Opinión Sobre señales Forex en Foresignal

 

Publi

Sobre señales Forex en Foresignal

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Sobre señales Forex en Foresignal


    Publi
    Hola chicos, pues nada mas bien pido opinion o informacion si alguien conoce o a utilizado la web de foresignal y si son fiables o no, aunque se ve que es transparente ya que da señales gratis con retraso y te dice tambien los pips ganados y perdidos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Sobre señales Forex en Foresignal

    Las paginas de señales no suelen estar reguladas y eso hace que sean ilegales en casi todo el mundo. Yo no las aconsejo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de spike78



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 45
    Créditos: 131

    Re: Sobre señales Forex en Foresignal


    Publi
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola chicos, pues nada mas bien pido opinion o informacion si alguien conoce o a utilizado la web de foresignal y si son fiables o no, aunque se ve que es transparente ya que da señales gratis con retraso y te dice tambien los pips ganados y perdidos.

    Saludos.
    Hola Fran,

    Yo estuve un mes con ellos y perdí dinero.

    Te cuento,

    En teoría no me funcionó porque no fuí capaz de tomar todas las señales que me enviaban por diversos motivos (estaba trabajando, llegaban a las 6 de la madrugada, no me encontraba en casa, etc...).

    EL caso es que empezaron el mes con pérdidas y consiguieron remontar al final sacando un beneficio bastante bueno, al menos eso era lo que indicaba el balance del mes en su web (no llegué a contrastar su información con otro sistema para verificarlo).

    Por otra parte, decirte que la atención por su parte fue buena, hice algunas consultas y me respondieron rápido y sin problemas.

    Otra cosa que debes saber es que al contratarlo te automatizan el pago de forma mensual, de forma que si no quieres continuar al mes siguiente y se te olvida avisar, automáticamente se te realiza el cargo en tu cuenta. A mí personalmente este sistema no me convence, prefiero hacerlo de forma manual, pero es cuestión de gustos. Eso sí, si decides no continuar, avisas y te lo cancelan prácticamente al instante.

    En conclusión buen servicio y atención, pero no sé decirte si realmente funciona o no.

    Si te decides a probarlo ya nos contarás que tal

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal