Pregunta ¿Necesitas la intuicion para tradear?

 

Publi

¿Necesitas la intuicion para tradear?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Que tan necesaria crees que es la intuicion?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin ella no se puede ser rentable

    1 4,76%
  • Sirve como filtro

    4 19,05%
  • Se puede tradear siguiendo el plan sin intuicion

    13 61,90%
  • Da igual la intuicion

    3 14,29%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Necesitas la intuicion para tradear?


    Publi
    Hola compañeros,

    Yo comparto la teoría, intuición=conocimiento del mercado.

    Por ejemplo, yo llevo 4 meses operando en demo.

    Al principio iba a por todo, índices, CFDs de acciones.. etc.
    Después me centré únicamente en el Forex, pero tenía varios pares con los que operaba.

    Desde hace poco más de un mes, únicamente me centro en el par EURUSD y lo que busco es precisamente eso. Observar el mercado y ver cómo suele reaccionar ante los precios psicológicos, soportes, resistencias... en definitiva, lo que busco es conocer ese par lo máximo posible.

    Puede que algún día, opere en este par por intuición..., pero creo que irá ligado al gran número de horas que le habré dedicado.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: ¿Necesitas la intuicion para tradear?

    Yo creo que la intuición sirve para determinadas personas, me explico.