Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Has destruido tu cuenta en real?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • si destrui mi cuenta

10 50,00%
  • nunca eh destruido mi cuenta

10 50,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Erectus

Espana
    Créditos: 904

Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

Publi
    Totalmente de acuerdo con Manuel Alex, después de eso estudia sobre la psicología del trading y después ya puedes entrar a operar, sino que raras muchas cuentas. Estos pilares son básicos: gestión monetaria y psicología. Por último, el sistema que se adapte a ti.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 767

Hola compañeros! les comparto mi trágica experiencia. A comienzos del año pasado 2013 conocí forex y empecé a operar con IFOREX,( voy a dar nombres no por venganza sino para que mi experiencia sirva de algo)desde el cual se comunican conmigo vía telefónica un señor llamado Jordi ,el cual me dice que me va a enseñar a operar. A partir de ese momento me llama todos los días y me indica que debo hacer, comprar o vender tal o cual divisa, cuanto dinero aplicar en cada operación, siempre sin stop, yo no sabia que existía stop (no cortaba la llamada hasta que yo no ejecutara la orden). Al principio la cosa iba de maravilla, entonces me ofrece un bonus muy gordo si yo depositaba u$1000 mas, al momento mi cuenta estaba en u$500. Entonces me ordeno realizar una operación que rápidamente entro en perdida, comensé a enviarle correos para saber si cerraba a lo cual el me llamaba y me decia que mantuviera la posición. Bueno para resumir, en un día perdí todo. Iforex nunca me respondió a mis llamadas y correos

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Yo estoy en proceso de destrucción de una cuenta, pero he parado de hacer trading y me he pasado de nuevo ala cuenta demo para practicar noticias, que creo yo que es una buena opcion, ai ya no hago trades a lo loco, sino con cabeza en determinadas ocaciones cuando salen las noticias, que si aplico bien los conocimientos dle curso seran muy buenos, asi que he hecho un stop largo hasta acabar el curso.
    Un saludo

Erectus

Créditos: 63

Publi
    Ya que lo mencionas, no había visto detenidamente ese curso, me arrepiento de haber comenzado con el de market profile, no es malo pero a mi me interesa mucho poder darle un uso a las noticias en el trading, también pienso que con eso puedes asegurarte un poco mas a sacarle ganancias al trading sobre de las perdidas.
    suerte con ello amigo.
    en cuanto al anterior comentario, suena una lastima la mala jugada que le ha hecho pasar el broker, yo pensé que solo te daban tutoriales o te llamaban para convencerte de crear cuentas reales y ya no pensé que te dieran también instrucciones.
    saludos
    Última edición por comcom.com; 19-11-2014 a las 00:15

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal