Opinión autochartist de alpari

 

Publi

autochartist de alpari

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: autochartist de alpari


    Publi
    Cita Iniciado por gutisevilla Ver mensaje
    hola compañer@s, alguno de vosotr@s sabeis algo de como es eso del autochartist, he visto la informacion de la web, pero siempre es bueno leer una opinion cercana
    saludos
    Fijate que no lo he investigado mucho, recuerdo que es como un sistema de alertas donde ellos te informan en que pares y en que temporalidad aparecen las figuras.

    No estoy seguro pero creo que es de pago hasta cierto nivel de cuentas. averiguo y nos ponemos al tanto todos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: autochartist de alpari

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Con que cuenta te ofrecen el autochartist?
    Si es cuenta micro ten cuidado pues hay alpari es Market Maker y eso de que si tu ganas ellos pierden y al reves no me daria confianza para utilizarlo, si es en una cuenta ECN entonces no desconfiaria del servicio en principio pues las ordenes las sacan al mercado y no hay conflicto de intereses.

    Saludos
    seria una micro y recuerdo que al peguntarle, me dijo que habia mesa de opeaciones,
    entonces no se con quien abrir, una cuenta estoy perdido si sabes algo hazmelo saber,
    gracias de antemano
    P.D. que te parece activtraders
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    autochartist de alpari

    hola compañer@s, alguno de vosotr@s sabeis algo de como es eso del autochartist, he visto la informacion de la web, pero siempre es bueno leer una opinion cercana
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: autochartist de alpari

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En mi caso uso alpari usa y es MM, para empezar creo que es lo mejor para el primer contacto con una cuenta real.
    no he tenido malas experiencias cuando he ganado todo bien y cuando he perdido ha sido por mi mismo.

    Lo que no uso es nada de sus opiniones, opero por mi mismo. si te ofrecen el autochartis utilizalo, pero no operes ciegamente analiza las recomendaciones y tómalas como tal. RECOMENDACIONES. por cierto te envian todos los dias un analisis del mercado. una vez lo vi jajajaja nunca mas le he puesto atencion.

    Opera bajo tus condiciones.

    Saludos.
    yo no entiendo mucho, pero no me ayuda ,
    gracias por todo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: autochartist de alpari

    yo he utilizado autochartis , la parte gratis es un programa que te va avisando todo el rato seññales , a mi me fue mal pero creo que era te voy a poner un ejemplo , haber me avisaba que habia un triangulo pues yo me metia en el punto que yo creia que rojmpia y justo se daba la vuelta que no analizaba ahora estoy empollandome las ondas de elliot que incluyen triangulos y despues volvere a autochartis por que te esta todo el rato dando señales , y no las tienes que buscar solo analizarlas te convence pues entras , no te convence pues no entras
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: autochartist de alpari

    Con que cuenta te ofrecen el autochartist?
    Si es cuenta micro ten cuidado pues hay alpari es Market Maker y eso de que si tu ganas ellos pierden y al reves no me daria confianza para utilizarlo, si es en una cuenta ECN entonces no desconfiaria del servicio en principio pues las ordenes las sacan al mercado y no hay conflicto de intereses.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: autochartist de alpari

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Fijate que no lo he investigado mucho, recuerdo que es como un sistema de alertas donde ellos te informan en que pares y en que temporalidad aparecen las figuras.

    No estoy seguro pero creo que es de pago hasta cierto nivel de cuentas. averiguo y nos ponemos al tanto todos.

    Saludos.
    en principio me lo han ofrecido gratis por abrir una cuenta real pero sin necesidad de ingresar dinero, imagino que sera para agarrar clientes aunque a veces me hacen gracia los analisis que mandan, ves un aviso de cambio de tendencia miras al grafico y piensas no hace falta ser un genio para verlo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: autochartist de alpari


    Publi
    Cita Iniciado por gutisevilla Ver mensaje
    seria una micro y recuerdo que al peguntarle, me dijo que habia mesa de opeaciones,
    entonces no se con quien abrir, una cuenta estoy perdido si sabes algo hazmelo saber,
    gracias de antemano
    P.D. que te parece activtraders
    En mi caso uso alpari usa y es MM, para empezar creo que es lo mejor para el primer contacto con una cuenta real.
    no he tenido malas experiencias cuando he ganado todo bien y cuando he perdido ha sido por mi mismo.

    Lo que no uso es nada de sus opiniones, opero por mi mismo. si te ofrecen el autochartis utilizalo, pero no operes ciegamente analiza las recomendaciones y tómalas como tal. RECOMENDACIONES. por cierto te envian todos los dias un analisis del mercado. una vez lo vi jajajaja nunca mas le he puesto atencion.

    Opera bajo tus condiciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal