Publi
Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
Vaya no sabia que era ilegal para un niño operar, aunque bueno aquí en mi país también lo es trabajar oficialmente, no recuerdo la edad mínima a la que a los menores les permiten trabajar como cajeros o en trabajos por temporada durante sus vacaciones, aun asi se ven muchos niños vendiendo en las calles como ambulantes u otros trabajos callejeros, y en internet con Pay Pal hay muchos que trabajan profesionalmente aunque de freelancers no se como saquen su dinero o si se lo gasten en internet, pero bueno yo igual pienso que no seria muy agradable para los niños empezar con esto, quizá solo en la parte de el dinero, los niños siempre quieren dinero facil para gastarlo en dulces y juguetes y después al crecer siguen queriendo mas, quizá con el trading a manera de un juego divertido, podrían aprenderlo profesionalmente sin que sintieran que están estudiando o trabajando arduamente como se hace con la enseñanza de el ingles de Disney u otros métodos similares y hacerlo para obtener todos los dulces y juguetes que quisieran, quizá siento que dependiera de como se los enseñaran y la estrategia que usaran, si fueran a por time frames largos y no estuvieran pegados siempre al monitor, pudiera ser que no les resultara agobiante, no lo se jeje yo no tengo hijos quizá no soy apto para opinar sobre ello.
saludos
Yo tengo una hija de un año. Y claro que me gustaría enseñarle mi profesión, por lo menos que sepa lo que hago (mucha gente no tiene ni idea) pero de ahí a que se compre los dulce con el dinero que saque operando ufff. Perdóname pero seria una barbaridad.

Que aprenda el trading a modo de juego propones; esto para mi es mi negocio, asi que "esto" no es un juego por muchos colorines y lucecitas que le pongas.

Creo que si le enseñase algo de trading seria a entender el mercado, y con esto me refiero a oferta y demanda. Y a un monton de informacion que se necesita para operar;

por ejemplo:
Si una gran empresa despide a trabajadores que sucederá con las acciones de dicha empresa, bajan o sube.
Si el BCE recorta más los tipos de interés como afecta al Euro.

Y después que entendiese el mercado, como concepto, podría introducirle soportes y resistencias (acumulaciones de oferta y demanda)

Es mi opinion.
Foro de Forex Trading United