Opinión trading en dispositivos moviles

 

Publi

trading en dispositivos moviles

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿que recomiendas en emergencias para hacer trading?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • recomiendas el trading en dispositivos moviles

    2 18,18%
  • recomiendas el trading en lap tops

    5 45,45%
  • no recomiendas el trading en moviles ni en emergencias

    4 36,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: trading en dispositivos moviles


    Publi
    trading en dispositivos moviles-image.jpgtrading en dispositivos moviles-image.jpgtrading en dispositivos moviles-image.jpgtrading en dispositivos moviles-image.jpgPuedes cambiar los colores en propiedades, colores, y selecciones el que te guste.


    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    ese pantallazo muestra solo colores negros y blancos en las velas, ¿tampoco puedes cambiarles de color? digo no debería ser problema entrenando bien el ojo, pero yo aun no soy tan rápido como para identificar alsistas y bajistasa primera vista, eso seria para mi otra pequeñdesventaja en los moviles.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: trading en dispositivos moviles

    Hola compañeros, yo también tengo metatrader4 en el smartphone, pero solo la uso para monitorear alguna operación que tenga abierta, solo para eso le doy uso porque para otra cosa más lo veo complicado, es más a veces en el teléfono las velas parecen algo distintas que en el pc. Supongo que será por el tamaño de la pantalla.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 947

    Re: trading en dispositivos moviles

    Para iPad e iPhone me gusta bastante más ya que tiene más utilidades gráficas de forma que la elijo frente a la meta Trader de android que creo k a nivel de análisis gráfico es prácticamente inservible


    no obstante me kedo con el pc o portátil aunk para un mal venir pude. Ser una solución

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: trading en dispositivos moviles

    Trading como tal no. Me refiero a analizar desde el movil y hacer proyecciones... yo no lo hago y la razon es porque en una laptop o pc puedo evaluar mejor los graficos.

    Lo que si hago es que cuando ya tengo mi operacion hecha desde la lap y debo salir o el trade se queda abierto por mas tiempo, entonces de vez en cuando le echo una mirada a ver que tal.

    Tambien lo he usado para:

    Cerrar/entrar CUANDO YA HE ANALIZADO en la PC y tengo la proyeccion clara.
    Cancelar ordenes pendientes que pierden validez.
    Divertirme viendo graficos de velas

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: trading en dispositivos moviles

    ese pantallazo muestra solo colores negros y blancos en las velas, ¿tampoco puedes cambiarles de color? digo no debería ser problema entrenando bien el ojo, pero yo aun no soy tan rápido como para identificar alsistas y bajistasa primera vista, eso seria para mi otra pequeñdesventaja en los moviles.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: trading en dispositivos moviles

    El trading en dispositivos móviles en especifico la metatrader 4 o 5 es una excelente alternativa para dar operar y dar seguimiento a tus estrategias los gráficos, indicadores principales y ejecución bastante rápido, todos los brokers están en la misma mt4
    algunas desventajas que no aun no puedes integrar indicadores personalizados, ni expert advisor, entre otras funciones que en el de la pc ofrece avisos correo Market etc..

    pero en general como dicen entre mas formas tengas para mantener el contacto con tu broker en caso de emergencia y vaya que se da (se corta la energía eléctrica, se va el internet, se traba la computadora, bloqueo en la plataforma de trading, no tienes a mano una pc, una y mil situación) es mejor tener este tipo de dispositivos que tener y no poder usarlo,

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas trading en dispositivos moviles-image.jpg  

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: trading en dispositivos moviles

    Yo prefiero utilizar Trade Interceptor, ya que el Mt4 y 5 para Android me decepciono completamente.

    Trade Interceptor es un mundo, puede ver las noticias desde la misma plataforma de Trade Interceptor, también puede operar con los brokers de opciones binarias (24Option), puede ver varios gráficos a la vez, creo que el limite es de 4 gráficos, si carga mas de 4 gráficos se borra la data de uno de los 4 previamente cargado.

    Para mi es lo mas cercano que he conseguido a las plataformas de pc. Aun no descubrió todas sus funciones, porque probé la aplicación en el android de un amigo, así que acabe de pedir mi android pero tomara una semana en llegarme, luego podre dar informaciones mas destallas.

    Para operar no se si sea muy bueno, aun no lo he probado, solo le eche un ojo en el android de un amigo como le comente, en un semanas podre ver que tal es.


    trading en dispositivos moviles-10828_screenshot.jpgtrading en dispositivos moviles-329476057_screen2.jpgtrading en dispositivos moviles-hqdefault.jpgtrading en dispositivos moviles-screen480x480-1-.jpegtrading en dispositivos moviles-screen480x480.jpegtrading en dispositivos moviles-screenshot2012111914513.pngtrading en dispositivos moviles-screenshot2012111914530.pngtrading en dispositivos moviles-screenshot2012111914530.pngtrading en dispositivos moviles-trade-interceptor-pic.jpgtrading en dispositivos moviles-trade-interceptor-ipad.png

    Esta disponibles tanto para Apple como para Android, incluyendo pc y mac. Trade Interceptor
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: trading en dispositivos moviles

    Es en el iphone y el ipad pero también lo he instalado en samsun galaxi androit y es prácticamente igual, no se si lo tienes actualizado o es el tipo de smart phone.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas trading en dispositivos moviles-image.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas trading en dispositivos moviles-image.jpg trading en dispositivos moviles-image.jpg 

  10. #9
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: trading en dispositivos moviles

    Vaya veo que lo que mas coincide es que esto de el trading en dispositivos moviles es solo para monitorear y en pocas ocasiones para concretar con previo análisis en la pc. siento que sera eso lo que are y usarlo solo en casos de emergencia.
    muchas gracias por sus recomendaciones.
    Por otro lado me intriga el por que no son posibles la instalación de expert advisors y demás plu ins que en la pc si lo son, aun que en android debería ser posible, imagino que tendré que consultarlo con programadores expertos, tenia idea de que en esto de la programacion casi todo era posible, o ¿sera que saturarían el reducido espacio y por eso prefieren que esas aplicaciones no permitan tantas cosas en la pequeña pantalla?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: trading en dispositivos moviles


    Publi
    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    El trading en dispositivos móviles en especifico la metatrader 4 o 5 es una excelente alternativa para dar operar y dar seguimiento a tus estrategias los gráficos, indicadores principales y ejecución bastante rápido, todos los brokers están en la misma mt4
    algunas desventajas que no aun no puedes integrar indicadores personalizados, ni expert advisor, entre otras funciones que en el de la pc ofrece avisos correo Market etc..

    pero en general como dicen entre mas formas tengas para mantener el contacto con tu broker en caso de emergencia y vaya que se da (se corta la energía eléctrica, se va el internet, se traba la computadora, bloqueo en la plataforma de trading, no tienes a mano una pc, una y mil situación) es mejor tener este tipo de dispositivos que tener y no poder usarlo,

    saludos
    Will ese pantallazo es de iphone o ipad? Yo es que uso android y apenas solo puedo poner algún indicador, pero nada de fibonacci, líneas de tendencia ni nada de eso....

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal