Pregunta cual es el mejor broker en el que has estado?

 

Publi

cual es el mejor broker en el que has estado?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    cual es el mejor broker en el que has estado?


    Publi
    hola me gustaria que me dijeran cual es el mejor broker en el que han estado, lo que pasa es que yo estoy en fxcm y es bueno, pero me gustaria probar otro broker y no se cual escojer si me dan su opinion sera fenomenal
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de manuel_alex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 267

    Re: cual es el mejor broker en el que has estado?

    Desde siempre he estado en alpari, sin ningún problema
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: cual es el mejor broker en el que has estado?

    Yo estoy con Armada desde hace tiempo, sin problemas. IC Markets despues de escuchar mucho de ellos me abri una demo apenas, pero la comisión me parecio un poco alta, aun asi, pienso abrir una real pronto para probar. XCFD tengo una demo, son muy nuevos y aún no me atrevo a dar el siguiente paso. Tuve cuenta con Admiral.

    Al final solo escoje un ECN, son casi lo mismo, pon atención en el servicio al cliente si tienen tu idioma, y compara spreads y comisiones, abre demos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: cual es el mejor broker en el que has estado?

    Hola, yo estoy con Activtrades, no tengo ninguna queja de ellos, yo tenía cuenta con ellos recomendado por un amigo y asistí a una jornada que realizaron en mi ciudad, allí pude conocer a la persona con la cual estaba en contacto cuando tenia algún problema, yo de momento no cambio, aunque mucha gente habla muy bien de Alpari.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: cual es el mejor broker en el que has estado?

    Hola,

    Yo te recomendaría, que tenga muy buena regulación, Que sea ECN, nunca mesa, y que tenga spread variables. No me gusta dar nombres.

    Saludos.

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    hola me gustaria que me dijeran cual es el mejor broker en el que han estado, lo que pasa es que yo estoy en fxcm y es bueno, pero me gustaria probar otro broker y no se cual escojer si me dan su opinion sera fenomenal
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: cual es el mejor broker en el que has estado?

    Yo probé varios y los que más me gustaron y son los que utilizo actualmente son IG Markets y IC Markets. De IG destacaría, tener pro real time gratis para mi es mucho más comoda que Metatrader, su buena ejecución y a pesar de un Make Maker nunca he tenido problemas con ellos, de IC poco que comentar que no se haya comentado ya.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: cual es el mejor broker en el que has estado?

    El mejor broker que he probado hasta ahora es IC Markets, spreads bajos, regulacion fiable y me gusta su atencion al cliente. De momento no tengo ninguna queja.

    La unica leve inconformidad, es la comision, $7 por lote. Pero de ahi, todo bien.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: cual es el mejor broker en el que has estado?


    Publi
    ¿Alguien ha esta de estos Brokers?: Markets.com, Xtb y GKF, dos de ellos me piden un ingreso mínimo para recibir formación y tener cuenta demo ilimitada, los spreads estan muy bien , pero necesito más información.
    Un saludo
    cual es el mejor broker en el que has estado?-empanao.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal