Novedad Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias - Página 2

 

Publi

Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias


    Publi
    jaja que bueno digo yo y no hay nada que nos alargue el dedo para aumentar nuestras ganancias deberían inventar el extendeitor para traders.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

    PUes buen artículo amigo Mrlicano, voy a comentar algo que vi en un video, era una psicologa que decía que los animales y tomaba de ejemplo al gorila, a la garza, a la cobra, a los gatos, cuando se enfurecen y quieren atacar que hacen??? Se muestran mas grandes, los gorilas levantan los brazos, las garzas las alas, las cobra el borde de su cabeza y los gatos se erizan para parecer mas grande y es que la testosterona hace esa reacción, entonces si vemos a las personas cuando ganan levantan los brazos en señal de victoria, cuando se reclama algo o se molesta uno generalmente mueve mucho los brazos tratando de mostrar volumen, y es a causa de la testosterona, un estudio probo que en una entrevista de trabajo aquellas personas que se les hacia sentar en la silla del gerente amplia con los brazos extendidos y las piernas sobre la mesa, la cantidad de testosterona se elevaba en un 30 a 40 porciento y sus entrevistas eran mas seguras, con esto se probó que el cuerpo puede sujerir al cerebro la producción de ciertas hormonas como las reacciones que estas causa al cuerpo, es decir si el ganar me hace rey del mundo y levanto los brazos en señal de victoria es por que mi cerebro hace subir las testosterona y la reacción sería esa, pero si lo hicieramos al revez si tubieramos esa actitud y movimiento corporal de triunfo nuestro cerebro se vería obligado a producir mas testosterona para balancear el cuerpo.

    Unas de las posturas que causa hasta soberbia es la de los brazos en la cintura como la postura de la Mujer maravilla, o Super Man, entonces la psicologa sugiere que si cada dia al momento de vernos al espejo tuvieramos esa posicion de manos en la cintura por dos minutos nuestra testosterona se elevará considerablemente ayudando a mejorar las desiciones y sentirse siempre un ganador. Asi cuando vaya uno a un test, entrevista, o una participación a exponer, es bueno mantener esa postura de superman por varios minutos, y en seguida verá como se tranquiliza y su confianza aumenta saludos.
    Hola interesante aporte ahora que lo mencionas recuerdo haber visto un documental asi en la TV.

    Era sobre el macho alfa y hablaban de eso mismo de los gestos que incrementan la testosterona y por lo tanto las caracteristicas de ella.

    Que tal si hacemos la practica a ver si notamos algun cambio en el trading??
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 14

    Re: Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias

    Yo tengo los dos iguales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias

    con el "corazón" conquiste yo a mi novia
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias

    Los envidiosos diran que es paint .
    Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias-dedo2.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias

    Es interesante!! La verdad lo de la testosterona ya lo sabia pero no que se podia calcular de esta manera jeje.

    Pero que pasa con las chicas?? Estan confinadas a no tener ganancias mayores??
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias

    Jaja.

    Mi mano ganadora.

    Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias-mano.jpg

    Gorowin
    Foro de Forex Trading United

    No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

  9. #18
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias

    Hola chicos, acabo de descubrir algo nuevo para mi. Quizas ustedes ya lo habran leido pero lo comparto para aquellos que aun no saben:

    (Ante todo, no lo tomen como algo que tiene que ser cierto, lo veo mas como una curiosidad)

    Unos cientificos hicieron un estudio con algunos traders y se dieron cuenta que existia una relacion entre la cantidad de ganancias de un trader y la longitud de su dedo anular (el del anillo de bodas).

    La teoria detras de esto es que la testosterona es la responsable de la longitud de ese dedo.

    Que tiene que ver la testosterona con el trading?

    Bueno, como sabemos, la testosterona es la hormona masculina y uno de sus atributos es que nos hace ser mas arriesgados.

    Entonces, el estudio mostro una relacion de que los traders con un dedo anular mas largo, tenian ganancias hasta 10 veces mayores que aquellos con un dedo mas corto.

    Vamos, esto tampoco tiene que ser bueno. Porque asi como ganaron 10 veces mas, tambien pudieron perder 10 veces mas.

    Esa era la curiosidad, midan la proporcion de su dedo anular respecto al indice y, segun el documental, podran tener una idea de su potencial de ganancias, debido al riesgo que cada quien tolera

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #19
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias

    Hola chicos, siguiendo la idea de Alfreo intente poner la encuesta pero ya no me da opcion... sera un misterio quienes son aquellos con ganancias monumentales

    Oggalan, acertaste, ese fue el documental. Vi otros tambien muy interesantes.

    Respecto a lo que Zalpixio comenta, la verdad nunca lo habia pensado.. ya esas cosas las habia oido pero nunca se me ocurrio aplicarlo al trading. Sera parte de mi ritual antes de tradear.. en serio, eh? Por que no intentar pequeñas practicas que al final nos favorecen??

    Como dice Alfreo, no es que aquello de una ventaja por si solo, tambien puede ser contraproducente... porque si no sabes operar y metes un riesgo alto, la cosa saldra mal.

    Y coincido con las ultimas opiniones de la educacion, leyendo, hablando con la gente, investigando y viendo documentales es que he conseguido muchas cosas que bien pudieron enseñarse en el cole.

    Felicidades a Gorowin y sobre todo a Leon que son los elegidos para tradear gigalotes

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Nueva curiosidad: enterate de tu potencial de ganancias


    Publi
    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    En comparacion con el indice.



    Y por esa razon es que es mas comun ver hombres calvos que mujeres.

    Mi comentario al respecto es que en los ultimos años he descubierto varias enseñanzas útiles y curiosas y a la vez me pregunto: ¿por qué estas cosas no se enseñan en el colegio?

    En el colegio nos llenan la cabeza de cosas muchas veces innecesarias, pero varias de las mas utiles las obvian.
    el patrón en las mujeres difiere del hombre pero igual es producida por la hormona masculina que también producen en los ovarios, aunque en menor medida que la producida por los hombres en los testículos.

    el sistema educativo esta diseñado para crear alumnos con ciertos conocimientos en ciertas materias especificas. que la mayoria no te van a valer de nada en la vida real pero que con ellos puedes acceder a un puesto de trabajo especifico. las cosas utiles y que te ayudan a pensar por ti mismo no las enseñan porque no quieren crear alumnos cultos y con capacidad para cuestionarse las cosas . quieren crear borregos , les dan un trozo de papel y una palmadita en la espalda para que se crean importantes y a trabajar , y a pagar impuestos.

    fijate en los padres que quieren encargarse de la educacion de sus hijos , no esta prohibido pero por muy bien preparados que esten te amargan la existencia para que desistas en la idea. luego si ni con esas lo hacen te siguen desde muy cerca para ver si estas siguiendo el temario que ellos exigen.

    en la antigua grecia a pesar de las carencias de la época, salieron los mayores pensadores y filósofos de la historia. y hoy en día con todos los avances que tenemos no les llegamos ni a los talones.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 14:26 a las


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal