día es un poco de gravedadpor las disposición defondos , tuve la culpa y desde entonces ha sido rectificada.
    Estábamos trabajando con la cuenta al 100% de eficiencia lo qie significaba que teníamosun drawdown máximo, no sería suficiente para mantenerla cuenta. Lo que no tome en cuenta, fue la presión psicológica de conseguir realmenteestar cerca de llegar a este nively ver la cuenta diezmada( destruida).Incluso después de cinco años de negociación, elmercado puede humillarte,y esto sin duda tienedrawdown. Así que si usted está leyendo esto y usted es un comerciante, no siemprepiense que le pueden salir las cosas bien.


    También se descubrió algunos elementos más desagradables de la vida que no voy a discutir aquí,aquellos que leen esto saben a loque me refiero, una de esas costumbres Vs el dineroy los tipos eventos.
    Volver a metáforas comerciales ahora... La nueva película de Rocky tiene una gran escenaen la que Balboa está diciendolea su hijo lo que hace un ganador. A lolargo de las líneas "no es loduro que puede golpear si no lolo difícil que es el éxito que usted puedetener y seguir siendo en el futuro" bueno.Llegue a recibir un gran golpe en mi cuenta . Estoy rebotado ytodavía se mueve hacia adelante. No estoy diciendo que soy un Balboa peroestoy seguro que no es asitodavía.
    Así que, a estasalturas espero que hayandisfrutado el viaje y con tristezadebo cerrar este blog.El Grial sigue y estoy seguro de ir viento enpopa con las lecciones que hemos aprendido.

    Sin embargo poniendo fin a este blog. Puede ser temporalo puede llegar a ser permanente. Lo más probable es que voy a seguir actualizando el blog en algún momento o en el futuro. Sólo para hacerle saber que todavía está trabajando, sin embargo no serátan regular compruebecada 3 meses aproximadamente.Hayalgunas razones de mi decisión,algunas de los cuales no puedo hablar por el momento, sinembargo, la principal es quedebido a que el blog en el queestoy involucrado emocionalmente en el que el sistema tiene un mes perdedor. El hecho de que sea enun retiro al final de un mes no debería importar por lospicos y valles.

    Involucrarse emocionalmente en la negociación de un sistema mecánico no es bueno. Usted debe empezar aanalizar todas las facetas de las operaciones y sepuede volver loco.
    Es más importante para mí que el proyecto sea una realidad y ganar el dinero para mifuturo y el de mi equipo. Así que me temoque el blog tiene que irse.Por ahora, por favor, disfruten todos de las vacaciones y un próspero 2007. Gracias por leerlo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 18:05 a las


  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano


    Publi
    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    No tienes por que disculparte, yo tampoco me creo nada hasta que lo pruebo y mas sospechoso me parece el nombre del santo grial, no tengo ni idea de que trata el libro ni cual es el sistema, ni si es bueno o malo,no se si usaban stops o no, ni siquiera se si es real que usándolo pasen de 10k a 100k en poco tiempo ni se si el DD es del 60% o del 90% y realmente no me importa, porque si no lo pruebo yo en mis gráficos no me voy a creer nada, si por ejemplo es un sistema sin stop loss sin una gestión monetaria buena con excesivo apalanca miento, no me molestaría ni en probarlo, porque seria uno de esos sistemas que ganan casi siempre pero que en dos o tres perdidas te conducen a la ruina.
    Soy el primero en poner en cuestión todo lo que me cuenten del trading,pero probar un sistema perdedor también es una forma de aprender una forma mas que no debemos usar en el trading, siempre que lo hagamos sin usar dinero real.

    Yo no considero una perdida de tiempo investigar una estrategia porque soy de los que opinan que de los errores se aprende.
    Aplico la frase THOMAS EDISON inventor de la bombilla.
    (No he fracasado. He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan)
    Saludos.
    Tienes razón que todas las estrategias debemos probarlas nosotros mismos, pero es distinto probarla teniendo en mente que es una estrategia ganadora que una perdedora. Creo que la idea con la que afrontaríamos el backtesting sería completamente diferente, quieras o no tu mente ya crea un cierto concepto y tal vez con una ganadora te enfocas más que nada buscar los puntos débiles y de una perdedora en rescatar los puntos buenos. De hecho haces ambas pero me refiero al énfasis que pondrías en cada parte.

    Ahora, no lo quería comentar... dudé mucho en hacerlo por no ser expulsado del post.. jejeje... pero leí en la última traducción de Martin22alex que "el sistema no está en venta" y que en la imágenes borrarán el precio de entrada, además de otra info que es lógico ocultar. Pero si el sistema no está en venta quiere decir que no lo explican? y si lo hicieran, no hay gráficos de sus entradas? mmmmm
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal