Pregunta Operación desactivada

 

Publi

Operación desactivada

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Operación desactivada


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ¿Solo te ocurre con ese par o con cualquier activo? Si es con todos los activos, deberas llamar a tu broker haber que ocurre, ya que la cuenta la tienes desactivada.

    Un saludo,

    Sólo con ese par, la semana pasada me ocurrió con el usd-chf pero no le di importancia, aunque nunca me había pasado, y hoy ya me ha mosqueado y por eso he preguntado a ver si a alguien le había pasado y a que se debía.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Operación desactivada

    Hola, durante el día de hoy he tratado de entrar en el par EUR-CHF y me sale un mensaje el metatrader4 diciendo: Operación Desactivada.

    Alguien sabe que quiere decir? porque sale el mensaje y no me permite meter la orden en el mercado.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Operación desactivada

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola Ritxar,

    Tal y como comentan los compañeros, creo que lo mejor es que llames al broker para que te den explicaciones. Ellos viven de nuestras comisiones y lo minimo que pueden hacer es que te den una explicación convincente por este problema que incluso no es la primera vez que te ha pasado

    Luego te agradeceriamos que lo comentaras por aqui porque seguro que habra otros compañeros que les ha sucedido, o nos pueda suceder en el futuro y asi podemos saber como actuar si llega el "cisne negro"

    Un saludo

    Hola a todos, la cuenta es demo. Durante el día de hoy me da el mismo mensaje, es una operacion en cortos del EUR-CHF, mañana contactaré con el broker para que me explique que ocurre, en cuanto sepa algo lo compartiré con todos.

    Un saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operación desactivada

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola, durante el día de hoy he tratado de entrar en el par EUR-CHF y me sale un mensaje el metatrader4 diciendo: Operación Desactivada.

    Alguien sabe que quiere decir? porque sale el mensaje y no me permite meter la orden en el mercado.

    Gracias
    No se si estás en real o demo, si estás en real y hablando del par EURCHF, es sabido que los Suizos no quieren que baje del 1,20 y aunque no lo opero se que estaba cerca de ese nivel. Como me fío muy poco de muchos de los brokers, si tu entrada era al alza yo pensaría mal y no me fiaría para nada de ese broker, por lo que no abriría ninguna cuenta real con él, y en caso de tenerla abierta me cambiaría de broker.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Operación desactivada

    Y es una real o demo??

    Si es una real yo llamaria de una al broker.

    Si es demo proque no vuelves a instalar la plataforma o revisas la actualizacion???
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Operación desactivada

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola, durante el día de hoy he tratado de entrar en el par EUR-CHF y me sale un mensaje el metatrader4 diciendo: Operación Desactivada.

    Alguien sabe que quiere decir? porque sale el mensaje y no me permite meter la orden en el mercado.

    Gracias
    Depende de si es real o demo, puedes desintalar el metatrader 4 y vuelvelo a nstalar, si es real , quizá han desactivado el par y llama a tu broker, es lo mejor.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Operación desactivada

    Nada, sin lugar a dudas llama al broker y que te solucionen y te expliquen que es lo que pasa...

    No debemos de olvidar que los clientes del broker somos nosotros, y ellos nos deben un servicio por el que nos estan cobrando, hay veces que parece que son ellos los que nos estan haciendo un favor. Habla con ellos y que te aporten una solucion.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Operación desactivada

    ¿Solo te ocurre con ese par o con cualquier activo? Si es con todos los activos, deberas llamar a tu broker haber que ocurre, ya que la cuenta la tienes desactivada.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Operación desactivada


    Publi
    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola, durante el día de hoy he tratado de entrar en el par EUR-CHF y me sale un mensaje el metatrader4 diciendo: Operación Desactivada.

    Alguien sabe que quiere decir? porque sale el mensaje y no me permite meter la orden en el mercado.

    Gracias
    Hola Ritxar,

    Tal y como comentan los compañeros, creo que lo mejor es que llames al broker para que te den explicaciones. Ellos viven de nuestras comisiones y lo minimo que pueden hacer es que te den una explicación convincente por este problema que incluso no es la primera vez que te ha pasado

    Luego te agradeceriamos que lo comentaras por aqui porque seguro que habra otros compañeros que les ha sucedido, o nos pueda suceder en el futuro y asi podemos saber como actuar si llega el "cisne negro"

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal