Pregunta Cual es tu rentabilidad mensual - Página 3

 

Publi

Cual es tu rentabilidad mensual

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual es tu rentabilidad mensual

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Perdidas

    3 12,50%
  • Ni gano, ni pierdo

    9 37,50%
  • De 0% a 5%

    6 25,00%
  • de 5% a 10%

    2 8,33%
  • De 10% a 30%

    3 12,50%
  • de 30% a 50%

    0 0%
  • De 50% a 100%

    1 4,17%
  • Mas de 100%

    0 0%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21
    Avatar de luz99



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 383

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual


    Publi
    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Pues ya he votado, como dice Fxgod me guardo para mí mi votación solo diré que a pesar de no perder, todavía no soy tan rentable como me gustaría, estoy en un punto de mi operativa en el intento operar lo menos posible y es lo que me está permitiendo no tener resultados negativos. Los cuantiosos beneficios no se si llegaran algún día pero al menos el dejar los números rojos es una bendición para el animo y la mente.

    Si a alguien le sirve de algo, mi consejo es NO SOBREOPERAR, pero allá cada uno(a mi me va muy bien-poco a poco)

    Cual es tu rentabilidad mensual-hormiguitas_519755.jpg

    Un saludo
    OSK4X
    Vaya,¡Eres una hormiguita que poco a poco te llevas el dinero! eso está muy bien, la avaricia rompe el saco.

    saludos.

    Luz
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual

    Holas

    Creo que Antek ha dado en el clavo, para sobrevivir con el trading necesitas de un capital fuerte y respetable, fuera de todo el tema de estrategia y operativa, asi que mientras acumulamos a ese nivel debemos ser humildes con nuestro capital y dejarlo crecer es la única manera, mi rentabilidad mínima que me propongo es de 3% al mes, si no lo consigo a revisar sistema, he podido recuperar de a pocos mi cuenta en rojo con un 30 % del capital inicial ahora estoy con un 3% de ventaja, no ha sido en un mes me ha tomado 8 meses pero con paciencia y buen manejo de riesgo y capital es posible, y casi todo lo aprendí de esta casa por eso siempre estaré muy agradecido a todos que componen TU saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 378

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual

    La pregunta seria cuantas operaciones ganadoras tienes al mes ?

    Pero si no tienes moneymanager olvida la pregunta
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual

    No os olvideis de participar en la encuesta, no seais timidos y votar jajajaj

    A colación del tema de la rentabilidad el compañero Danielmoaz a iniciado un hilo donde pone un tema superinteresante, sobre el proyecto de un trader, muy recomendable pongo enlace del hilo del compañero, no quiero quitarle el merito, al cesar lo que es del cesar

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...-new-post.html
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual

    Yo te dire algo:

    Ten cuidado con lo que lees, lo que es posible para unos no lo es para otros.

    Puede que tu puedas llegar a conseguir un 20% al mes si te esfuerzas, pero nunca llegas a lograrlo porque otro u otros traders de rentablilidad 5% te dicen que es imposible.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de manuel_alex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 267

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual

    Yo estoy en promedio del 5 al 15%, es un proceso de tronar cuentas, después mantener tu cuenta y ahora si empezar a ganar
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Cual es tu rentabilidad mensual


    Publi
    Pues ya he votado, como dice Fxgod me guardo para mí mi votación solo diré que a pesar de no perder, todavía no soy tan rentable como me gustaría, estoy en un punto de mi operativa en el intento operar lo menos posible y es lo que me está permitiendo no tener resultados negativos. Los cuantiosos beneficios no se si llegaran algún día pero al menos el dejar los números rojos es una bendición para el animo y la mente.

    Si a alguien le sirve de algo, mi consejo es NO SOBREOPERAR, pero allá cada uno(a mi me va muy bien-poco a poco)

    Cual es tu rentabilidad mensual-hormiguitas_519755.jpg

    Un saludo
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal