Comentario Mis fantasmas - Página 6

 

Publi

Mis fantasmas

 

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54


  1. #51
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Mis fantasmas


    Publi
    Cita Iniciado por pituqui Ver mensaje
    Bueno yo fantasmas y temores los tengo pero ni caso les hago.
    Se supone hago las cosas bajo supervición y ayuda de mi queridísimo Fito, pero el anda tan preocupado en no perder que me hace abrir cuentas, apostar y luego de deja tirada.
    Creo voy a tener que retirarme o buscar quien me ayude de verdad, porque me han dejado de lado.

    La verdad que yo me siento como un huevo frito en una ensalada de frutas, osea totalmente perdida!!!
    Pues como te fies de mis experiencia para operar vamos los dos de *** y cuesta abajo XD
    aunque en demo no tenemos mucho que perder si que tenemos el riesgo o bien de aprender en demo
    o bien de acostumbrarnos con malos vicios al operar, con el tiempo aprenderemos Pituqui.

    para ayudarte no te preocupes, para eso vemos los vídeos juntos con un mt4 abierto detras
    ahora lo que es aprender aprenderemos juntos y ayudarte de verdad creo en el foro mucha gente nos echará una mano

    Hagamos una ensalada en el par EUR/USD esta noche con el mercado parado
    bajo la incertidumbre de que el poco mercado que se mueva sea o no en nuestra contra

    Es broma, seguro ganamos o si perdemos por la mañana buscaremos una opción mejor
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Mis fantasmas

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Ya sabemos que el trading no se trata sobre operaciones aisladas, sino sobre la consitencia que se pueda mantener durante el tiempo, sin embargo esta historia me ha sucedido muchas veces. Es tan solo un ejemplo, pero la idea no es tanto que leamos historias agenas acerca del miedo, sino vivir atentos y percibir al miedo en nosotros mismos cuando éste aparece... es ahí donde podemos observar cara a cara nuestro propio miedo que es lo que importa. Cada trader matiza el miedo basado en sus experiencias previas, por eso es importante conocer nuestro miedo. No se trata de pensar acerca del miedo, ni de reprimirlo, ni de juzgarlo, sino de observarlo, sentirlo, tratar de ir descubriendo las ideas que pasan desapercibidas por nuestra cabeza mientras estamos tomando las decisiones de trading...En síntesis ir haciéndonos conscientes de nuestras reacciones para que estas no influyan de forma mecánica en nuestro actuar.
    Es el momento donde eres consciente de lo que pasa dentro de ti, son unos segundos donde notas como el miedo te envuelve como si de un humo mágico se tratara, es allí donde puedes observar hacia que parte de tu cuerpo va, que gestos haces, que pensamientos te pasan por la cabeza. Para algunos puede ser la primera vez que te das cuenta de ello, ¿Cual es el efecto que esa emoción tiene en ti?. Algunos les paraliza a otros los reactiva haciendo que actúen precipitadamente y abran una operación. Que mas da lo que aquí se diga si no sabes que es lo que verdaderamente pasa dentro de ti. Te invito a que hagas la prueba y te observes un día, no te pierdas ningún detalle de lo que pasa, de lo que sientes, de lo que piensas, aprovecha todos los recursos que tienes como ser humano, por que tienes la capacidad de observarte, de salir de ti mismo para ver que estas haciendo.
    Un saludo a todos Nancycoach
    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis fantasmas

    Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    Pues mis fantasmas aunque parezca mentira es que no tengo miedo a perder el capital depositado, me explico, cuando meto dinero en una cuenta me digo a mi mismo que aunque lo pierda no pasa nada, que esta ahi y que no cuento con ello para nada. Y que es, lo que me genera eso, operar sin un plan, sin estrategias, que haga entradas malisimas que corte pronto las ganancias, que deje correr las perdidas... Y que he ganado con ello, dejar por 2 veces la cuenta en 0... A dia de hoy algo he aprendido poco pero ya no soy tan ignorante como antes y que cuando entre en una cuenta real, sera con una mente ganadora y con un plan de trader.

    De todas formas me quedo con lo que dijo Ganandopips en el webinar q se hizo:
    Que si tienes una estrategia buena, has echo una entrada buena y has puesto el SL en su sitio. Y si resulta fallida esa entrada debes de sentirte bien contigo mismo pq has planteado correctamente la estrategia y si no ha salido buena la operacion es pq todas las estrategias no son fiables 100 X 100. Asi por lo menos iras a la siguiente operacion sin miedos y sin nada.

    Saludos
    Gracias por compartirlo Fandaguero la verdad es que por raros que puedan parecer ningun fantasma es ridiculo porque se suben a nuestras espaldas y nos impiden ser tan habiles , intuitivos y avispados como somos en la mayoria de las situaciones de la vida.
    Personalmente no se que tecnicas podria recomendarte para ayudarte pero espero que alguien si pueda hacerlo. Para los que nos costaba estar delante del monitor con una opracion abierta la soclucion era facil: salir de casa.
    En tu caso has probado alguna tecnica o aun no? Tal vez la misma indolencia te haga quedarte operando sin temor. Mientras tanto tal vez seria bueno que o bien no tengas una cuenta real entre las manos o que sea muy pequeña.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #54
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Mis fantasmas


    Publi
    Cita Iniciado por domingot Ver mensaje
    En mi caso he visto 2 cuentas perdidas en menos de 2 años y por tercera vez he comenzado de nuevo, con mas motivación y entusiasmo que antes, pero con una gran diferencia ahora estoy consciente del riesgo y no creo en la suerte, se trata de muchos elementos pero los he resumido en 4 que me están funcionando por lo menos en Demo. (la semana que viene comienzo con la Real)

    1.- Prepararse, estudiar, aprender de los que saben, conocer a profundidad el mercado como funciona y que es un mercado de probabilidades y establecer un sistema de trader
    2.- En base a lo aprendido establecer por escrito los criterios para entrar al mercado y eliminar las emociones (+/-), (siempre con stop loss).
    3.- Tener disciplina para cumplir los criterios al pie de la la letra no importa lo que suceda esa es tu tabla de salvación.
    4.- Y la última, el dinero que arriesgo lo doy por perdido como parte de una probabilidad de manera que no me afecta si pierdo ya que no pongo mi vida en ello. (sigo estando en la orilla)
    Hola Domingot, te agradezco que compartas tus experiencias y tus propositos.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen Nancycoachy Manueltrix.
    Si quieres Hacer del trading una pasión, que sea una pasion REAL, que no sea un simple hobbie.
    Estudiar y prepararse para no entrar en una serie de pequeños detalles negativos que se pueden comvertir en tu ruina.
    En este Foro, todos tenemos espacio, para aportar, ya sea buenas como malas experiencias, y mientras mas experiencias malas y buenas sean posteadas, mas ayuda sera, para expertos y novatos.
    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal