Webinar Webinario Sistema Ichimoku, indicadores y estrategia. - Página 8

 

Publi

Webinario Sistema Ichimoku, indicadores y estrategia.

 

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 78 de 78


  1. #71

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 454

    Re: Webinario Sistema Ichimoku, indicadores y estrategia.


    Publi
    gracias mario por el webinar ha sido un exito .ycon ganas de ver la segunda parte.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Webinario Sistema Ichimoku, indicadores y estrategia.

    Buenos dias a todos

    Una verdadera pena no haber podido asistir a la realizacion en directo del webinar, quedo aqui esperando a la grabacion para verlo antes de la segunda parte a ver si puedo asistir a esta en directo con todos vosotros... las obligaciones familiares me dejan el sabado tarde un poco complicado...

    Un saludo a tod@s y buena semana de trading.
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: Webinario Sistema Ichimoku, indicadores y estrategia.

    Hola PZ_Inferno.

    muchísimas gracias por compartir tus conocimientos.

    estoy interesado en esta estrategia desde que vi un video de JL Carpatos.

    me gustaría añadir esta estrategia a mi plan de trading.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Webinario Sistema Ichimoku, indicadores y estrategia.

    Bueno pues ya te lo dije en tu diario pero ahora te lo confirmo en el hilo oficial, disculpad si me repito pero es que soy nuevo y hasta que vayamos aprendiendo los usos y costumbres de la plaza , pues esto es lo que hay. Ardo de deseos de ver funcionar el MP con la sichomuku. De hehco tengo por aqui varios libros sobre el tema pero es una tecnica que descarte ya que me parecia bastante complicada. Les pegare un repaso antes del webminar para sacarle rendimiento, sino me va a sonar todo a chino.Por otra parte ya te comente que yo el MP lo quiero para buscar las rotaciones en las zonas objetivos de ondas por elliott o en zonas de alta convergencia armonica, donde ya he detedctado que determinados patrones de apertura tienen un rendimiento espectacular usados junto con los patrones armonicos...Bueno no os aburro mas .... Si encuentro el libro de ichomuku te lo mando por privado por si queieres adjuntarlo al curso como complemento.Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Webinario Sistema Ichimoku, indicadores y estrategia.

    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola no pude ver el webinario estuve fuera todo el día :/ pero espero que pongan el video cuando creen que lo puedan poner tengo muchas ganas de verlo mas porque se trata de market profile y yo estoy viendo los videos del curso por favor pongan el video pronto un saldo.
    Hola diego, no te preocupes, enseguida estará en la sección webinars el video, además se ha dividido en dos partes, para no hacerlo pesado, con lo que dentro de 2 semanas, se realizará la segunda parte en el que hablaremos de filtrar las señales debiles y medias del Ichimoku con el indicador ADX, iniciación y combinacion del Market Profile con Ichimoku y para finalizar diferentes tablas de Money Management que he diseñado para diferentes Time Frames y/o agresividad.


    Gracias a todos por haber asistido al webinar, espero que os haya gustado y sea de utilidad. Espero que os sea igual de interesante la segunda parte que se realizara aproximadamente dentro de 2 semanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #76
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Webinario Sistema Ichimoku, indicadores y estrategia.

    Buenas. Me gustaría asistir, pero obligaciones personales me lo impiden. Espero que cuelguen pronto el webinar. Saludos y exitos PZ_Inferno.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 100

    Re: Webinario Sistema Ichimoku, indicadores y estrategia.

    Muchas gracias! espero poder estar el sábado.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de aketereseteo
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 349

    Re: Webinario Sistema Ichimoku, indicadores y estrategia.


    Publi
    Muchas PZ_Inferno, por ese webminario, ahí estaré.
    Sau2
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal