En General EURUSD Vender en Rallies

 

Publi

EURUSD Vender en Rallies

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de ambrod



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 407

    Re: EURUSD Vender en Rallies


    Publi
    eurusd diario 02-09-2014.pdf

    Aquí os dejo este pdf analizando el eurodolar según mi visión del mercado y si Draghi no lo fastidia, espero que os sirva de ayuda, esto claro esta es para medio plazo. Primer nivel a alcanzar 1,2919 tituveará un poco y si no rebota al alza que no creo, irá a buscar el siguiente nivel de 1,24328 y ahí si que ya rebotará.

    Precaución y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: EURUSD Vender en Rallies

    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Es probable que el EUR/USD tienda hacia 1,28, punto clave es el nivel de 1.3070, lo ideal es vender el EUR/USD en los rallies
    Creo que si el post incluyera alguna imagen pues tendria un mayor valor y mas aun si estos analisis se publicaran en la seccion respectiva.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: EURUSD Vender en Rallies

    Este tipo de analisis deben publicarse en la seccion de "Analsis Tecnicos" pues ahi pueden tener mayor lectura por parte de los usuarios.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    EURUSD Vender en Rallies


    Publi
    Es probable que el EUR/USD tienda hacia 1,28, punto clave es el nivel de 1.3070, lo ideal es vender el EUR/USD en los rallies
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal