Pregunta encuesta cuantos traders han destruido su cuenta - Página 3

 

Publi

encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Has destruido tu cuenta en real?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • si destrui mi cuenta

    10 50,00%
  • nunca eh destruido mi cuenta

    10 50,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44


  1. #21
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta


    Publi
    Vaya me sirve de mucho estas historias, pues yo aun no abro la mía pero en la demo igual yo la eh destruido, muchas veces cuando aun no sabia bien como manejar el metatrader, y una ya sabiendo por solo guiarme en velas japonesas, muchas veces me resulto pero, siento que únicamente fiarme de ellas sin patrones de velas, ni indicadores como las bolean bands, ni noticias ni nada mas que puras velas aun siendo hamers o harimi, se me volteo mas veces de lo que me dio a ganar destruyendo mi cuenta.
    y ¿que es lo de la martincala? nunca había oído de ella aunque dices que es famosa, es un ¿expert advisor? u otra cosa para hacer trading automático?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Vaya no había pensado en la posibilidad de que retirar dinero de tu cuenta fuera con la intencion de asegurar ganancias, imagino que dentro de el broker te dará siempre la tentación de usarlo para las operaciones, un peso emocional con el que se debería luchar si tu estrategia te indica no meter tanta pasta en las siguientes operaciones, oye tus ganancias me parecen muy buenas, si fueron en poco tiempo, y también la idea de usar solo el fundamental, me gustaría aprender mas de eso que de el análisis técnico, aunque no tengo buenas bases, solo es que escuche que lo de trazar rayitas es algo que hasta un niño podria hacer jeje.
    En cuanto a la estrategia de martincala, ¿sera que es una estrategia que salio de el mundo de las apuestas en lugar de salir de traders?
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    A mi me paso a medias, es decir, fundi el 50% de la cuenta.

    La mayoria de los traders que conozco, para no decir todos, han dañado sus cuentas, por lo que no creo que deba ser algo de lo que hay que avergonzarse.

    Mi concepto sobre el exito es superar los fracasos que se vayan dando en el camino, hasta lograrlo.

    Perder una cuenta no es el fin, es una pausa para reflexionar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Ya que lo mencionas, no había visto detenidamente ese curso, me arrepiento de haber comenzado con el de market profile, no es malo pero a mi me interesa mucho poder darle un uso a las noticias en el trading, también pienso que con eso puedes asegurarte un poco mas a sacarle ganancias al trading sobre de las perdidas.
    suerte con ello amigo.
    en cuanto al anterior comentario, suena una lastima la mala jugada que le ha hecho pasar el broker, yo pensé que solo te daban tutoriales o te llamaban para convencerte de crear cuentas reales y ya no pensé que te dieran también instrucciones.
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por comcom.com; 23:15 a las


  6. #25
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Buena encuesta, me enorgullece ser parte de los que destruyeron su cuenta real.

    No veo nada malo en perder una cuenta real con dinero que NO te haga falta para vivir.

    Opino asi simplemente porque no me parecen que los errores son malos, sino simplemente cosas que te dicen que debes cambiar el modo de hacer lo que haces.

    Ademas, la primera vez que abri mi cuenta real dije:

    Bueno, estoy joven, seguro que si pierdo esto, tendre tiempo para recuperarme

    Si hubiera tenido miedo nunca hubiera actuado!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #26
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Bueno, esto de la cuenta lo puedes aplicar a todas las economías. ¿Tienes cuenta en real? ¿y realmente necesitas que esté todo el dinero que tienes ahí metido para que tu cuenta funcione? Si la respuesta es no, saca el sobrante y utilízalo en otra cosa. Un plazo fijo, una cuenta ahorro vivienda, ...
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de manuel_alex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 267

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Yo al principio trone una cuenta de 100usd, en ese entonces no tenía ni idea de lo que era una gestión monetaria ni un control de riesgo. Como consejo antes de estudiar estrategias, estudia eso gestión monetaria y control de riesgo. saludos desde México
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    ffran de hecho también vi en un vídeo como la usaban en el juego de la ruleta, esa que tiene varios números unos de color rojo y negro, empiezan con la apuesta mas mínima por ejemplo una ficha al color rojo y si la pierden después son 2 fichas al mismo color hasta que ganes y después vuelves a apostar con una ficha.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Y ahora con ese nivel de riego actualmente te esta dando buenos resultados? tienes alguna estrategia de entrada y salida ?
    Las estradas las hago con base al análisis fundamental, ya que el análisis técnico me intimida un poco, y creo que me una estudio de la actualidad económica me da mejores indicios que unos gráficos basados en información pasada.

    La retirada simplemente la establezco cuando entro y trato de respetarla. Sólo un par de veces he movido el stop loss porque ha coincidido con un dato económico importante de USA.

    Por supuesto que soy principiante y estoy en proceso de formación. Inicié hace tres meses con una cuenta de 100 USD y hoy he retirado USD1.000 de ganancias dejando 135 en la cuenta para seguir practicando. Llegué a tener 1.465 en la cuenta pero perdí la mitad en un día pero volví a los 1.135 en una semana, así que tome la decisión de asegurar 1.000 y seguir haciendo trading.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola me gustaría conocer los inicios de traders con experiencia, saber que tal les fue al comienzo y lo mas interesante que se me ocurrió para saberlo es esta encuesta ¿quienes de los traders han destruido su cuenta en real por haber perdido demasiado y que el broker les impidiera seguir operando y quienes nunca les paso?
    me gustaría saber también en caso de que nunca les pasara, como hicieron para librarse de esto ¿si le metieron mas dinero cuando estaban cerca de la death line? o ¿nunca perdieron tanto como para entrar en ese riesgo? o ¿que paso?
    Hola Comcom,

    Yo personalmente destrui un 15% de mi cuenta, no hace muchos meses. El motivo de parar fue porque no me sentia preparado para seguir operando en real y poder recuperar lo perdido.

    Asi que, di un paso atras, mejorar los conocimientos y posteriormente volveremos al ataque.

    Creo que fue una buena decision en su momento y no me arrepiento.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal