En General trading en futbol

 

Publi

trading en futbol

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 166

    trading en futbol


    Publi
    Hola eh leído que se puede hacer trading en fútbol, pero no entiendo como funciona esto, quisiera saber si alguien de aquí lo conoce y pudiera explicarme como se hace esto, saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: trading en futbol

    Vaya muy completa tu respuesta, no es nada de lo que me imagine, creía que se podía comprar acciones de un equipo o algo así como se hace con las empresas y después esperar a que el equipo subiera su valor o algo similar, con lo que tu conocimiento en fut bol te diera las ganancias, pero vaya esto no me parece trading aunque inviertas, me parece una apuesta, yo creía que un trader no era un simple apostador que se dejaba a la suerte si no que a diferencia de los apostadores un trader tenia una estrategia y la suerte no era un factor de mucha importancia, si no su conocimiento de el mercado, análisis fundamental y tecnico, es decir no moverse por sentimientos, suerte o cualquier trivialidad, pero si eso también es considerado como hacer trading me parece algo bastante decepcionante, imagino que también habrá que tener algo de conocimiento de fut bol pero, como sea no me convence, claro que me ha parecido muy bien saber de que trata este tema fue interesante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: trading en futbol


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola eh leído que se puede hacer trading en fútbol, pero no entiendo como funciona esto, quisiera saber si alguien de aquí lo conoce y pudiera explicarme como se hace esto, saludos
    Hola.

    Es una modalidad de las casas de apuestas el cual te permite entrar y salir con una apuesta en un juego de futbol, lo interesante de aquí es que no necesitas esperar hasta el final de juego para salir con una ganancia, por ejemplo dices que en un juego entre A y B entras apostando que NO perdera A, entre muchas opciones que te ofrece la casa de apuestas, y al entrar te dice que si aciertas hasta al final del partido ganaras 0.8 de lo que has apostado solo al final del partido, si entras al empezar el partido esta ganancia comenzará desde 0 e ira incrementandose al transcurrir del juego, si a mitad de juego vez que B esta jugando muy bien y A da pena entonces te retiras a mitad de partido con la opción cash out es decir cierras la apuesta y solo ganarás lo que transcurrió hasta ese entonces por ejemplo a los 40 minutos del primer tiempo seria 0.38 de ganancia, si esperas hasta el final del partido ganarías los 0.8, cual es el negocio de la casa de apuestas que si B mete gol a mitad del partido este empezará el conteo pero en forma negativa si a los 40 tenias 0.38 y seguistes en la apuesta y entro un gol de B comenzara a reducirse hasta llegar al final del partido en 0, pero si en el segundo tiempo A empata el contador comenzara a subir nuevamente pero mas aceleradamente pues el partido cada ves esta mas cerca del final, si entras a apostar en mitad del partido dependiendo de como vaya el marcador te dará mas o menos ganancias, en el momento de que A esta perdiendo y persistes en que no perderá A la ganancia puede ser hasta 1.0 si estas en el segundo tiempo pero si entras ganando A la ganancia se puede reducir hasta 0.1 o quizas no te de la opción si A esta ganando por diferencia de 2 goles, si deseas mas informacion averigua en bet fire saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal