Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 707

Re: ¿Operas cuando llevas 5 perdidas en fila?

Publi
    Cita Iniciado por Pedro Ortega Ver mensaje
    Hola a todos!!!

Mi pregunta es que si la estrategia a sido probada y da un alto % de ganancia en demo y cuando pasamos a real por alguna casualidad perdemos varias operaciones que nos rompen la media de ganacias. El paso siguiente seria seguir confiando en tu buen criterio y mantener la estrategia? volver otra vez apracticarla? Y otra duda que tengo cuanto tiempo es preciso para probar una estrategia 10? 20? 30 veces? o hasta que tengas confianza en ella??
    Y otra pregunta mas os a pasado alguna vez de crear una estrategia y a la hora de pasarla a real no funcione como esperabais??
    Vuestras respuestas me seran de gran ayuda.
    Respecto a lo primero:

Que tanto sobrepasa a la media? Si normalmente da 5 perdidas, estaria muy raro que te diera 10 perdidas o mas. En tal caso hay que revisar bien lo que esta pasando. Por lo general las buenas estrategias dan % muy parecidos siempre y cuando se sigan al pie de la letra.

Lo segundo:

El tiempo que haga falta, la verdad no esperarias ser un pro en algebra practicando solo 15 problemas un dia y ya. Hay que practicar ams y mas seguido para que no se te olvide.

Lo ultimoq ue comentas me suena mas a miedo o avaricia que a otra cosa. En demo y real la uncia diferencia son las emociones, pero las velas, TFs y todo relativo a lo tecnico es igual.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 26.340

Holas

Bueno yo a lo que voy es que si estamos toodos aprendiendo o haciendo trading no es para ganar dinero??? SI una estrategia te da varias entradas con 65% de aciertos pero no ganas dinero consideras una buena estrategia'??? Yo no creo en eso de que entre al mercado comencé perdiendo se volteo el precio y pude salir con una perdida menor, señores en resumen es perdida y se derramó mucha sangre en el camino, ademas de un golpe psicologico tremendo, este negocio no podemos darnos el lujo de perder por que se nos hace habito tenemos que ser exigentes con uno mismo y tratar de minimizar perdidas, aplicar gestión de capital ser mas analíticos con uno mismo habituarnos a ganar y conseguir nuestros objetivos, pensar y responderse asi mismo que asimilo mejor.. Ganar 1000 euros y luego perder 500 o perder 500 y tratar de ganar 1000 ... saludos

antecessor

United States
    Créditos: 278

Publi
    Una vez hiciste una pregunta sobre poker y FX, asi que esto puede ayudarte a aclarar:

Un jugador de poker, se retira cuando pierde 5 manos?

Problemente no. Probablemente pierda muchas antes de ganar una.

Pero el detalle esta en que el jugador profesional se asegura que esas perdidas sean pequeñas de manera que cuando le toca una mano buena, pueda cubrir las perdidas y sacar beneficio.

Mi sugerencia es que decidas cuanto vas a perder como maximo al dia y operes segun tu sistema todas las señales que de.

Al llegar al limite, cierra el dia.

Es mejor decidir perder $30 al dia, dividido en 6 operaciones de 5 que en dos de 15 USD.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal