Pregunta trading freelance , de planta. - Página 2

 

Publi

trading freelance , de planta.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿conoces o eres alguien que trabaje como trader de planta?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • si conozco a alguno(s).

    3 18,75%
  • no conozco a nadie que trabaje asi

    12 75,00%
  • soy trader de planta

    1 6,25%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11

    Re: trading freelance , de planta.


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Vaya no es lo que pensé pero es muy buena esa modalidad de trabajar como trader, oye pero sabes ¿cuanto debe tener la cuenta de alguien que paga 10% de las ganancias aun trader por gestionar cuentas? imagino que para no perder su tiempo un trader que trabaja en estas condiciones necesitara que la cuenta de su cliente tenga un capital elevado para que ese 10% que gane sea algo rentable para el no?.
    saludos
    Tienes razon, es muy poco, pero se supone que tu, trader, tambien tienes tu cuenta propia y lo que haces es un añadido a tu propio trabajo. Esos traders "te prometen" un rendimiento mensual entre el 12% y el 20% mensual de tu capital. Aqui donde yo vivo, (Mexico), un trader de Los Angeles, California, engatuzo a mucha gente (de a $5,000.00 dls. por persona), yo supongo que manejaba un capital cercano al millon de dolares; y tenia a todos los clientes muy contentos, (durante unos meses), mi sobrina estaba feliz con el, (pues habia casi duiplicado su capital), de repente este trader (Alla en Los Angeles), se vio involucrado en un pleito legal y ya nadie sabe de su dinero; estan resignados a que nunca se los van a regresar; no saben que paso.
    Yo personalmente pensaria que un 50% por gestionar cuentas estaria mas que bien, siempre que demuestres ser un trader consistente de mas del 10% mensual de rendimiento, (sin garantia, por supuesto). Te saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: trading freelance , de planta.

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Vaya es bueno saber también de el otro lado el de el riesgo y la enorme desventaja de contratar a alguien que haga este tipo de trabajos, yo también soy de México, oye y para que puedas comprobar que es un buen trader ¿hay algún método? y también para impedir se fugen con tu dinero como paso con este trader que mencionas ?.
    como sea no planeo dejar mi dinero en manos de algún trader pero me gustaría saber como funcionan estas cosas.
    saludos y gracias
    Jamás le daría mi dinero a alguien para que haga trading con él y esperar sentado inocentemente a que me de mi dinero. Es muy riesgoso desde cualquier punto de vista si se lo das a una persona, si es a una empresa, tendría que estar regulada sino, absolutamente nada impedirá que se vayan con tu dinero. Hay brokers que ofrecen cuentas PAMM, nose si es el nombre standar o de algunos brokers, básicamente tu le das acceso a una persona para que opere tu cuenta, pero solo eso. El dinero lo tiene el broker y solo lo puedes sacar tu, me parece una forma más segura de permitir a alguien que maneje tu cuenta, ya si el broker desaparece con tu dinero es otro tema, jajaja. Aunque igual hay todo tipo de traders, algunos que arriesgan mucho y la gente ve buen rendimiento un mes y se suscribe y al mes siguiente no hace más que perder.

    El trader que maneja la cuenta sino me equivoco decide cual es el % que cobra por trade ganado y también creo que pueden restringir el tamaño de la cuenta a operar.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por striker; 00:17 a las


  4. #13
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: trading freelance , de planta.

    Vale que deben existir claro pero no lo habia pensado hasta que lo has preguntado. Tengo la sensación de que no participan mucho en foros y se me olvidan, por lo menos jamas he conocido un Trader "de planta" en foros
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: trading freelance , de planta.

    Un trader con experiencia y tracking record consistente, si puede ser un trader que trabaje para si mismo y también como gestor de cuentas de los clientes de otros broker, o también para algunos bancos o fondos, así que si quieres trabajar con dinero ajeno, prepárate bien...Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: trading freelance , de planta.

    Efectivamente existen traders que trabajan para entidades bancarias o fondos de inversion, estos traders tienen que pasar unas pruebas muy exigentes y demostrar ser expertos no solo en trading técnico si no también en fundamentales, normalmente trabajan para gestoras y tienen una enorme presión ya que se les exige ganar dinero y los mercados no son fáciles.

    Actualmente las grandes compañías de fondos o hedge funds están modificando su perfil de contratación ahora buscan a científicos o matemáticos y programadores para generar código y programar robots de alta frecuencia esto del trading es un mundo..... a si que ya te puedes hacer una idea de a los gigantes que nos enfrentamos cuando metemos una orden a mercado, al otro lado esta uno de estos gigantes esperando para quedarse nuestro dinero.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: trading freelance , de planta.

    Creo que en la sección de entrevistas ya tenéis a uno con experiencia en prop-trading (que es como se llama, imagino vendrá de propietary Trading). Se llama Pedro, twitter @pedrotrader y web denovatoatrader
    Que necesitas para ser un prop-trader? Un track récord real. Sin eso, no eres nadie... Es casi lo único que piden. Después, por supuesto, hacer mucho volumen, que es donde gana el broker.
    Cuanto gana un prop-ttader? Depende directamente del AUM (la pasta que manejas). Da para vivir bien. Estresado por cumplir objetivos del broker, pero bien.
    Foro de Forex Trading United



  8. #17

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: trading freelance , de planta.

    Vaya que envidia me da eso que cuentas, suena maravilloso, si yo tuviera esa vida, igual aprovecharía y me iría a vacacionar todo el tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: trading freelance , de planta.

    La responsabilidad de tradear con dinero de otros es muy elevada, y la presión es muy alta y constante de los supervisores, si un trader no cumple los objetivos puede ser fulminado de su trabajo y es lógico se esta jugando el futuro financiero de muchas personas a mi personalmente creo que me ganaría la presión al ver perder dinero que no es mio, prefiero tradear con mis fondos que no con los de un tercero, ya que hay que rendir cuentas a los clientes de los fondos y cuando todo va bien eres maravilloso pero cuando llegan tiempos dificiles eres el malo de la película.

    Paso un poco como en el fútbol y los entrenadores puedes ganar todo en un equipo pero cuando el equipo pierde tres partidos seguidos pasas de ser dios a ser un piltrafa xd.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: trading freelance , de planta.

    Hola, claro que se puede hacer trading con la pasta de otros.

    De hecho hay traders en los bancos, en los fondos de inversion, en conjuntos de capital independientes, vamos practicamente lo que se denomina habitualmente manos fuertes o institucionales.

    Lo que cobran, cuanto se puede llegar a ganar o como conseguir trabajar alli, no temgo ni idea. Pero si te soy sincero lo que mes me interesa del trading es la libertad financiera y vital que me puede proporcionar, asi que no me interesa lo mas minimo trabajar para otros en esto.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: trading freelance , de planta.


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola, tengo una duda, veo que se hace énfasis cuando se habla de traders freelance, como si hubiera otro tipo de traders, y estoy seguro que los hay, ¿como se puede hacer trading sin ser freelance? sera que se puede hacer trading trabajando para alguien quizá una entidad bancaria o algo así?.
    sobre ello me gustaría saber como funciona y demás información y quiza si conocen a alguien que trabaje como trader de planta. como por ejemplo cuanto pueden ganar y que requisitos tienen que tener para trabajar en estas condiciones de planta.
    saludos y felices trades.
    Nose si llego a entender a lo que te refieres con traders freelance, nunca había escuchado de ese concepto. Una persona que trabaja freelance es básicamente una persona que realiza un trabajo para otro pero sin un vínculo laboral permanente. Algo así como un consultor que es contratado para hacer un estudio en una empresa. Esto implica trabajar para un tercero. La mayoría de nosotros creo, hacemos trading con nuestro dinero y obviamente para nosotros. Traders freelance serán traders que asesoran empresas, bancos, fondos de inversion, etc.

    Gente que trabaje con el dinero de otros pues claro que lo hay, si no quien trabaja en las areas de trading de los bancos, fondos de inversión, etc? Porque igual esto del trading de alta frecuencia no es tan nuevo como el trading.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal