Pregunta Una consulta sobre los Brokers

 

Publi

Una consulta sobre los Brokers

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Una consulta sobre los Brokers


    Publi
    Depende de si son regulados o no y en donde se encuentran.

    Los brokers serios ofrecen lo que publican, muy raras veces no lo es. Por lo que te aconsejo que leas bien sobre sus metodos de deposito y retiro, hagas las preguntas pertinentes y busques soporte en español para no dar lugar a las malas interpretaciones.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: Una consulta sobre los Brokers

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Depende de si son regulados o no y en donde se encuentran.

    Los brokers serios ofrecen lo que publican, muy raras veces no lo es. Por lo que te aconsejo que leas bien sobre sus metodos de deposito y retiro, hagas las preguntas pertinentes y busques soporte en español para no dar lugar a las malas interpretaciones.
    Lo que ofrecen los brokers, bueno ahí tenemos un problema, porque aun los regulados, y de esto me informaron ellos mismos, trabajan con afiliados que te contactan y te ofrecen el oro y el moro, en mi caso fue formación, me ofrecían material inédito de grandes traders que no está en la web, pero una vez que me registre con ellos, el material que tenían era muy inferior al que encuentras gratis. Me contacte con el soporte del bróker y me explicaron lo que te mencione sobre los afiliados, que su única meta es que te registres con el bróker y ahí sacan su comisión.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: Una consulta sobre los Brokers

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    mmm Karol a que te refieres? has tenido alguna mala experiencia?

    Hasta donde yo se, por lo que he vivido, no he tenido ningun problema para que los brokers me devuelva en dinero. Vamos, lo normal de cuando se hace una transferencia, 2-3 dias.
    Pues la molestia es porque supongo que has visto como al abrir una cuenta con ellos, para que pongas dinero no te piden nada de documentación, es más, te apuran. En cambio, si decides sacar dinero, o como en mi caso, cierras la cuenta, te piden todo tipo de documentación, ya no están tan prestos para atenderte. Por eso, yo creo que el proceso con las cuentas debería de ser, que se tramite todo lo necesario al abrir las cuentas, para que con la misma presteza con la que puedes poner dinero, también lo puedas sacar.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Una consulta sobre los Brokers

    Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    Pues la molestia es porque supongo que has visto como al abrir una cuenta con ellos, para que pongas dinero no te piden nada de documentación, es más, te apuran. En cambio, si decides sacar dinero, o como en mi caso, cierras la cuenta, te piden todo tipo de documentación, ya no están tan prestos para atenderte. Por eso, yo creo que el proceso con las cuentas debería de ser, que se tramite todo lo necesario al abrir las cuentas, para que con la misma presteza con la que puedes poner dinero, también lo puedas sacar.
    Saludos

    No se karlof, yo cuando abro una cuenta con un broker siempre me piden mucho papeleo. Entre tantas cosas estan los datos personales, enviar fotocopia dni, acreditar mi residencia, etc.

    Mientras que al hacer un retiro solo me piden que rellene una peticion de vuelta de dinero y ya esta. Si bien tarda algunos dias como todas las transferencias.

    ¿Con que broker te ocurrio esto?...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: Una consulta sobre los Brokers

    Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Hola amigo buenas tardes,

    Yo he tendio cuentas en más de 50 brokers y la gran mayoría bien. Esos si, tienes que ser cuidadoso con la regulación, asi como siempre dirigirte a broker ECN, yo no recomiendo las mesas de dinero.

    Saludos.
    Que tal Iron, me dejaste sorprendido con lo de "más de 50 brokers y la gran mayoría bien". Pero… se pude saber porque ese recorrido por semejante cantidad de corredores, y sobre todo si como dices, con la gran mayoría bien.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Una consulta sobre los Brokers

    Hola amigo buenas tardes,

    Yo he tendio cuentas en más de 50 brokers y la gran mayoría bien. Esos si, tienes que ser cuidadoso con la regulación, asi como siempre dirigirte a broker ECN, yo no recomiendo las mesas de dinero.

    Saludos.


    Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    Aprovechando que he visto que en Trading United tenemos una sección para los Brokers, pues les quería consultar algo que me causo molestias, a ver si ellos u otros compañeros que hayan tenido pasos por diferentes corredores me pueden ayudar.

    Pues ya todos hemos visto lo sencillísimo que es crear cuentas y meter dinero en estas compañías. Acá va la pregunta: ¿Hay alguna de estas plataformas en las que puedas crear tu cuenta, pero que antes de meter dinero se te permita hacer los trámites de verificación de tu cuenta para que tan fácil como metas el dinero, lo puedas sacar? Esto porque hay compañías que te ofrecen grandes cosas para que seas su cliente, pero una vez que lo eres te das cuenta que lo que te ofrecieron, no es para nada lo que esperabas, y cuando quieres cancelar tu cuenta, no actúan con la celeridad con la que te pedían que habrás la cuenta y le pongas dinero.
    Espero respuestas de los compañeros y, ojala, también de los Brokers.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: Una consulta sobre los Brokers

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No se karlof, yo cuando abro una cuenta con un broker siempre me piden mucho papeleo. Entre tantas cosas estan los datos personales, enviar fotocopia dni, acreditar mi residencia, etc.

    Mientras que al hacer un retiro solo me piden que rellene una peticion de vuelta de dinero y ya esta. Si bien tarda algunos dias como todas las transferencias.

    ¿Con que broker te ocurrio esto?...
    En serio Fxgod siempre te pasa eso al abrir tus cuentas? A mi me pasa que para abrir mis cuentas y poner dinero no me piden absolutamente nada de nada, despues de hecho esto, vienen los pedidos de documentación, y son de nuestros brokers regulados...
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Una consulta sobre los Brokers

    mmm Karol a que te refieres? has tenido alguna mala experiencia?

    Hasta donde yo se, por lo que he vivido, no he tenido ningun problema para que los brokers me devuelva en dinero. Vamos, lo normal de cuando se hace una transferencia, 2-3 dias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: Una consulta sobre los Brokers

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Si karlof, sino no te lo diria.

    Tampoco es que me pase la vida abriendo cuentas, vamos a ver jaja. Pero he sido cliente con 3 brokers y en todos el procedimiento es el mismo. Realizar el registro por internet, entregar fotocopia de dni y recibo para justificar direccion. Despues ingresar el dinero y ya esta.

    Para retiros rellenar un formulario de retirada y esperar unos dias.
    Yo hasta el momento he pasado por dos brokers, el primero que no sé si es regulado fue Iforex, y el segundo si fue de los regulados, y en ambos casos el procedimiento fue el mismo, me hicieron registrarme por internet, y luego depositar dinero. Días después me llego un email pidiéndome que suba la documentación de verificación. Ahí está mi crítica, porque puedes poner todo el dinero que quieras en la cuenta sin tener la documentación completa. Yo creo que primero deberían tramitar toda la documentación y solo entonces debería uno poder poner o sacar dinero.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Una consulta sobre los Brokers


    Publi
    Aprovechando que he visto que en Trading United tenemos una sección para los Brokers, pues les quería consultar algo que me causo molestias, a ver si ellos u otros compañeros que hayan tenido pasos por diferentes corredores me pueden ayudar.

    Pues ya todos hemos visto lo sencillísimo que es crear cuentas y meter dinero en estas compañías. Acá va la pregunta: ¿Hay alguna de estas plataformas en las que puedas crear tu cuenta, pero que antes de meter dinero se te permita hacer los trámites de verificación de tu cuenta para que tan fácil como metas el dinero, lo puedas sacar? Esto porque hay compañías que te ofrecen grandes cosas para que seas su cliente, pero una vez que lo eres te das cuenta que lo que te ofrecieron, no es para nada lo que esperabas, y cuando quieres cancelar tu cuenta, no actúan con la celeridad con la que te pedían que habrás la cuenta y le pongas dinero.
    Espero respuestas de los compañeros y, ojala, también de los Brokers.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal