Pregunta ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?

 

Publi

¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?


    Publi
    Solucionaste el problema?

    A mi en alguna ocasion me ha ocurrido algo raro y es que los historiales se corrompen. YA te digo que es raro pero si el MT4 hace tiempo que lo usas es posible que sea eso.
    Yo opero TF mas altos y me cuesta verlo, pero en ocasiones pintan gaps raros que no existen y tengo que formatear a instalar de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola amigos.
    Estoy viendo que en el cuadro de 1 minuto las velas se dibujan mal. No se si es problema de mi ordenador o del broker. ¿Sabe alguien cómo solucionar esto?

    ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?-1minuto.png

    Gracias desde ya....
    Hola augdlc,

    Es raro que la plataforma envie graficos erroneos, para mi creo que lo que sucede es que a esas horas ha habido tan poca negociación en ese par, que genera los graficos de esa forma, dejando huecos en los precios o marcando una unica linea ya que no ha tenido mas movimientos nada más que en ese nivel de precios, durante el minuto indicado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Hay que recordar tambien el hecho de que no es lo mismo conectarte con una cuenta real que con una demo....
    Las demos los servidores se petan rapido y se desconectan con facilidad, tambien lo que dices de tu conexion a internet a mi una tempoorada me iba muy lento y era un vecino que me estaba mangando el wifi.
    Revisa tambien la configuracion de tu antivirus porque tambien puede ser el causante....
    La verdad es que pueden ser un monton de cosas por eso te decia que reinstalar todo otra vez muchas veces era la solucion... y luego ya te vas que si a tu inea, que si al antivirus o al broker... hasta dar con lo que es ... hay veces que puede ser hasta un indicador .... Suerte!!!
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Solucionaste el problema?

    A mi en alguna ocasion me ha ocurrido algo raro y es que los historiales se corrompen. YA te digo que es raro pero si el MT4 hace tiempo que lo usas es posible que sea eso.
    Yo opero TF mas altos y me cuesta verlo, pero en ocasiones pintan gaps raros que no existen y tengo que formatear a instalar de nuevo.

    Creo que ya le pillé el secreto a este asunto. No estoy todavía muy seguro, pero al menos ahora se ven bien las velas.

    Se me ocurrió que cuando la latencia del servidor es muy alta se podría generar el problema. Hay servidores demo que tienen un atraso de más de 300 ms (milisegundos). Hay otros como los que se ven en la imagen, que tienen una muy baja latencia de 0.nn ms, como los de IBFX o Capital Investing International LTD; en estos las velas se ven bien.

    ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?-m1.png

    Bien, al menos por ahora parece que se solucionó el problema, que parece ser el de una elevada latencia de servidor. Ojalá esa sea la solución...
    Gracias por las respuestas...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?-1minuto.png  
    Última edición por Ricardo.fx; 21:56 a las


  5. #4
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?

    A mi ha sucedido alguna vez yo lo que hago es salirme del metatrader y volver a entrar.
    Carga otro servidor que puede ser eso, asi deberia recalcularte los ultimos datos.....
    Si esto no surte efecto me hago copia de los perfiles, para guardar los estudio , los indicadores los templates y esas cosas.
    Prueba en la zona de descarga a cargar los historicos otra vez.... y nos salimos y volvemos a entrar, para ver si recalcula....
    Normalmente llegado a este punto si nada ha funcionado reinstalo el mt4 entero ya que por lo que he probado por otras experimentos que al final acabo antes reinstalando todo que parcheandolo de mala manera...

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?

    M1 no las pinta mal, sino distinto a los demas TFs.

    Suele suceder cuando el mercado esta lento o en metales u otros instrumentos.

    Pero si esa imagen es de plena sesion Europea de un eurusd, por ejemplo, en un dia normal de trading, la cosa esta rara.

    Debe ser falta de buena conexion con el broker o algo parecido.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?

    Hay que recordar tambien el hecho de que no es lo mismo conectarte con una cuenta real que con una demo....
    Las demos los servidores se petan rapido y se desconectan con facilidad, tambien lo que dices de tu conexion a internet a mi una tempoorada me iba muy lento y era un vecino que me estaba mangando el wifi.
    Revisa tambien la configuracion de tu antivirus porque tambien puede ser el causante....
    La verdad es que pueden ser un monton de cosas por eso te decia que reinstalar todo otra vez muchas veces era la solucion... y luego ya te vas que si a tu inea, que si al antivirus o al broker... hasta dar con lo que es ... hay veces que puede ser hasta un indicador .... Suerte!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola amigos.
    Estoy viendo que en el cuadro de 1 minuto las velas se dibujan mal. No se si es problema de mi ordenador o del broker. ¿Sabe alguien cómo solucionar esto?

    ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?-1minuto.png

    Gracias desde ya....
    De tu ordenador no creo, es del broker y no es normal que las pinte asi en hora de liquidez. Hay brokers que las pintan mejor que otros en 1m, pero tan mal y en buen horario no lo habia visto, por ejemplo con el major menos liquido, el nzd, se han pintado mucho mejor.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?

    Hola amigos.
    Estoy viendo que en el cuadro de 1 minuto las velas se dibujan mal. No se si es problema de mi ordenador o del broker. ¿Sabe alguien cómo solucionar esto?

    ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?-1minuto.png

    Gracias desde ya....
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Por qué se dibujan mal las velas en timeframe de 1 minuto?


    Publi
    Muchas gracias por los comentarios. Todos son válidos y pueden contestar este asunto, pero lo que más me parece es lo que dijeron algunos: puede ser un problema de conexión; posiblemente la distancia del servidor, o mi señal de internet no es tan buena.

    También se me ocurrió que es la VERSIÓN de METATRADER 4. Posiblemente tiene más rutinas de programación que las versiones anteriores y eso lo hace más pesado o lento.

    No tenía este problema con la versión vieja del MT4.

    Gracias de nuevo y creo que me bajaré una versión vieja para ver qué pasa...

    Saludos...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal