Pregunta Operando con apalancamiento 0.01/0.02

 

Publi

Operando con apalancamiento 0.01/0.02

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Operando con apalancamiento 0.01/0.02


    Publi
    Saludos Sonix86

    A mi entender eso lo hacen los brokers para proteger la bonificación que te han dada, imagínate una cuenta con poco capital y un alto apalancamiento con un par de operaciones la que pierdas la vas arruinar, si te permiten operar micro lotes no te quejes porque es lo mas recomendable en tu caso.

    Felices pipis.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19

    Re: Operando con apalancamiento 0.01/0.02

    No me quejo de tener poco apalancamiento,me alegro de tener poco apalancamiento ahora,porque me viene bien,para empezar a operar sin tener mucha idea de forex.

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Sonix86

    A mi entender eso lo hacen los brokers para proteger la bonificación que te han dada, imagínate una cuenta con poco capital y un alto apalancamiento con un par de operaciones la que pierdas la vas arruinar, si te permiten operar micro lotes no te quejes porque es lo mas recomendable en tu caso.

    Felices pipis.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Operando con apalancamiento 0.01/0.02

    Hola Sonix86!!! Prueba con el DAX, creo que puedes sacarle partido. Un saludo.

    Cita Iniciado por Sonix86 Ver mensaje
    Hola,hace unos dias meregistré en una web,donde me han dado 25 dolares para empezar a operar,pero cual fue mi sorpresa,que no decian que el apalancamiento seria el mas bajo de todos (lo cual,no veo un problema,sino una ayuda,para los principiantes como yo).

    Pero a fin de obtener ganancias rapidas,pues estoy aprendiendo bastante y me he dado cuenta,de que por el momento,el oro,es la forma mas rapida de obtener beneficios,dado que con un apalancamiento tan bajo,con el oro,a la minima que suba o baje,ya obtengo ganancias.

    Por ello,me gustaria saber que otras divisas como el oro,me pueden dar ganancias rapidas,en base al apalancamiento que tengo de 0.01 a 0.02.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Operando con apalancamiento 0.01/0.02

    Hola bienvenido al foro, no tengo claro algo, se supone que tienes un apalancamiento bajo y ganas más? pero si es al revés, si tienes un alto apalancamiento aumenta tu sensibilidad al precio.

    Además decirte que el oro es un commodity no se considera divisa.

    El apalancamiento lo define el broker el cual te dice, como máximo 1:400 o bien si quieres intentar negociar con ellos también puedes hacerlo.

    Edit: he vuelto a releer el post y ya te he entendido, 0,01 equivale a apalancamiento 1:100 y 0,02 a 1:50. No es que tengas apalancamiento bajo, es que la relación de tu capital respecto a la deuda es baja en consecuencia sí tienes alto apalancamiento y como te he mencionado puedes tenerlo más si así lo deseas llegando a haber hasta 1:400 o como tú escribes 0,0025, que es una relación capital deuda muy baja y por lo tanto muy sensible a la variación haciendote ganador pero también posible perdedor en pocos ticks.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Acmaximo; 18:13 a las


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Operando con apalancamiento 0.01/0.02

    Cita Iniciado por Sonix86 Ver mensaje
    Hola,hace unos dias meregistré en una web,donde me han dado 25 dolares para empezar a operar,pero cual fue mi sorpresa,que no decian que el apalancamiento seria el mas bajo de todos (lo cual,no veo un problema,sino una ayuda,para los principiantes como yo).

    Pero a fin de obtener ganancias rapidas,pues estoy aprendiendo bastante y me he dado cuenta,de que por el momento,el oro,es la forma mas rapida de obtener beneficios,dado que con un apalancamiento tan bajo,con el oro,a la minima que suba o baje,ya obtengo ganancias.

    Por ello,me gustaria saber que otras divisas como el oro,me pueden dar ganancias rapidas,en base al apalancamiento que tengo de 0.01 a 0.02.
    Hola Sonix86,

    Bienvenido a la comunidad de Trading United antes de nada, aqui encontraras muchos compañeros que te ayudaran en todo lo que necesites.

    En relación a tu pregunta, creo que solicitas productos que tengan mucho movimiento a lo largo del dia, creo que otro producto que te puede encajar bien es la operativa en el petroleo. Ultimamente la cotización es muy bajista a más largo plazo pero en el intradia da muchas opciones tanto al alza como a la baja.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19
    Créditos: 260

    Re: Operando con apalancamiento 0.01/0.02

    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Hola bienvenido al foro, no tengo claro algo, se supone que tienes un apalancamiento bajo y ganas más? pero si es al revés, si tienes un alto apalancamiento aumenta tu sensibilidad al precio.

    Además decirte que el oro es un commodity no se considera divisa.

    El apalancamiento lo define el broker el cual te dice, como máximo 1:400 o bien si quieres intentar negociar con ellos también puedes hacerlo.

    Edit: he vuelto a releer el post y ya te he entendido, 0,01 equivale a apalancamiento 1:100 y 0,02 a 1:50. No es que tengas apalancamiento bajo, es que la relación de tu capital respecto a la deuda es baja en consecuencia sí tienes alto apalancamiento y como te he mencionado puedes tenerlo más si así lo deseas llegando a haber hasta 1:400 o como tú escribes 0,0025, que es una relación capital deuda muy baja y por lo tanto muy sensible a la variación haciendote ganador pero también posible perdedor en pocos ticks.
    Gracias por la aclaracion amigo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Operando con apalancamiento 0.01/0.02

    Los mas volatiles:

    Plata
    gbpjpy
    gbpnzd
    gbpaud
    eurnzd
    eurjpy

    Suerte y cuidado con el oro y las libras, sobre todo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19
    Créditos: 260

    Re: Operando con apalancamiento 0.01/0.02

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola Sonix86,

    Bienvenido a la comunidad de Trading United antes de nada, aqui encontraras muchos compañeros que te ayudaran en todo lo que necesites.

    En relación a tu pregunta, creo que solicitas productos que tengan mucho movimiento a lo largo del dia, creo que otro producto que te puede encajar bien es la operativa en el petroleo. Ultimamente la cotización es muy bajista a más largo plazo pero en el intradia da muchas opciones tanto al alza como a la baja.

    Un saludo
    Exacto,eso busco,gracias por la sujerencia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19
    Créditos: 260

    Re: Operando con apalancamiento 0.01/0.02

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Sonix86!!! Prueba con el DAX, creo que puedes sacarle partido. Un saludo.
    DAX?
    Que es eso,lo he buscado en investing.com,pero me aparecen varias DAX,¿podrias ayudarme a encontrar el que dices?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19
    Créditos: 260

    Re: Operando con apalancamiento 0.01/0.02


    Publi
    Muchas gracias amigo.

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Los mas volatiles:

    Plata
    gbpjpy
    gbpnzd
    gbpaud
    eurnzd
    eurjpy

    Suerte y cuidado con el oro y las libras, sobre todo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal