En General Grupo de Indicadores TFs Altos

 

Publi

Grupo de Indicadores TFs Altos

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    Re: Grupo de Indicadores TFs Altos


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje

    Hola campeón, si pudieras pasar el indicador que no repinta seria mejor si al final se toma ese camino. Mil gracias como siempre.
    Ahí va el original que me pasaron. La modificación mía no la puedo pasar porque la hice para un encargo, pero vamos que el original, que yo recuerde no repintaba. Espero que os sirva.

    TDI Red Green.mq4 TDI Red Green.ex4

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de Indicadores TFs Altos

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Muchas gracias MrLicano por el enlace. En realidad mi comentario era referido al indicador TDI, ya que observé que teníais una versión que repintaba según Tivag.

    El post es bastante extenso, le he echado un vistazo por encima, pero el principal problema que yo tengo es ese, que mi tiempo es escasísimo. A ver si tengo algo de tiempo y pudiera echarle un vistazo más en profundidad.

    Muchas gracias.

    Saludos y un abrazo.
    Hola Roberto. Jeje, si ya ha crecido mucho ese tema como para leerlo completo pero con un vistazo general ya te haces una idea

    Si, entiendo, ojala puedas unirte. Yo habia propuesto que fuera con la vela de D1 y quizas afinando en H4 porque queria que nos tomara el menor tiempo posible. Cosa de que solo vieramos los pares al cierre de la vela y verificar si habia o no señal e irnos a dormir jeje.

    Bueno, seguire pasando por aqui!

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3

    Re: Grupo de Indicadores TFs Altos

    Muchas gracias MrLicano por el enlace. En realidad mi comentario era referido al indicador TDI, ya que observé que teníais una versión que repintaba según Tivag.

    El post es bastante extenso, le he echado un vistazo por encima, pero el principal problema que yo tengo es ese, que mi tiempo es escasísimo. A ver si tengo algo de tiempo y pudiera echarle un vistazo más en profundidad.

    Muchas gracias.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Grupo de Indicadores TFs Altos

    Bueno en para darte el resumen, en otro tema habla/vamos de dar ideas para alguna creación de un EA, simplemente yo di una idea, otros dieron otras ideas, y la mia fue la que mejor califico tivag ahora también pensamos hacer pruebas de que es mas potente, si hacer MarketPrice en la operativa o estrategias con indicadores agregados, mercado vs indicadores. es simple la verdad no te perdiste de mucho, ahora ya nos dividimos en 2 grupos los indicadores y estrategias quedamos aquí junto con la creación y ideas para el EA y los que le entran al MarketPrice están o tendrán que ubicarse en el poster con MrLicano para reanudar sus practicas y formación junto con su experiencia en el MarketPrice. Trate de explicarlo lo mejor posible, y tu Roberto, le entras alguno de los 2 ? esto consiste en ver que es mas fuerte en el PROMEDIO de operaciones no en que operativa es mejor ya que lógicamente la operativa de cada quien se ajusta a cada quien, y a Quien te unes ? Indicadores y estrategias VS Market Price ?

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Hola compis, no he visto el otro post del que hablais, etc etc etc

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Grupo de Indicadores TFs Altos

    Mi operativa pensada para este proyecto era scalping, y tengo una técnica de 4 ventanas que no eh mencionado con anterioridad porque tengo que explicarla en lo absoluto y preferiría hacer un post sobre ella, conste a la operativa es una estrategia que dise;e yo mismo con indicadores que no nombrare porque quiero mantenerla en secreto por ahora, la de 4 ventanas la compartiré tal vez mas adelante, bueno conste a la operativa quienes nos sumamos a los indicadores y estrategias ?

    Y Si alguien tiene alguna sugerencia de como ordenarnos para llevar las operaciones contadas con los beneficios y perdidas también aceptamos cualquier sugerencia, tivag podrías recordarme quienes son los que están en el grupo de indicadores ? si mal no recuerdo creo que habiamos quedado por la par 4 y 4 o 5 y 5 no recuerdo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Grupo de Indicadores TFs Altos

    Buenos compis tras los resultados de la encuesta ganaron la division por grupos , se ve que a Mrlicano se le ha pasado crear este grupo por lo que lo creo para aquellos interesados puedan participar , del hilo anterior tenemos la estrategia de Elmerlinero y tambien la que comento Ivan_M , si quereis podemos llevar ambas , centrarnos en una ..etc o si alguien propone algo nuevo tambien, lo que preferais , de momento comentar que me he dado cuenta que el indicador TDI repinta yo por eso prefiero los indicadores base del mt4.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Grupo de Indicadores TFs Altos

    Bueno tivag, el time frame que se la lleva bien conmigo en plazos altos es el de 1 hora, si puede agradar ese en la operativa no tengo ningún problema mas allá de 1 hora no me la llevo bien, siempre tuve problemas con los demás. y conste al post lo puedo crear ma;ana o el jueves tengo que descansar un poco.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Grupo de Indicadores TFs Altos

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Mi operativa pensada para este proyecto era scalping, y tengo una técnica de 4 ventanas que no eh mencionado con anterioridad porque tengo que explicarla en lo absoluto y preferiría hacer un post sobre ella, conste a la operativa es una estrategia que dise;e yo mismo con indicadores que no nombrare porque quiero mantenerla en secreto por ahora, la de 4 ventanas la compartiré tal vez mas adelante, bueno conste a la operativa quienes nos sumamos a los indicadores y estrategias ?

    Y Si alguien tiene alguna sugerencia de como ordenarnos para llevar las operaciones contadas con los beneficios y perdidas también aceptamos cualquier sugerencia, tivag podrías recordarme quienes son los que están en el grupo de indicadores ? si mal no recuerdo creo que habiamos quedado por la par 4 y 4 o 5 y 5 no recuerdo.
    Pues que recuerde Ivan_M,tu y simo comento algo también. Yo por mi si prefieres crear un post px la estrategia no creo que haya problemas.


    Por mi entran todo tipo de operativa scalping, in traída,...etc lo que veo como requisito pues fue el post original es que sea de time superiores.


    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Hola compis, no he visto el otro post del que hablais, etc etc etc. Desconozco qué TDI o qué versión usais, pero vamos que el que yo conozco y tengo, el cual modifiqué para usarlo con un EA, no repinta. Básicamente solo es un RSI con varias medias móviles para suavizarlo, y en algunas versiones también le aplican bandas de desviación standard.

    De todas formas tampoco es que aportara mucho al EA, según mi opinión, aunque creo recordar que era más bien por el resto de condiciones de la estrategia, más que por que funcionase mejor o peor el TDI.

    Saludos y un abrazo.

    Hola campeón, si pudieras pasar el indicador que no repinta seria mejor si al final se toma ese camino. Mil gracias como siempre.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Grupo de Indicadores TFs Altos

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Buenos compis tras los resultados de la encuesta ganaron la division por grupos , se ve que a Mrlicano se le ha pasado crear este grupo por lo que lo creo para aquellos interesados puedan participar , del hilo anterior tenemos la estrategia de Elmerlinero y tambien la que comento Ivan_M , si quereis podemos llevar ambas , centrarnos en una ..etc o si alguien propone algo nuevo tambien, lo que preferais , de momento comentar que me he dado cuenta que el indicador TDI repinta yo por eso prefiero los indicadores base del mt4.
    Hola compis, no he visto el otro post del que hablais, etc etc etc. Desconozco qué TDI o qué versión usais, pero vamos que el que yo conozco y tengo, el cual modifiqué para usarlo con un EA, no repinta. Básicamente solo es un RSI con varias medias móviles para suavizarlo, y en algunas versiones también le aplican bandas de desviación standard.

    De todas formas tampoco es que aportara mucho al EA, según mi opinión, aunque creo recordar que era más bien por el resto de condiciones de la estrategia, más que por que funcionase mejor o peor el TDI.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Grupo de Indicadores TFs Altos


    Publi
    Hola, personalmente usaría solo RSI y medias móviles, todos los indicadores o muchos, vienen de formulas de la medias móviles...

    Últimamente vi un video entrevista a un trader profesional, el mira el Trend Monthly,Weekly, Daily busca entradas a TF6H , usa medias a 6 y 12 periodos el RSI a 2 días, en Daily busca divergencias con el RSI entra al max. de el día precedente, no usa SL ni usa apalancamiento tiene sus xxx.000 o mas de $/€... y su broker cierra la operación si baja del 1% (no se si refiere al Precio o a su capital) usa el 5% como mucho del capital no abre mas de 2 trades a la vez...

    Os pasaría el video pero esta en italiano, quiero volver a verlo, el volumen es muy bajo, necesito silencio !

    Bueno espero sea un aporte a una posible tecnica con indicadores (RSI+MA)..

    Hasta pronto !

    Usaría TF Daily hemos empezado diciendo de hacerlo a tiempo disponible, quien tiene tiempo por bajar TF mejor !!

    - - - Updated - - -

    Olvidaba, nunca entra contra trend ni espera correcciones...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal