Pregunta encuesta cuantos traders han destruido su cuenta - Página 4

 

Publi

encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Has destruido tu cuenta en real?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • si destrui mi cuenta

    10 50,00%
  • nunca eh destruido mi cuenta

    10 50,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44


  1. #31
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Vaya sabes, yo pensaba hacer cada vez mas gorda mi cuenta lo mas pronto posible, no planeaba retirar nada, al menos en uno o 2 años, para que se fuera llenando, de momento puedo sobrevivir de mi trabajo, ese dinero no tengo otra manera de moverlo ni invertirlo en nada mas, por ello también es que perferiria no sacarlo, claro a menos que haya algún otro peligro de antemano, tampoco estoy aferrado a dejarlo ay pero es la idea que tengo de momento.
    saludos y muchas gracias por los consejos
    Pues, esa debería de ser la idea engordar la cuenta lo suficiente, que nos permita vivir de esto, sin correr muchos riesgos.

    Es bueno la idea, de hacer crecer la cuenta, el tiempo va a depender de tus habilidades como trader y de la temporalidad en que trabajes, no es lo mismo que seas daytrader que el crecimiento una vez seas consistente, será más rapido, que alguien que opera a más largo plazo.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Hola;

    Yo perdi varias en mis inicios, ahora ya la controlo. Pero esto es como todo, tienes que ser muy constante como en cualquier negocio y por lo tanto tienes que saber que perdidas vas a tener.

    Saludos...

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola me gustaría conocer los inicios de traders con experiencia, saber que tal les fue al comienzo y lo mas interesante que se me ocurrió para saberlo es esta encuesta ¿quienes de los traders han destruido su cuenta en real por haber perdido demasiado y que el broker les impidiera seguir operando y quienes nunca les paso?
    me gustaría saber también en caso de que nunca les pasara, como hicieron para librarse de esto ¿si le metieron mas dinero cuando estaban cerca de la death line? o ¿nunca perdieron tanto como para entrar en ese riesgo? o ¿que paso?
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Empece en este negocio operando en acciones de la mano del sistema de Stan Weinstein y su libro secretos para ganar en mercados alcistas y bajistas, mas tarde compre el libro aleta de tiburon de Javier Alfayate. De la lectura de ambos libros obtuve los conocimientos necesarios para capear los años 2007 y 2008 que fueron la tumba de una generacion de trade entera. Debo dar infinitas gracias a la parte quel libro de Javier dedica al money management, si no lo hubiese tenido pufffff prefiero no pensarlo.. Entre los consejos mas valiosos de la filosofia Weintein podriamos extractar los siguientes Los mandamientos del Sr. Stan Weinstein | Acciones de Bolsa

    Dicen que un trader no es trader hasta que no quiebra una cuenta y le pega un infarto. De momento me salvo de ambas circunstancias. Las martingalas y todas esas cosas son un suicidio financiero...

    Un saludo a todos !!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    dices que se gana dinero mas rápido en time frames cortos que en operaciones largas de uno o 2 o 3 dias? por que de momento es a lo que mas le tiro, operaciones largas, no se si estaré haciendo mal con ello, no es que tenga mucha prisa pero si quisiera aumentar pronto mis ganancias y engordar mi cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Cita Iniciado por edsb Ver mensaje
    Yo he llegado a perder el 50% de la cuenta con dos operaciones en contra. Paré ahí una semana, tome aire y seguí de nuevo.

    Ahora sólo utilizo un apalancamiento de 1:20 (antes utilizaba 1:40) y manejo un stop loss del 0.5% de riesgo (63 PIP). Creo que un recorrido de 60 PIP me da un margen suficiente para aguantar la volatilidad natural del mercado. Más PIP significa que me equivoqué y a cerrar se dijo.

    Saludos!
    Y ahora con ese nivel de riego actualmente te esta dando buenos resultados? tienes alguna estrategia de entrada y salida ?
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Lo que gane en un día lo perdí en una mala noche con la famosa martincala, no la recomiendo para nada es muy arriesgada depende mucho de la suerte y si operas en contra de la tendencia dile adios a tu cuenta.

    encuesta cuantos traders han destruido su cuenta-descarga-1-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Ok con esto, me recuerda a otro vídeo tutorial que decía que el trading no es para quien quiere salir de la pobreza por el contrario es para quien tiene dinero, y lo quiere hacer crecer.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Hola me gustaría conocer los inicios de traders con experiencia, saber que tal les fue al comienzo y lo mas interesante que se me ocurrió para saberlo es esta encuesta ¿quienes de los traders han destruido su cuenta en real por haber perdido demasiado y que el broker les impidiera seguir operando y quienes nunca les paso?
    me gustaría saber también en caso de que nunca les pasara, como hicieron para librarse de esto ¿si le metieron mas dinero cuando estaban cerca de la death line? o ¿nunca perdieron tanto como para entrar en ese riesgo? o ¿que paso?
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Oh ok, entonces para operar con cantidades grandes, es mejor que tengas mucha mas pasta aparte de la que usas en cada operación?
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta


    Publi
    Yo perdí dos cuentas, y cambié de broker, aunque intelectualmente sabía que no era responsabilidad de el, no pude ir con mi razonamiento (eso puede explicar por que las perdí. Después me tocó aprender).


    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    ...¿que es lo de la martincala?...
    Martingala es una estrategia que consiste en dolbar el tamaño de posición cada vez que pierdes en un trade. La idea es que si has perdido y doblas posiciones en el siguiente trade, recuperar lo que se peridó en el trade anterior.

    Muchos recomiendan no operar con esta estrategia ya que tiende a suceder que la persona sigue aumentando posiciones hasta que al final pierde toda la cuenta.

    Recibe un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal