En General niños super traders

 

Publi

niños super traders

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿te gustaría enseñar trading a tus hijos?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • si, me gustaría que mi hijo fuera un pequeño trader

    5 62,50%
  • no, preferiría darle una educación normal

    3 37,50%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: niños super traders


    Publi
    No creo que sea bueno mezclar a los niños con esta actividad, creo que ya tendrán tiempo para conocerla y apasionarse con ella. De todas formas si que creo que en la enseñanza se deberían incluir asignaturas relacionadas con la economía y negocios. Esta reflexión se hace en el libro de Robert Kiyosaki "Padre rico, padre pobre", a mi personalmente me encantó este libro y lo recomiendo a todo, te hace plantearte cosas y sobre todo te motiva. Bueno esta es mi modesta opinión.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: niños super traders

    Vaya no sabia que era ilegal para un niño operar, aunque bueno aquí en mi país también lo es trabajar oficialmente, no recuerdo la edad mínima a la que a los menores les permiten trabajar como cajeros o en trabajos por temporada durante sus vacaciones, aun asi se ven muchos niños vendiendo en las calles como ambulantes u otros trabajos callejeros, y en internet con Pay Pal hay muchos que trabajan profesionalmente aunque de freelancers no se como saquen su dinero o si se lo gasten en internet, pero bueno yo igual pienso que no seria muy agradable para los niños empezar con esto, quizá solo en la parte de el dinero, los niños siempre quieren dinero facil para gastarlo en dulces y juguetes y después al crecer siguen queriendo mas, quizá con el trading a manera de un juego divertido, podrían aprenderlo profesionalmente sin que sintieran que están estudiando o trabajando arduamente como se hace con la enseñanza de el ingles de Disney u otros métodos similares y hacerlo para obtener todos los dulces y juguetes que quisieran, quizá siento que dependiera de como se los enseñaran y la estrategia que usaran, si fueran a por time frames largos y no estuvieran pegados siempre al monitor, pudiera ser que no les resultara agobiante, no lo se jeje yo no tengo hijos quizá no soy apto para opinar sobre ello.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: niños super traders

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola, quisiera indagar en el tema de los niños super talentos, en la programacion esta actualmente Pranav Kalyan pero es todo un fenómeno mundial, que en muchas otras áreas existe y son muy talentosos a cortas edades superando a muchísimos adultos y con Pay Pal ahora los niños pueden trabajar profesionalmente y en casos como el de Pranav u otros similares no se como lo hacen pero las empresas pueden contratarlos legalmente, y no solo eso si no que pueden llevarlos a viajar por el mundo trabajando para ellos, pero en el trading no eh encontrado a ninguno, ¿en esto sera que solo es para mayores de edad?, no parece tener una dificultad tan enorme que ningún niño no pueda entender, imagino que debe haber algunos o ¿no?, también me gustaría hacer una pequeña encuesta, para aquellos que sean padres de familia o si no lo son pero planean serlo, ¿les gustaría que sus hijos aprendieran trading desde muy pequeños y trabajaran en esto?, siento que podría ser todo un fenómeno, aun que dudo de si podrían tener la dedicación y disciplina y no aun con un talento increíble, les diera por salir a jugar sin respetar estrategia ni nada o dejar abierta una operación destinada a perder mucho dinero por salir a jugar, en si no creo que sea seguro confiar en el poco sentido de responsabilidad que puede tener un niño, ademas de que podría perderse de la etapa de su niñez que también deberían disfrutar en vez de trabajar y ganar dinero.
    saludos.
    Hola a todos,

    Yo no tengo hijos, de momento, pero la verdad es que seria un sueño hecho realidad que pudieramos esta tradeando juntos en un futuro.

    Creo que es una profesion muy interesante y obviamente si les gusta, seria fantastico. Tambien creo que se debe realizar a una edad prudente, minimo 18 años, aunque se pueda ir enseñando antes todo este "amplio mundo".

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    niños super traders

    Hola, quisiera indagar en el tema de los niños super talentos, en la programacion esta actualmente Pranav Kalyan pero es todo un fenómeno mundial, que en muchas otras áreas existe y son muy talentosos a cortas edades superando a muchísimos adultos y con Pay Pal ahora los niños pueden trabajar profesionalmente y en casos como el de Pranav u otros similares no se como lo hacen pero las empresas pueden contratarlos legalmente, y no solo eso si no que pueden llevarlos a viajar por el mundo trabajando para ellos, pero en el trading no eh encontrado a ninguno, ¿en esto sera que solo es para mayores de edad?, no parece tener una dificultad tan enorme que ningún niño no pueda entender, imagino que debe haber algunos o ¿no?, también me gustaría hacer una pequeña encuesta, para aquellos que sean padres de familia o si no lo son pero planean serlo, ¿les gustaría que sus hijos aprendieran trading desde muy pequeños y trabajaran en esto?, siento que podría ser todo un fenómeno, aun que dudo de si podrían tener la dedicación y disciplina y no aun con un talento increíble, les diera por salir a jugar sin respetar estrategia ni nada o dejar abierta una operación destinada a perder mucho dinero por salir a jugar, en si no creo que sea seguro confiar en el poco sentido de responsabilidad que puede tener un niño, ademas de que podría perderse de la etapa de su niñez que también deberían disfrutar en vez de trabajar y ganar dinero.
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: niños super traders

    Yo me animo a responder, pero aun por cumplir 21 años es mucho suponer nada todavía, fijaos si me queda cosas que hacer que pensar y que me ocurran como para que pueda afirmar que voy a tener hijos, pero bueno opino con lo que tengo.

    A mi me gusta mucho el forex y creo que cuanto antes se empiece a empaparse uno de gráficos y conceptos antes aprende. Esto es un negocio pero uno en el que puedes ser independiente e ir a tu rollo yo creo que si eres capaz de hacer entender eso a cualquier persona incluido un niño pequeño (obviamente costaría más) va a querer aprender. Yo sinceramente hubiera firmado que me hubieran enseñado fx desde hace unos años, quizás hubiera aprendido a pagarme videojuegos o algún capricho.

    La verdad que me haría ilusión estar mano a mano ya no solo con mi hij@ si lo llegase a tener sino con mi hermano mismo u otro familiar o amigo cercano sin irme más lejos. Pero sí que es cierto que da un morbillo especial pensar en que alguien siga tus pasos y aprenda a ser económicamente libre.
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: niños super traders

    Para mi seria un sueño que mis hijos tradearan conmigo

    Me imagino comprandoles una mini laptop y un pequeño escritorio para sentarlos al lado mio cuando opero y hacer competencias de quien gana mas en un dia

    Los niños pueden aprender mejor y mas rapido porque ellos no tienen tantos prejuicios ni presiones que nosotros asi que seria muy bueno educarlos en el trading.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: niños super traders

    Buenas,

    Una vez conocí a un niño que tradeaba para un broker español y duplicaba las cuentas que daba gusto. La madre lo saco del cole y todo. Le perdí al final el rastro, puesto que imagino que intervendrian las autoridades en el asunto.

    El niño lo tomaba como un video juego y hacia unos incrementos de escándalo.

    Saludos...



    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola, quisiera indagar en el tema de los niños super talentos, en la programacion esta actualmente Pranav Kalyan pero es todo un fenómeno mundial, que en muchas otras áreas existe y son muy talentosos a cortas edades superando a muchísimos adultos y con Pay Pal ahora los niños pueden trabajar profesionalmente y en casos como el de Pranav u otros similares no se como lo hacen pero las empresas pueden contratarlos legalmente, y no solo eso si no que pueden llevarlos a viajar por el mundo trabajando para ellos, pero en el trading no eh encontrado a ninguno, ¿en esto sera que solo es para mayores de edad?, no parece tener una dificultad tan enorme que ningún niño no pueda entender, imagino que debe haber algunos o ¿no?, también me gustaría hacer una pequeña encuesta, para aquellos que sean padres de familia o si no lo son pero planean serlo, ¿les gustaría que sus hijos aprendieran trading desde muy pequeños y trabajaran en esto?, siento que podría ser todo un fenómeno, aun que dudo de si podrían tener la dedicación y disciplina y no aun con un talento increíble, les diera por salir a jugar sin respetar estrategia ni nada o dejar abierta una operación destinada a perder mucho dinero por salir a jugar, en si no creo que sea seguro confiar en el poco sentido de responsabilidad que puede tener un niño, ademas de que podría perderse de la etapa de su niñez que también deberían disfrutar en vez de trabajar y ganar dinero.
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: niños super traders

    Mientras sean cuenta demos pueden jugar con lo que quieran, un niño con una cuenta real es un delito la edad minima para operar son 18 años
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: niños super traders

    Depende de a qué edad te refieres. 7,8 años sería demasiado, en general enseñarle cualquier profesión de lo que fuese no creo que sea correcto. Con excepción tal vez de que por algo del destino si son cantantes, actores o deportistas puedan hacer alguna "carrera" a esa edad. No veo a nadie enseñándole leyes a sus hijos para que sean niños abogados genio.. Hay cosas que se deben dar naturalmente, taaaal vez enseñarles algo de esto a los 15 años, cosas muy básicas pero más como que enseñarle lo que su padre hace.

    ahora que en genral creo que muchos hijos al ver a sus padres van aprendiendo cosas sin darse cuenta y por ellos mismos, pero no creo que este bien enseñarles a corta edad. P

    Pero al leer tu post recorde haber visto en bloomberg el año pasado sobre una actriz de 16 años que ganó mucho dinero. Aqui encontré un blog donde la mencionan a ella y a otra actriz que aunque ya es mayor también hizo mucho dinero y es hija de un trader.

    bolsa y finanzas: El Inversionista y la edad
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: niños super traders


    Publi
    entiendo, perdona yo tampoco pienso que sea un juego, imagino que seria un gran avance que entendiera el mercado, jaja lo de comprarse dulces, lo pensé, pero claro bajo la administración de sus padres, como sea no veo posible que el niño pudiera tener una cuenta bancaria ni retirar su dinero, jeje pero te doy toda la razón amigo, me da curiosidad a que edad planeas enseñarle trading, o si no lo tienes planeado, pudiera darse solo, los niños siempre preguntan de todo quizá sin que le intentes inculcar el trading se interese por si misma en lo que haces y empiece a aprender sin notarlo, bueno no se como funciona, pero me gustaría saber que planes tienes al respecto.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal