Opinión Consecuencias de conseguir creditos.

 

Publi

Consecuencias de conseguir creditos.

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Consecuencias de conseguir creditos.


    Publi
    Hola bueno es cierto que habran quienes quieran ganar creditos a punta de comentarios irrelevantes o encuestas que no aportan igualemnte lo digo sin animos de ofender.

    Pero la verdad es que este es un gran foro y todos somos parte de el todos podemos aportar lo bueno que tengamos a pesar de no llevar tanto como los mas viejos...ups.. experimentados

    Por que no se forma un hilo o grupo de "Los aprendices de Forex"?? (o novatos )

    En el que los que acaben de empezar puedan comentar y ayudarse mutuamente y se que siempre uno de los viejos...ups...experimentados (jajaja) echara una mirada de vez en cuando para ayudar.

    Jeje es mi opinion!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Consecuencias de conseguir créditos del foro.

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola. Quiero comentar mi experiencia y mi opinión a la hora de intentar conseguir créditos.
    Quiero que esto sea una opinión constructiva, sin animo de ofender a nadie, ni mucho menos.

    Veo que hay diferentes formas de conseguir créditos.

    La mas importante en mi opinión, es la de comentar en el foro, crear temas, encuestas, etc. Es perfecto para llenar de sabiduría y conocimientos, con mucha información. El problema que veo es que habrá muchos post que serán de relleno simplemente para sumar créditos, bajando la calidad del foro. Yo personalmente entré aquí por que la información que hay es muy buena, pero creo que se irá sumando información no tan buena.

    Yo soy novato en esto del forex, y mis conocimiento son muy limitados. Si alguien hace alguna pregunta o necesita ayuda en algo, yo no le podré ayudar mucho porque como ya he dicho no me desenvuelvo bien todavía, con lo que escribiré menos post y consiguiendo menos créditos.

    Otra forma de conseguir créditos es mediante las redes sociales. Yo personalmente nunca uso las redes sociales. Es mas llevo tres días con esto del twitter, y no soy capaz de tener seguidores. No se como se usa, y al final estoy perdiendo mas el tiempo leyendo como conseguir seguidores, que leyendo los post del foro.
    Con google ya tenia cuenta para poder descargarme las apps para el móvil, pero tampoco lo uso para nada mas. Lo único que tengo es facbook, pero tampoco lo uso. Me lo hice porque se lo había hecho mi madre y yo no tenía.

    Estoy mas tiempo viendo la forma de conseguir créditos, que ayudando en sí. Los créditos deverían ser algo secundario en el foro pero nos lo tomamos (yo por lo menos, y algunos mas) como mi objetivo principal del foro, para poder conseguir los cursos, a consta de que el muchos post no agreguen nada de valor.

    En definitiva, si yo no uso las redes sociales, y si no puedo ayudar mucho en los post del foro devido a mi escaso conocimiento, ¿Por que no dan mas créditos a los que estamos aprendiendo? jajaja. Eso si es una buena forma de ayudar . (Es broma)

    Como he dicho es algo personal y que nadie se sienta ofendido, simplemente pretendo dar mi opinión para que el foro no baje en calidad a consta de créditos.

    Un saludo.
    Por desgracia es algo que va a pasar. Para la gente que está aprendiendo, y me incluyo yo, estos cursos son muy buenos. Y es una oportunidad buenísima de cogerlos "gratis". Así que es normal que no pueda hacer comentarios de sabiduría como dices y esos post sean más de preguntas, opinión, ... pero es que no queda otra opción.
    Bueno, pues si tú estás en ese caso, saluda a la gente que va llegando nueva, que eso siempre anima. Create un diario, que te ayudará a ser disciplinado, participa en las preguntas para aprender tú también, ... Míralo por el lado bueno. Aprovecha la oportunidad de seguir estos cursos y conviertete tú con el tiempo en un trader del que los demás también puedan aprender.
    Ahora si quieres información de nivel te tocará filtrar un poco más. Pero si llevas tiempo aquí, ya sabrás quienes son la gente experimentada y podrás buscar sus comentarios para seguir aprendiendo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Consecuencias de conseguir créditos del foro.

    Hola. Quiero comentar mi experiencia y mi opinión a la hora de intentar conseguir créditos.
    Quiero que esto sea una opinión constructiva, sin animo de ofender a nadie, ni mucho menos.

    Veo que hay diferentes formas de conseguir créditos.

    La mas importante en mi opinión, es la de comentar en el foro, crear temas, encuestas, etc. Es perfecto para llenar de sabiduría y conocimientos, con mucha información. El problema que veo es que habrá muchos post que serán de relleno simplemente para sumar créditos, bajando la calidad del foro. Yo personalmente entré aquí por que la información que hay es muy buena, pero creo que se irá sumando información no tan buena.

    Yo soy novato en esto del forex, y mis conocimiento son muy limitados. Si alguien hace alguna pregunta o necesita ayuda en algo, yo no le podré ayudar mucho porque como ya he dicho no me desenvuelvo bien todavía, con lo que escribiré menos post y consiguiendo menos créditos.

    Otra forma de conseguir créditos es mediante las redes sociales. Yo personalmente nunca uso las redes sociales. Es mas llevo tres días con esto del twitter, y no soy capaz de tener seguidores. No se como se usa, y al final estoy perdiendo mas el tiempo leyendo como conseguir seguidores, que leyendo los post del foro.
    Con google ya tenia cuenta para poder descargarme las apps para el móvil, pero tampoco lo uso para nada mas. Lo único que tengo es facbook, pero tampoco lo uso. Me lo hice porque se lo había hecho mi madre y yo no tenía.

    Estoy mas tiempo viendo la forma de conseguir créditos, que ayudando en sí. Los créditos deverían ser algo secundario en el foro pero nos lo tomamos (yo por lo menos, y algunos mas) como mi objetivo principal del foro, para poder conseguir los cursos, a consta de que el muchos post no agreguen nada de valor.

    En definitiva, si yo no uso las redes sociales, y si no puedo ayudar mucho en los post del foro devido a mi escaso conocimiento, ¿Por que no dan mas créditos a los que estamos aprendiendo? jajaja. Eso si es una buena forma de ayudar . (Es broma)

    Como he dicho es algo personal y que nadie se sienta ofendido, simplemente pretendo dar mi opinión para que el foro no baje en calidad a consta de créditos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cuellar1001; 11:47 a las


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Consecuencias de conseguir créditos del foro.

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola. Quiero comentar mi experiencia y mi opinión a la hora de intentar conseguir créditos.
    Quiero que esto sea una opinión constructiva, sin animo de ofender a nadie, ni mucho menos.

    Veo que hay diferentes formas de conseguir créditos.

    La mas importante en mi opinión, es la de comentar en el foro, crear temas, encuestas, etc. Es perfecto para llenar de sabiduría y conocimientos, con mucha información. El problema que veo es que habrá muchos post que serán de relleno simplemente para sumar créditos, bajando la calidad del foro. Yo personalmente entré aquí por que la información que hay es muy buena, pero creo que se irá sumando información no tan buena.

    Yo soy novato en esto del forex, y mis conocimiento son muy limitados. Si alguien hace alguna pregunta o necesita ayuda en algo, yo no le podré ayudar mucho porque como ya he dicho no me desenvuelvo bien todavía, con lo que escribiré menos post y consiguiendo menos créditos.

    Otra forma de conseguir créditos es mediante las redes sociales. Yo personalmente nunca uso las redes sociales. Es mas llevo tres días con esto del twitter, y no soy capaz de tener seguidores. No se como se usa, y al final estoy perdiendo mas el tiempo leyendo como conseguir seguidores, que leyendo los post del foro.
    Con google ya tenia cuenta para poder descargarme las apps para el móvil, pero tampoco lo uso para nada mas. Lo único que tengo es facbook, pero tampoco lo uso. Me lo hice porque se lo había hecho mi madre y yo no tenía.

    Estoy mas tiempo viendo la forma de conseguir créditos, que ayudando en sí. Los créditos deverían ser algo secundario en el foro pero nos lo tomamos (yo por lo menos, y algunos mas) como mi objetivo principal del foro, para poder conseguir los cursos, a consta de que el muchos post no agreguen nada de valor.

    En definitiva, si yo no uso las redes sociales, y si no puedo ayudar mucho en los post del foro devido a mi escaso conocimiento, ¿Por que no dan mas créditos a los que estamos aprendiendo? jajaja. Eso si es una buena forma de ayudar . (Es broma)

    Como he dicho es algo personal y que nadie se sienta ofendido, simplemente pretendo dar mi opinión para que el foro no baje en calidad a consta de créditos.

    Un saludo.
    Tienes mucha razón, aunque sería complicado evaluar la calidad de un mensaje porque termina siendo muy subjetivo .. Trata de preguntar las dudas que tengas y trata de participar en temas que no necesariamente están relacionados con la parte técnica o incluso fundamental, por ejemplo ayer vi un tema sobre qué haces para mantener la concentración, otro sobre comparar forex con poker, también si crees que el forex es azar. No pienses en participar por conseguir créditos, yo no lo hice y tampoco lo hago y tengo 2136 después de haber gastado 1000 en 2 videos. Y la verdad solo me fijo cuando veo el mensaje de que están re calculando, si piensas en escribir por conseguir créditos terminarás escribiendo cosas como dices, de mala calidad.

    Igual podrías plantear ideas sobre cómo ayudar a los novatos a conseguir créditos. Ese puede ser tu siguiente tema "Propuesta para que los novatos puedan conseguir más créditos". Yo no soy ningún experto pero ya tengo un método más definido y los cursos son una ayuda, un refuerzo y seguro para muchos que ahora los llevan es así, un novato los valorará más por lo que me parece que debería haber una forma de ayudarlos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Consecuencias de conseguir creditos.


    Publi
    creo que tienes toda la razon, pero nosotros los novatos, es obvio que no podemos participar en esas platicas de los que si saben ni podemos apoyar mucho en esas cuestione, pero si que hay secciones como la "cafeteria" o "mi diario", para hablar de cosas un poco diferentes o hacer analisis que de antemano como es la seccion de mi diario sabemos que esos analisis son practicas que hacemos para mejorar y para que los demas opinen, o por ejemplo en la cafeteria puedes hablar de otras cosas un poco diferentes, por ejemplo en esa seccion yo hablo de la mentalidad que se debe tener para conseguir nuestros objetivos y de otras cosas relacionadas a las inversiones, en las que si sé, de que se trata el tema y pues me gusta aportar esas cosas, tambien dar reputacion da creditos y no afectan en nada la calidad de los post solamente refuerza que ese es un buen post.
    En definitiva creo que no todos hacen esto y en consecuencia si va haber comentarios de relleno y bajara la calidad de la informacion, pero ellos al entregar los creditos lo hacen automaticamente osea que la computadora solo los entrega por la accionque se hizo y no por la calidad, que si fuera de ese modo que te dieran los creditos por la calidad del mansaje entonces los creditos te los tendria que poner alguien personalmente que este al tanto de todos y que se ponga a leer todos los post que se ponen y como ve esto no puede ser, por eso lo tienen que hacer automatico y el software no tiene razonamiento bueno eso creo yo tambien este es mi punto de vista
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal