Pregunta ¿Beneficia usar el telefono celular o no? - Página 2

 

Publi

¿Beneficia usar el telefono celular o no?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Beneficia revisar operaciones desde el movil?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Ayuda mucho

    7 46,67%
  • Puede ser perjudicial

    4 26,67%
  • Nunca reviso operaciones desde el movil

    4 26,67%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?


    Publi
    En mi opinión esto es como un trabajo más, solo que queremos ganar mucho más claro , como un trabajo tiene un horario , el mio de 9 a 14, tenemos que estar concentrados, ya el problema es que yo soy mas de escalping , por lo que no uso el móvil, pero si lo vemos así como en cualquier trabajo, mientras más estemos concentrados en el trabajo , mejor será el resultado de nuestro trading.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    Yo creo que puede ser un poco contraproducente... al menos en mi caso.

    Las estrategias adoptadas en un sobremesa o laptop, siempre suelen ser en un entorno de mayor tranquilidad y concentración. La utilidad que veo en el móvil, puede ser la de observación del mercado, el seguimiento de la posible o posibles operaciones.

    Para operar, al menos en mi caso, no lo termino de ver... especialmente en scalping o timeframes muy pequeños. La necesidad de trazar rápido LTs, soportes.. No se, un ratón es un ratón, y un monitor es un monitor..
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Yo creo que puede ser un poco contraproducente... al menos en mi caso.

    Las estrategias adoptadas en un sobremesa o laptop, siempre suelen ser en un entorno de mayor tranquilidad y concentración. La utilidad que veo en el móvil, puede ser la de observación del mercado, el seguimiento de la posible o posibles operaciones.

    Para operar, al menos en mi caso, no lo termino de ver... especialmente en scalping o timeframes muy pequeños. La necesidad de trazar rápido LTs, soportes.. No se, un ratón es un ratón, y un monitor es un monitor..
    Hola muy de acuerdo tu opinion.

    Ademas que para scalping imagino debe ser un infierno ni hablar de si alguien quiera tradear o si basa su trading en s y r o lineas de tendencias porque en un movil no se puede hasta donde se.

    O es que hay una version de mt que permite trazar esos niveles?

    En fin la concetracion es crucial para mi
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    Para mi si es necesario, me gusta el TH de 4H, trabajo durante la sesion de Londres, y no dispongo de ordenador. El movil es la unica forma de que pueda tomar ciertas operaciones, aun asi lo veo muy limitado, y mas de una vez me ha jugado una mala pasada, por no poder ver el grafico completo y no tener una correcta perspectiva de lo que estaba ocurriendo.

    De la forma en la que lo enfoco ahora va mejor, lo que hago es tener claro lo que espero que haga el precio, le hago una foto al grafico para poder consultarlo a lo largo de la mañana. En trade interceptor dibujo lo mas relevante, y si se da el caso y tengo todo claro y tengo tiempo para colocar la orden, lo hago, aun asi se me escapan muchas. Es complicado.

    La suerte que tengo es que el almuerzo lo tengo a las 10.30, y en el broker la vela de ese periodo abre a las 11. Asi que algo se puede hacer, pero estas muy limitado
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    Claro, para mantenerte al pendiente de tus operaciones, aunque no lo utilizo regularmente para cosas complejas, solo para observar y analizar
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    Holas.

    Pues si has hecho un buen análisis y aplicado tu estrategia de forma impecable sin vicios ni apresuramientos, entonces por que dudar de la operativa de uno, el estar mirando el cel tu operación solo te hará mas nervioso o eufórico y no te dejará concentrar en lo que haces, yo en lo personal cuando no tengo una PC en la mano utilizo el móvil para ver como anda el mercado mas no para verificar operaciones, lo graficos que tengo en el movil es del mismo operador pero en demo por que si gano gano y si pierdo pues no fue el dia y las perdidas deberías ser mínimas por la gestion de capital aplicada a la operación saludos.....
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías y el teléfono o la tableta puede ser un sustituto en situaciones en las que un portátil puede ser difícil de llevar por movilidad constante.
    A parte de esto y aquí si lo considero imprescindible como ayuda en el momento que se cae la conexión de casa y estas en una operación en intradia pudiendo solucionar así el problema.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy bien chicos, la encuesta va bastante pareja.

    Como en todo, no hay respuesta correcta, dado que la situacion particular de cada uno es diferente al igual que su manera de proceder.

    Yo era partidario de usar el movil (en realidad no es malo), pero en las ultimas ocasiones me daba cuenta que sentia la tentacion de cerrar un trade cuando llevaba 70 pips ganados desde el movil.

    Vamos, diran que con 70 tengo suficiente, pero eran operaciones de largo plazo y el plan decia que el TP era mayor.

    Asi que para evitar caer en tentaciones gracias a que no estoy concentrado, prefiero dejar el movil a un lado

    Dieron puntos de vista muy buenos

    Salu2
    Holas.

    Creo que has dado en el punto, yo también tenia ese tipo de tentación de cerrar operaciones antes de tiempo habiendo ya puesto un TP, lo el Mt4 y Mt5 para smartphone terribles por que la gráfica no se aprecia en su totalidad y eso que soy partidario de las velas, en plataformas como Ftrading de Fxcm o algo parecido aunque la gráfica es buena el manejo es muy tedioso y con eso de que son touch pantallas tactiles y su reducido tamaño da la sensación de que aprietas algo y vendes todo jajajja Hoy solo miro indices y un poco de noticias por los fundamentales, me da una idea de que algo puede suceder saludos amigos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?


    Publi
    Hola, yo hablo desde mi experiencia, para mi es de gran utilidad puesto que en cualquier momento del día puedo revisar el estado de mis operaciones (cada hora lo miro un par de veces seguro), pero sólo lo utilizo para revisar como están las operaciones, para nada más, el análisis lo hago desde mi terminal en la soledad de mi despacho, sin cosas que me distraigan, allí realizo mis análisis. Nunca utilizo el teléfono para operar solo para comprobar que tal se desarrollan las operaciones. A parte la aplicación del móvil para mi no es cómoda para operar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal